Ubuntu Feisty Fawn 7.04

Sarcoleto siempre sorprende con esos tips !!

Men explicame mas despacio lo de las sumas MD5

kamilin

Sarcoleto tiene razon, mientras mas claros son tus post tienes mas probabilidad de que te ayuden..

Y la verdad es que yo no lei tu post debido a la dificultad hasta que lo noto el amigo Sarcoleto...

Saludos
 
GT_israhes dijo:
Men explicame mas despacio lo de las sumas MD5

Creo que la wikipedia te dará una mejor información que yo http://es.wikipedia.org/wiki/MD5.

Para windows hay una excelente utilidad es md54win, solo la instalan y el crea un link en el menu contextual (click derecho), para comprobar cualquier archivo (del que saben el md5 original, para comparar las sumas) solo le dan click derecho -> md5.

Para linux solo teclean md5sum ruta_del_archivo

Suertes.

PD: les adjunto el md54win.
 

Archivos adjuntos

  • md54win.rar
    224.9 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBØGØ dijo:
desede windows con partition magic de pronto puede

necesito ayuda mi teclado quedo desconfigurado despues de usar el beryl ahora escribo por ejemplo la combinacion de slash y me sale esto & que puedo hacer????

por ejemplo el ??? me sale haciendo la combinacion del guion bajo ___
offtopic

esperemos que solucione eso rapido a ver si deja de estar diciendome que le copie cosas

en esta pagina antes en window$ me salia una especie frame ahora que uso ubuntu no me sale

en ambos usaba la ultima version de firefox
 
Hola compadres, bueno ya completo 2 semanas con mi ubuntu, y pos está amañador, pero le dejé muy poco espacio en el disco duro, he visto por varias partes como aumentar el tamaño de la particion de linux, y pues dicen ke lo puedo hacer con GParted o el QTParted, y listo, ahi los tengo pero ninguno me deja aumentar el tamaño, tambien descargué el live cd del GParted y tampoco me deja aumentar el tamaño, y la verdad me da pereza reinstalar el sistema para solo darle espacio.. en fin, espero sugerencias. Salud pa todos, y ke bacano este foro!!!.
 
Yo en dos semanas ya reinstale 5 veces :p:p:p:p

lo que te puedo decir es que instale el qtparted lo ejecute como root:

sudo qtparted
password: ****

y listo redimencione el espacio de swap
 
Je, si, la SWAP es la unica ke me deja redimensionar, bueno y la NTFS de Güindos.
Será que no es posible redimensionar la particion donde está montado el sistema?, espero ke los compas ke saben mas de esta vaina me guien un poco...
 
Je, si, la SWAP es la unica ke me deja redimensionar, bueno y la NTFS de Güindos.
Será que no es posible redimensionar la particion donde está montado el sistema?, espero ke los compas ke saben mas de esta vaina me guien un poco...

use el gparted, o el paragon partition manager, yo personalmente lo he hecho con el paragon sin perdida de datos.
 
lordhellriser dijo:
use el gparted, o el paragon partition manager, yo personalmente lo he hecho con el paragon sin perdida de datos.

Jeje, viejo gracias por la sugerencia pero "ahora ya!" dijo la embarazada... pos anoche "pudé" cambiarle el tamaño a mi particion de linux con el GParted Live CD, todo parecia estar bien, pero al reiniciar no cargó el grub y salia en pantalla ERROR 17, mi abuelita si dijo, "Mijo, hechando a pike se aprende..." y si, ahi vamos, por mas dificultades, y por mas bruto ke sea, no voy a dejar linux...:p , saludos compadres.
 
Uy etoy feliz, hoy martes 19 de junio acabo de recibir mi copia original de ubuntu 7.04. la tengo desde hace 15 dias y me parece excelente. lo que no me gusta es tanto comando.
 
n@m dijo:
Uy etoy feliz, hoy martes 19 de junio acabo de recibir mi copia original de ubuntu 7.04. la tengo desde hace 15 dias y me parece excelente. lo que no me gusta es tanto comando.

el terminal me parece bastante util al comienzo es un poco de pronto canson pero uno se acostumbra y se vuelve facil de usar
 
n@m dijo:
Uy etoy feliz, hoy martes 19 de junio acabo de recibir mi copia original de ubuntu 7.04. la tengo desde hace 15 dias y me parece excelente. lo que no me gusta es tanto comando.

Y eso que antes se necesitaba aun mas, pero actualmente se ha trabajado en eso para hacerlo mas "User Friendly":p
 
y por mas bruto ke sea, no voy a dejar linux... , saludos compadres.

Lo mismo digo yo..!

Uy etoy feliz, hoy martes 19 de junio acabo de recibir mi copia original de ubuntu 7.04. la tengo desde hace 15 dias y me parece excelente. lo que no me gusta es tanto comando.

Yo estoy esperando la mia

el terminal me parece bastante util al comienzo es un poco de pronto canson pero uno se acostumbra y se vuelve facil de usar

No man, la terminal esta excelente... ya quiseramos una asi en windows...jejejeje

todas las configuraciones las podemos trastear alli...

Ya llevo 6 reinstalaciones de linux... hechando a perde se aprende

SAludos amigos linuxeros
 
yo he hecho solo 1 reinstalacion y ya menos mal no he tenido mayores problemas solo uno pero que no solucione reinstalando
 
juas

queria hacerles una pregunta y es la siguiente

Instalar Leopard,Ubuntu,Vista y XP en un pc

Les queria preguntar si se podian tener estos cuatro sistemas operativos en un pc que tiiene dos discos duros actualmente tengo uno particionado en dos para vista y xp mientras que el otro esta libre para ubuntu solo entonces queria preguntarles de que forma puedo instalar leopard consevando mis otros tres sistemas operativos
 
Algun programa de dibujo tecnico en linux ?

gracias

Tener 4 sistemas operativos creo que es muy exagerado, aunque si se puede !

Vista y XP ? mejor solo XP
 
GT_israhes dijo:
Algun programa de dibujo tecnico en linux ?

gracias

Tener 4 sistemas operativos creo que es muy exagerado, aunque si se puede !

Vista y XP ? mejor solo XP

vista sucks pero aqui en la casa lo quieren dejar a mi no me parece pero no puedo hacer nada y si alguien me puede ayudar con esto estaria muy agradecido

PD: por ahi vi que toca instalar primero windows luego linux y de ultima mac y luego en el grub configurar para que aparesca mac alguien sabe como hacerlo???
 
Windows es tan chafa que..

Instale linux y lugo windows y borro el mbr que habia puesto linux...

Lo hice al reves y linux si reconoce las entradas de windows


Alguien sabe como restaurar el mbr de linux ??
 

Los últimos temas