Ubuntu Feisty Fawn 7.04

Luord dijo:
Le dije que era genial, para su problema,
¿Y? ...

Luord dijo:
tiene instalado los Guest Aditions?

Léase la parte: ya logré compartir directorios entre la instalación Ubuntu y la virtualizada, usando la caracterítica "Share Folders"...

Luord dijo:
creo que se escribe asi bueno,

NO. Se escribe así: "Guest Additions" con doble D.

Luord dijo:
si no los tiene instalados, entonces ese es el problema,

Lo remito a la explicación anterior.

Luord dijo:
si si los tiene, entonces...debe haber otra solucion xP

!Qué análisis¡ ... WOW, descrestante. Ahora entiendo como pudo deducir que Stallman tiene unas ideas absurdas. ¡De razón! ....
 
Calma comunidad,

Tenia Ubuntu con una tarjeta integrada... hoy le coloque una nvidia de 128 y el gnome ya no me arranca...

que puedo hacer? seran los controladores restringidos ?
 
Rachmaninov dijo:
¿Y? ...



Léase la parte: ya logré compartir directorios entre la instalación Ubuntu y la virtualizada, usando la caracterítica "Share Folders"...



NO. Se escribe así: "Guest Additions" con doble D.



Lo remito a la explicación anterior.



!Qué análisis¡ ... WOW, descrestante. Ahora entiendo como pudo deducir que Stallman tiene unas ideas absurdas. ¡De razón! ....

Jajaja viejo usted da pena, que sujeto tan inmaduro, no soporta que alguien no este de acuerdo con ud, por culpa de gente como ud (o Stallman) es que muchos piensan que los usuarios linux son como los comunistas; y si usted sabe hacer las cosas mejor que yo, ¡habria hecho eso en lo que pide ayuda bien! desde que yo tengo instalado virtualbox pude compartir las carpetas y la impresora entre win y linux sin ningun problema y ¿¿¿ud no es capaz????

PS: Si ud le tiene un altar a Stallman no es mi problema, si yo creo que Stallman esta loco no es su problema.

PS 2: Y no lleve la discusion de un hilo a otro hilo, eso solo lo hacen los flamers y la mayaria de los flamers son unos perdedores.
 
Estaba utilizando el VMWARE para poder instalar una Video Camara DVD-RAM y bajar un video pero me puso problemas de rendimiento gráfico. El programa que se usa para la camara es el DVD-Movie Album SE y cada vez que lo iniciaba me decía que tenía muy poco rendimiento de gráficos. Lastimosamente también me paso algo parecido con otros programas de edición de video donde se demoraba muchisimo en hacer renders. Debido a esto me canse y borre la maquina virtual. Me toco instalar WinXP en una partición de 10 GB al final del Disco y poder utilizar ese programa.
 
Libro Ubuntu

Un libro para los principiantes en Ubuntu Linux (formato PDF, en ingles)

Espero les sirva
51N6ThNpOLL._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_OU01_AA240_SH20_.jpg


http://**************/files/4229016...Linux.2nd.Edition.Mar.2007.eBook-BBL.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Luord dijo:
Jajaja viejo usted da pena, que sujeto tan inmaduro, no soporta que alguien no este de acuerdo con ud, por culpa de gente como ud (o Stallman) es que muchos piensan que los usuarios linux son como los comunistas; y si usted sabe hacer las cosas mejor que yo, ¡habria hecho eso en lo que pide ayuda bien! desde que yo tengo instalado virtualbox pude compartir las carpetas y la impresora entre win y linux sin ningun problema y ¿¿¿ud no es capaz????

PS: Si ud le tiene un altar a Stallman no es mi problema, si yo creo que Stallman esta loco no es su problema.

PS 2: Y no lleve la discusion de un hilo a otro hilo, eso solo lo hacen los flamers y la mayaria de los flamers son unos perdedores.

Estoy de acuerdo con el usuario que lo reportó. Este tipo de post no deberían permitirse, son muy personales suyos y no aportan nada a la comunidad. De una vez le digo que su opinión de mí me tiene sin cuidado, así que ni responder a eso. Problema suyo lo que piense.

Por otro lado, no es necesario saber cómo se maneja una herramienta para entender que lo que Ud escribió no aporta nada y simplemente escribió un montón de cosas que demuestras la poca atención que tiene; simplemente se dedica a repetir lo que ya está dicho, le recomiendo leer mejor y si no tiene nada que aportar, el silencio es mejor aliado.

Léase "Comunismo" y después hable de él, porque la verdad no tiene nada que ver con la temática de la ideología Linux.

Por otro lado, no siempre recurrir a una comunidad para resolver un problema significa incapacidad, es una forma de compartir información y trabajar en grupo. Se nota que sabe para que sirve un foro.
 
julgar dijo:
Un libro para los principiantes en Ubuntu Linux (formato PDF, en ingles)

Espero les sirva
51N6ThNpOLL._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_OU01_AA240_SH20_.jpg


http://**************/files/4229016...Linux.2nd.Edition.Mar.2007.eBook-BBL.rar.html


Descargando y Gracias por el aporte !!

De casualidad no esta en español ?
 
GT_israhes dijo:
Calma comunidad,

Tenia Ubuntu con una tarjeta integrada... hoy le coloque una nvidia de 128 y el gnome ya no me arranca...

que puedo hacer? seran los controladores restringidos ?

Tienes que recopnfigurar el x server con el comando

$ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

y colocar como tarjeta de video generica y en donde escojes drivers seleccionar "nv" luego una ves adentro si puedes actualizar el driver por repositorios.

de todos modos aqui te dejo una muy buena guia de aceleracion grafica en ubuntu.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aceleración_gráfica_en_Ubuntu
 
alguien me puede echar una manito... tengo un scanner genius ColorPage-Vivid 1200XE pero cuando lo he intentado utilizar siempre me sale este error
attachment.php

que sera???
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-Error.png
    Pantallazo-Error.png
    5.9 KB · Visitas: 599
sñores un dia despues de un apagon, cuando inicio my ubunutu se hace un hcaeko de disco en hda4, el problema es q no temrina el chekeo, me da un erros.. luego entra en cosola y me dice q faltan algunas aplicaciones como apt get.. presiono ctrl +d para contiuar la carga .. el S.O carga perfecto y funciona como si nada.. aca esta el log q crea el proceso... siempre q inicio es lo mismo...

Log of fsck -C -R -A -a
Sat Jul 14 10:10:09 2007

fsck 1.40-WIP (14-Nov-2006)
/dev/hdc4 contains a file system with errors, check forced.
/dev/hdc4: Unattached inode 565415


/dev/hdc4: UNEXPECTED INCONSISTENCY; RUN fsck MANUALLY.
(i.e., without -a or -p options)
fsck died with exit status 4

Sat Jul 14 10:10:38 2007
----------------
 
yogui666 dijo:
sñores un dia despues de un apagon, cuando inicio my ubunutu se hace un hcaeko de disco en hda4, el problema es q no temrina el chekeo, me da un erros.. luego entra en cosola y me dice q faltan algunas aplicaciones como apt get.. presiono ctrl +d para contiuar la carga .. el S.O carga perfecto y funciona como si nada.. aca esta el log q crea el proceso... siempre q inicio es lo mismo...

Log of fsck -C -R -A -a
Sat Jul 14 10:10:09 2007

fsck 1.40-WIP (14-Nov-2006)
/dev/hdc4 contains a file system with errors, check forced.
/dev/hdc4: Unattached inode 565415

/dev/hdc4: UNEXPECTED INCONSISTENCY; RUN fsck MANUALLY.
(i.e., without -a or -p options)
fsck died with exit status 4

Sat Jul 14 10:10:38 2007
----------------


No es un problema grave, es hacer un journaling para recuperar la estructura. Cuando inicie el sistema ejecute como root un "fsck /dev/hdc4",... a veces necesita recontruir el árbol, si es el caso el comando le dirá que parámetro pasarle, creo que es "--rebuild-tree". Hágale y nos cuenta,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ver si esta vez me pueden ayudar
lo que paso fue que estaba instalando virtualbox, le di instalar paquete espere y espere y nada que instalaba tan demalas que se fue la electricidad, despues de eso no puedo instalar nada cuando abro el update manager pasa esto

pantallazoupdatemanagerdb1.png

¿que puedo hacer?
 
yo tengo un problema con una tarjeta de tv kworld con chip phillips 7135 y en ningun programa para ver tv me la reconoce (tvtime y xawtv) y se queda la pantalla en negro, y esto es lo unico que me esta reteniendo en windowsxp, agradeceria que alguien me diera algun concejo para hacerla funciona, gracias
 
cgomez525 dijo:
yo tengo un problema con una tarjeta de tv kworld con chip phillips 7135 y en ningun programa para ver tv me la reconoce (tvtime y xawtv) y se queda la pantalla en negro, y esto es lo unico que me esta reteniendo en windowsxp, agradeceria que alguien me diera algun concejo para hacerla funciona, gracias
mira este link es el que use y me funciona perfectamente tv y radio
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/26115
 
cgomez525 dijo:
yo tengo un problema con una tarjeta de tv kworld con chip phillips 7135 y en ningun programa para ver tv me la reconoce (tvtime y xawtv) y se queda la pantalla en negro, y esto es lo unico que me esta reteniendo en windowsxp, agradeceria que alguien me diera algun concejo para hacerla funciona, gracias

Bueno lease este forito acerca de un usuairo con el mismo problema aqui en laneros... pero lealo todo antes de hacer alguna accion. son solo 2 paginas ..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=67600
 
Rachmaninov dijo:
No es un problema grave, es hacer un journaling para recuperar la estructura. Cuando inicie el sistema ejecute como root un "fsck /dev/hdc4",... a veces necesita recontruir el árbol, si es el caso el comando le dirá que parámetro pasarle, creo que es "--rebuild-tree". Hágale y nos cuenta,


Funciono perfecto, de una.. salio un monton de errores q habia q acpetar el arreglo manualmente , pero quedo perfecto.. muchas gracias..

a una pregunta mas... quier probar kde. q tanto espacio me ocupa en el disco instalar el gestor completo???

o sera mejor descargar kubuntu y probarlo desde el live cd????.. esto lo hago porq estoy usando amarok y kopete, me gustan , y quiero darle la oportunidad a el paquete completo.. aclarando que siempre he sido defensor de gnome
 
yogui666 dijo:
Funciono perfecto, de una.. salio un monton de errores q habia q acpetar el arreglo manualmente , pero quedo perfecto.. muchas gracias..

a una pregunta mas... quier probar kde. q tanto espacio me ocupa en el disco instalar el gestor completo???

o sera mejor descargar kubuntu y probarlo desde el live cd????.. esto lo hago porq estoy usando amarok y kopete, me gustan , y quiero darle la oportunidad a el paquete completo.. aclarando que siempre he sido defensor de gnome

No defienda escritorios, use el que mejor le parezca, es una decisión personal dependiendo de los gustos y criterios de cada quien. Cada uno tiene sus pros/contras con el tiempo se quedará con el de su gusto.

Como al parecer Ud está en una etapa explorativa lo que le recomiendo es instalar ambos escritorios, no tiene que instalarse el sistema completo con KUbuntu, puede instalar el solo escritorio:

Código:
sudo apt-get install kubuntu-desktop

Se lleva unos 200 MB. No le recomiendo probarlo desde un LiveCD, porque una de las cosas que más debe apreciar es el rendimiento a ver cuál le parece más fluido, entonces con el LiveCD esto no es apreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas