Ubuntu Feisty Fawn 7.04

ole gracias por el link. Voy a probarlo pero toca buscar otra pagina para descargarlo porque no se encuentra en los links del tutorial y tampoco en los repositorios.
 
ole gracias por el link. Voy a probarlo pero toca buscar otra pagina para descargarlo porque no se encuentra en los links del tutorial y tampoco en los repositorios.
 
Luord dijo:
Para poner videos como fondo de escritorio encontre este tutorial, tal vez les sirva, espero que si, aunque personalmente prefiero tener mi escritorio simple y estatico.

PS: Linux tiene muchisimo software, de hecho, por ahi dijeron que, por cada software privativo, hay tres alternativas libres :D

y ese tutorial dejara muy lento el pc????
 
Hola a todos, cómo están?
Quisiera saber si es posible instalar Ubuntu 7.04 en una USB (desde una máquina que sólo tiene Windows).
Gracias.

:p
 
GT_israhes dijo:
Por supuesto...!

Solo pasas la imagen del live cd a tu memoria y listo !

Tan fácil?
Pero seguro se puede correr el sistema desde la usb?
Y será que puedo iniciar desde la USB con la placa K8Upgrade - VM800?
Importa que solo tenga 256 de RAM?

Gracias. :p
 
Siempre y cuando actives tu bios para que arranque desde la usb y listo....

En realidad no se si esta placa tiene esa opcion, pero no esta tan dificil de encontrar...

no importa los 256
 
GT_israhes dijo:
Siempre y cuando actives tu bios para que arranque desde la usb y listo....

En realidad no se si esta placa tiene esa opcion, pero no esta tan dificil de encontrar...

no importa los 256


Hago estas preguntas o mejor, he llegado hasta este punto porque no he podido instalar con el CD. Parece que los 256 de RAM no son del todo suficientes para completar la instalación. Pero trataré con la USB a ver que pasa.

Gracias.

:p
 
Si, pero no se imagina todo lo que he pasado tratando de realizar la instalación. Cuando llega a el paso donde se asignan los puntos de montaje simplemente se detiene y por mucho que espere no da más.
 
Hola, tengo la siguiente inquietud?

Hace tiempo que tengo la espinita de utilizar el ubuntu 7.04, ya lo descargue y lo tengo en el cd, probe en el modo live cd y me parecio muy bueno este S.O.

Ahora quiero instalarlo; Pero conservando el windows XP. En el momento tengo 2 discos duros uno grande sata con el Xp y otras 3 particiones y otro disco mas pequeño con 2 particiones; puedo instalarlo en este ultimo sin peligro de dañar la instalacion del windows xp, o que debo tener presente para una correcta instalacion, ya que en una pagina de internet lei que se debia montar el ubuntu en el mismo disco en que esta instalado el XP, porque de lo contrario no me reconoceria ninguno de los dos S.O. Es esto Cierto?

Si me pueden colaborar con datos para hacer la instalacion correctamente se los agradezco, ya que soy un completo ignorante en esto del Linux.

Suerte y Saludos.
 
JEMRom dijo:
Hola, tengo la siguiente inquietud?

Hace tiempo que tengo la espinita de utilizar el ubuntu 7.04, ya lo descargue y lo tengo en el cd, probe en el modo live cd y me parecio muy bueno este S.O.

Ahora quiero instalarlo; Pero conservando el windows XP. En el momento tengo 2 discos duros uno grande sata con el Xp y otras 3 particiones y otro disco mas pequeño con 2 particiones; puedo instalarlo en este ultimo sin peligro de dañar la instalacion del windows xp, o que debo tener presente para una correcta instalacion, ya que en una pagina de internet lei que se debia montar el ubuntu en el mismo disco en que esta instalado el XP, porque de lo contrario no me reconoceria ninguno de los dos S.O. Es esto Cierto?

Si me pueden colaborar con datos para hacer la instalacion correctamente se los agradezco, ya que soy un completo ignorante en esto del Linux.

Suerte y Saludos.

Ten la certeza de que no importa donde tengas instalado xp o ubuntu

Yo tengo dos discos IDE, un master y otro esclavo.

En el master tengo xp y el otro tengo ubuntu y me reconoce ambos sistemas operativos. No es necesario colocar los dos sistemas operativos en el mismo disco


saludos:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO IMPORTA, pueden estar en el mismo disco o en discos diferentes y aun asi funcionan. De todos modos he hecho una guia en mi blog para redimensionar la particion windows sin dañarla e instalar ubuntu, tal vez sea de ayuda (la dir. esta en mi firma).

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo instalar Opera en Ubuntu?

Hola a todos, como estan?

Finalmente he podido instalar el Ubuntu 7.04, luego de muchos intentos, y configurado la conexión a internet :p. Pero ahora tengo otra dificutad, no sé cómo hacer para instalar Opera. Cuando trato de ejecutar el archivo aparece el siguiente mensaje: "Error: Dependency is not satisfiable: libqt3-mt"
y no tengo idea de cómo solucionar este problema.
De antemano mis agradecimientos por la ayuda.

=)
 
para instalarlo use los repositorios universe y multiuniverse y luego en agragar y quitar y luego busca el opera
 
Flash Player

[LME] NIBØGØ dijo:
para instalarlo use los repositorios universe y multiuniverse y luego en agragar y quitar y luego busca el opera

Gracias, funcionó perfectamente. =)

Pero ahora no se cómo instalar el Macromedia Flash Player. Con el Firefox no tuve problemas porque se instala automáticamente, pero con Opera al tratar de ingresar a un sitio como "youtube" pide descargarlo, cosa que ya hice, pero no lo instala. :muerto:

:p