Ubuntu Feisty Fawn 7.04

haroldivan, curiosa tu forma de mirar a el office 2007, segun tengo entendido, lo unico que tiene diferente a office 2003 es la nueva interfaz, el hecho de que guarda los archivos en el nuevo formato que se invento MS, y que tambien permite exportar a PDF (cosa que ya hacia Open Office), osea, ninguna prestacion nueva real.
En cuanto a lo del otro programa, curioso que digas eso, ya que linux (segun dicen, no se si sea cierto xD) es el mejor sistema operativo en lo que tiene que ver con redes e internet, pero repito, no se si sea cierto, tal vez te sirva mirar este post aqui en laneros (pagina principal del proyecto) cuentanos si te sirve.
Pero en fin, si no te sirven ni openoffice (como alternativa a Office) ni el otro programa, siempre puedes usar wine, que permite instalar aplicaciones windows en linux.
Lo de que las aplicaciones te pidan contraseña es muy raro, podrias especificar que es exactamente lo que te pasa?
 
Luord dijo:
haroldivan, curiosa tu forma de mirar a el office 2007, segun tengo entendido, lo unico que tiene diferente a office 2003 es la nueva interfaz, el hecho de que guarda los archivos en el nuevo formato que se invento MS, y que tambien permite exportar a PDF (cosa que ya hacia Open Office), osea, ninguna prestacion nueva real.
En cuanto a lo del otro programa, curioso que digas eso, ya que linux (segun dicen, no se si sea cierto xD) es el mejor sistema operativo en lo que tiene que ver con redes e internet, pero repito, no se si sea cierto, tal vez te sirva mirar este post aqui en laneros (pagina principal del proyecto) cuentanos si te sirve.
Pero en fin, si no te sirven ni openoffice (como alternativa a Office) ni el otro programa, siempre puedes usar wine, que permite instalar aplicaciones windows en linux.
Lo de que las aplicaciones te pidan contraseña es muy raro, podrias especificar que es exactamente lo que te pasa?
hombre llevo 15 horas con el ubuntu no lo puedo conocer todo de una... me gusta el ubuntu en especial su interfase gráfica y su rapidez pero es que ubuntu es muy distinto a windows en especial a los programas y la forma de instalarlos (pega duro el cambio)... le he acomoda muchas cosas solo me falta la placa de vídeo para que sirvan los dos monitores (ati 9250 250mb) y listo adios windows... lo de la contraseña es para el automix le subo screen

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-Escritorio.jpeg
    Pantallazo-Escritorio.jpeg
    11.7 KB · Visitas: 225
¨Hoy tube un problemita... Instale un emerald theme y resulta que ahora no entra a modo grafico me dice que apt-get no esta instalado y que lo puedo instalar escribiendo

apt-get install apt

y escribo la linea y me dice que el comando apt-get no existe...

Ayuda!!!
 
NTFS en Ubuntu?

GT_israhes dijo:
Tengo que confesar que todavia tengo cierta dependencia a windows, ya que tengo archivos en windows que no puedo modificar en linux...

Pues solucionando este problema:

"manipular archivos de windows en linux"

Encontre:

Añadir y Quitar o Synaptic
Busque NTFS, herramientas y configuracion
Instale el paquete
y listo

Ya puedo modificar archivos de windows (NTFS) en linux

Por si a alguien le sirve...


Podría explicar un poco más como modificar los archivos de windows desde Ubuntu? Traté de hacerlo pero ni idea. :p
 
psycho97 dijo:
Podría explicar un poco más como modificar los archivos de windows desde Ubuntu? Traté de hacerlo pero ni idea. :p


Aplicaciones >> Añadir y Quitar >> en la herrmienta busqueda colocas "NTFS" (sin las comillas) >> En el resultado de la busqueda seleccionas uno que se llama "Configuracion y Herramientas NTFS" >> le das aplicar y listo

luego te vas a aplicaciones y herramientas y te aparece, "Configuracion y Herramientas NTFS" le das clic, introduces la contraseña de administrador y ya puedes modificar archivos de windows

saludos :p:p
 
Ntfs

GT_israhes dijo:
Aplicaciones >> Añadir y Quitar >> en la herrmienta busqueda colocas "NTFS" (sin las comillas) >> En el resultado de la busqueda seleccionas uno que se llama "Configuracion y Herramientas NTFS" >> le das aplicar y listo

luego te vas a aplicaciones y herramientas y te aparece, "Configuracion y Herramientas NTFS" le das clic, introduces la contraseña de administrador y ya puedes modificar archivos de windows

saludos :p:p



Listo, ahora si funcionó. Sólo tenía que cambiar la opción "mostrar" a "todas las aplicaciones disponibles".

Otra cosa, es posible ejecutar el gestor de descargas UTorrent en Ubuntu? O existe alguna versión para LINUX?

:bandido:
 
eMule 1.2.1

GT_israhes dijo:
El azareus es bueno!!


Estuve viendo la descripcion de esta aplicación (eMule) y dice: "Para utilizar eMule necesitas: Sistema operativo: X11", también: "Requiere wxWindows/GTK 2.4.0, debiendo ser parcheado antes de compilarlo con un script incluido en el propio lmule."

Qué es X11 y cómo se hace lo del wxWindows/GTK?
 
x11 es el servidor grafico sobre el que corre la interfaz de todos los linux (bueno, no se si todos, pero si la mayoria) y eso de GTK lo usa gnome asi que solo debes tener instalado Ubuntu para que te funcione, personalmente para torrents uso el cliente predeterminado de Gnome (el que ya viene instalado) y para edonkey uso amule.
Haroldivan, para tener tu tarjeta ATI configurada ve a Sistema>Administracion>Gestor de Controladores restringidos y ahi podras instalar los drivers (bueno, por lo menos eso creo, con Nvidia si se puede, pero con ATI no se)
Y el problema de contraseñas es solo de Automatix? ah bueno, pense que era raro, Automatix siempre te pide contraseña por que te permite hacer tareas administrativas, toda aplicacion que haga tareas administrativas te pide contraseña.
 
Se me olvidaba que el navegador opera tambien ya trae incoroporado un gestor de descargas de torrents.

Hay algun Everest para linux ?
 
Esta el lmsensors, que dice las temperaturas y es por consola. El automatix pide contraseña porque va a trabajar con archivos restringidos, es algo normal.
 
GT_israhes dijo:
¨Hoy tube un problemita... Instale un emerald theme y resulta que ahora no entra a modo grafico me dice que apt-get no esta instalado y que lo puedo instalar escribiendo

apt-get install apt

y escribo la linea y me dice que el comando apt-get no existe...

Ayuda!!!


alguien me ayuda ?
 
Reemplazo para WMP

He tenido algunos problemas con páginas que contienen videos en Streaming, al tratar de verlos en Opera solo queda el espacio en blanco donde debería salir el video y cuando quise verlos con Firefox pidió unos codecs adicionales pero cuando traté de descargarlos la aplicación "añadir y quitar" no funcionó.

Mi pregunta es cómo hacer para poder ver los videos en streaming desde Opera (cómo instalar el plugin que haga las veces de windows media player) y cómo terminar un proceso cuando no responde (el equivalente a Ctrl+Alt+Supr en windows)?

De antemano, Gracias.

:p
 
Luord dijo:
x11 es el servidor grafico sobre el que corre la interfaz de todos los linux (bueno, no se si todos, pero si la mayoria) y eso de GTK lo usa gnome asi que solo debes tener instalado Ubuntu para que te funcione, personalmente para torrents uso el cliente predeterminado de Gnome (el que ya viene instalado) y para edonkey uso amule.
Haroldivan, para tener tu tarjeta ATI configurada ve a Sistema>Administracion>Gestor de Controladores restringidos y ahi podras instalar los drivers (bueno, por lo menos eso creo, con Nvidia si se puede, pero con ATI no se)
Y el problema de contraseñas es solo de Automatix? ah bueno, pense que era raro, Automatix siempre te pide contraseña por que te permite hacer tareas administrativas, toda aplicacion que haga tareas administrativas te pide contraseña.
no también cuando intento modificar los parámetros de red
 
Buenas, lo q sucede esq tengo un inconveniente... resulta q descargue una copia del ubuntu 7.04 de la pagina de ubuntu, cuando fui a usarlo en mi pc, no me aparece nada de modo grafico, solo consola.. no he podido verlo.. el 7.04 es el faisty fawn q todo el mundo dice q super bacano, cargado de detalles graficos y toda la cosa? ahh me muero por probarlo... sera q la copia descargo mal algun pedasito??
 
psycho97 dijo:
He tenido algunos problemas con páginas que contienen videos en Streaming, al tratar de verlos en Opera solo queda el espacio en blanco donde debería salir el video y cuando quise verlos con Firefox pidió unos codecs adicionales pero cuando traté de descargarlos la aplicación "añadir y quitar" no funcionó.

Mi pregunta es cómo hacer para poder ver los videos en streaming desde Opera (cómo instalar el plugin que haga las veces de windows media player) y cómo terminar un proceso cuando no responde (el equivalente a Ctrl+Alt+Supr en windows)?

De antemano, Gracias.

:p

A mi me pasa exactamente lo mismo con el Opera. Los videos que uno ve a través de flash se me mueren. Quedan en blanco y no se reproducen. NO se como arreglar esto y ya he reinstalado Opera y los plugin de flash varias veces.
 

Los últimos temas