Ubuntu Feisty Fawn 7.04

Ah encontré una falla, cuando se actualiza coloca, equivocadamente, en el menu.lst de Grub el UUID del disco en la línea de ejecución del kernel, en lugar debe colocarse la respectiva ruta al disco de la forma tradicional: /dev/sda1 (hda, según sea el caso). Afortunadamente ya tengo un nivel intermedio y logré resolverlo, pero para los usuarios finales esto va a ser un dolor de cabeza.
 
exactlimon dijo:
si es verdad, y fuera de eso, pesa como700 mb, mas las actualizaciones son: 1gb

El que tenga instalado el Gnome de Ubuntu y tenga el escritorio KUbuntu además, ¡se trae medio Internet con ese comando!
 
Bueno, al parecer ya se está solucionando el problema de lentitud en las descargas de paquetes ya que me están bajando a la máxima velocidad que permite mi conexión

Por otra parte, me siento muy contento porque éste Ubuntu por fin reconoce las tarjetas de red encore ENL832-TX que tanto molestaban.
 
karmander dijo:
Bueno, al parecer ya se está solucionando el problema de lentitud en las descargas de paquetes ya que me están bajando a la máxima velocidad que permite mi conexión

Por otra parte, me siento muy contento porque éste Ubuntu por fin reconoce las tarjetas de red encore ENL832-TX que tanto molestaban.

Esto es un aspecto interesante de esta versión, mejor soporte de hardware. Yo, por ejemplo, tenía problemas con algunas máquinas Dell, Desktops modelo xw4400, durante el inicio no detectaba el teclado, tocaba hacer malabares para que funcionara en Edgy, en esta nueva versión funciona perfectamente sin intervensión alguna.

Seguramente este mejor soporte de hardware es por el super kernel que trae, 2.6.20.
 
Porfin!!! corriendo Feisty (aun no me acostumbro al nombre :p) el instalador lo vi como lento, la barra de desplazamiento no se veia, de momento no me deja cambiar la resolucion de la pantalla a 1024 x 768 con la aplicacion incluida, me imagino que tocara por Xorg.conf (acepto sugerencias). A alguien le funciono la opcion "efectos de escritorio"? a mi se me pone la pantalla en blanco y ahi queda.

Edit:

Listo, solo era instalar los drivers y ya :p.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Listo, solo era instalar los drivers y ya :p.

Instalando los drivers de ati pudiste activar los efectos de escritorio?, porque a mi esos efectos me funcionan siempre y cuando no instale esos drivers :s ; pero si me falta como más máquinas para esos efectos ya que los videos corren muy mal, pero sin ese detalle el compiz me funcional al pelo :p
 
Oooops, no especifique :p, arregle la resolucion de la pantalla, lo de los efectos me dice ahora "La extension composite no esta disponible":(
 
Ya estoy funcionando desde Ubuntu Feisty. La actualización fue totalmente transparente - mi conexión, documentos, instalaciones, particiones NTFS, bookmarks, todo, fueron preservados. El nuevo arranque no representó ningún problema y hasta ahora todo funciona como si no hubiera hecho nada. Los únicos cambios que he notado en lo poco que he usado son el icono de conexión de red que me aparece en la parte superior derecha, el sistema de inicio y terminación y acabados más bonitos. En mi sistema sigue siendo lentísimo para bootear... esto me ha venido pasando desde Dapper - siempre se tarda entre 1 minuto y medio y dos para estar completamente listo. De resto todo muy bien, seguiré posteando impresiones luego.
 
Oiga si, mi booteo se puso mas lento que con edgy, de resto no mas. Alguien ya le monto beryl? como hicieron, esque en la wiki oficial no vi nada, y me da miedo ponerme a siguir instrucciones "x", asi me tire muchas veces el edgy.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Porfin!!! corriendo Feisty (aun no me acostumbro al nombre :p) el instalador lo vi como lento, la barra de desplazamiento no se veia, de momento no me deja cambiar la resolucion de la pantalla a 1024 x 768 con la aplicacion incluida, me imagino que tocara por Xorg.conf (acepto sugerencias). A alguien le funciono la opcion "efectos de escritorio"? a mi se me pone la pantalla en blanco y ahi queda.

Edit:

Listo, solo era instalar los drivers y ya :p.
a mi me corrio de una perfecto los efectos... y en un laptop comprado este año en la usa :D.
En el beta, no funcionaba el cubo... ahora si :D
 
Listo, lo instale desde synaptic, pero cuando ejecuto el beryl-manager y selecciono a beryl como gestor de ventanas parece que fuera a cargarlo pero nada, me pide Xcomposite, pero en el synaptic no lo veo. Adjunto el srcreenshot
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-kanuz@kanuz-desktop: ~.png
    Pantallazo-kanuz@kanuz-desktop: ~.png
    37.1 KB · Visitas: 101
mejoro bastante el modo de arranque y velocidad de esta version respecto ala anterior yo me los baje ambos para probar ubuntu y kubuntu muy bueno pero todavia me quedo con opensuse 10.2 ,y de vez en cuando ubuntu el soporte wifi tambien buenisimo y el asistente de migracion buena esa se anotaron un gol con esa los de ubuntu
 
Alguien me puede decir como hago para instalar este OS... Tengo instalado el XP y el Vista,
podria probar este sistema operativo? Como hago para el Boot?
Ayudenme, Gracias
 
cainf66 dijo:
Alguien me puede decir como hago para instalar este OS... Tengo instalado el XP y el Vista,
podria probar este sistema operativo? Como hago para el Boot?
Ayudenme, Gracias

Simple, tenga una partición lista para Linux, luego el instalador le indicará paso a paso qué hacer.