Ubuntu Feisty Fawn 7.04

grcias mi intencion no es crear polemica, (sabiendo q es un tema muy complicado y de paginas de discusion sin sentido) la respuesta es justamente lo que buscaba, una orietnacion para hacer la prueba. muchas gracias señor Rachmaninov
 
Aqui pongo otra dirección del libro para principiantes de ubuntu. Esta en formato PDF en ingles.

4l98nkn.jpg


http://**************/files/43299880/Ubuntu.Linux.ewares.org.rar
 
Pues yo tengo instalados ambos sistemas, y lo que estoy haciendo es usar uno un día y otro al otro día, así podré tener más conceptos.
 
[LME] NIBOGO dijo:
the music y asi como ventajas frente a ubuntu que ha encontrado???

El Linux Mint es basicamente el Ubuntu Fesisty 7.04 + Beryl con el escritorio Gnome pero con una ionterfaz de usuario llamada Mint, que modifica el menu, el panel de control, y las imagenes y animaciones del Ubuntu. Sus creadores alegan que Linux Mint es tan solo una forma mas sofisticada y elegante de ver al ubuntu.

Trabaja con los mismos repositorios pues es el mismo OS. Yo lo uso personalmente y lo tengo corriendo con compiz fusion y pues despues de haber usado los 2 OS por un buen rato, primero el Ubuntu y luego el Mint, pues puedo decir que la diferencia radica solo en el entorno grafico. no es mas.

Lo que contiene la version 3.0 codename Cassandra es:

Mint install, que es su interfaz grafica.
Gnome 2.18
Kernel 2.6.20
OpenOffice 2.2 (suite completa)
Thunderbird remplaza el Evolution
Pidgin en ves de Gaim
Sunbird lo trae por defecto
The Gimp lo tra por defecto
Soporte lecto escritura de NTFS ya instalado
Soporte para plantillas Gnome en mintDesktop
mintInstall en vez de gnome-app-install
Soporte de Drag & Drop en el menu
Sun Java 6
Compiz, Beryl y Emerald
Software propietario en firefox por defecto (si escojes la version completa, si instalas la lite no trae los propietarios)
"Envy" para instalar automaticamente los drivers de video.

Y pues eso es todo.. muy lindo eso si
 
kopete indudablemente para mi.. a pesar de ser KDE. lo instale en gnome.. uff tiene demasiadas funciones utiles y el visual me parece muy bueno..

lo único q no he podido es agregarle emotions personales (solo los paquetes q hay para descargar) alguien sabe como????
 
yogui666 dijo:
kopete indudablemente para mi.. a pesar de ser KDE. lo instale en gnome.. uff tiene demasiadas funciones utiles y el visual me parece muy bueno..

lo único q no he podido es agregarle emotions personales (solo los paquetes q hay para descargar) alguien sabe como????

si no estoy mal el unico que lo admite es el amsn pero a mi me falla porque dice

"este perfil esta siendo usada en otra sesion"

esto lo hago al añadir un perfil para asi guardar los emoticones pero al cerrar y volver a abrir me dice eso y no tengo ningun otro amsn abierto alguien sabe como arreglarlo??

tambien tengo otro problema y es que no puedo instalar corel 9 lo baje pero al dar make no me deja
 
huy si,. a mi me paso lo mismo con el amsn y de hay fue q me pase a kopete.. tambien me jodia por el perfil.. ni idea.. al final lo q hacia es q no guardaba la clave, pero eso asi es muy maluco
 
entonces ya es otro problema mas con ubuntu asi no dan ganas de dejar winndows

1. photoshop no me quiere servir

2. instalar corel es semi imposible

3. el phone xs solo sirve con windows

4. un messenger que sea decente

:s:s:s
 
[LME] NIBOGO dijo:
entonces ya es otro problema mas con ubuntu asi no dan ganas de dejar winndows:s:s:s

1. photoshop no me quiere servir

Descargate la version portable y ejecutala con el wine. pero antes instalale directx 9.

2. instalar corel es semi imposible
PHP:

Lo mismo descargate la version portable y lo del directx. (esto ultimo por plugins que usan directx)

3. el phone xs solo sirve con windows

Hmm no se como se utilizara este software, pero podria crearte un windows Xp por VMWARE y ejecutarlo desde el mismo linux. no habria problema porque al parecer no consume muchos resursos asiq ue asignandole pocos recursos a la makina virtual te debe correr ambos os al pelo.

4. un messenger que sea decente

Prueba la ultima version de aMSN la RC1. a mi me ha ido muchisomo mejor con esta que con las otras. Una ves la instales no dejes que la actualice al 0.97b por que este repositorio no es oficicial y el synaptic intenta montar la anteior oficial que es la 0.97b.

Para instalarlo lo primero que debes hacer es desinstalar cualquier versión anterior de aMsn que tengas instalada.

Código:
[FONT="Courier New"]sudo apt-get remove amsn[/FONT]

edita el sources.list

Código:
[FONT="Courier New"]sudo gedit /etc/apt/sources.list
[/FONT]
y añade las siguientes lineas al final del archivo:

Código:
[FONT="Courier New"]#aMsn 0.97RC1 Treviño
deb [url]http://download.tuxfamily.org/3v1deb[/url] feisty 3v1n0
deb-src [url]http://download.tuxfamily.org/3v1deb[/url] feisty 3v1n[/FONT]

(Es necesario que lo copies todo hasta el #.)

Guarda el archivo, actualiza la lista de repositorios usando el comando update del apt asi:

Código:
[FONT="Courier New"]sudo apt-get update[/FONT]

y luego instala el amsn:

Código:
[FONT="Courier New"]sudo aptitude install amsn[/FONT]

Ejecuta y listo veras la RC1.

pantallazo.png


--Novedades que he encontrado en el aMsn 0.97Rc1
Mejorado el Soporte para Webcams
Según el estado de los contactos, su nick aparecerá de un color.
Ya es posible enviar y recibir clips de sonido.
Mejorada la transferencia de archivos.
Cambiada la interfaz principal del cliente.
Ya no demora tanto en iniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aentonces ya es otro problema mas con ubuntu asi no dan ganas de dejar winndows

1. photoshop no me quiere servir

2. instalar corel es semi imposible

3. el phone xs solo sirve con windows

4. un messenger que sea decente

ademas de lo que dice TZR, le aconsejo usar wine doors.
 
esta interesante lo del amsn.. le voy a volver a dar una prueba. Se gano un k+ seño TZR.

por otro lado ahora que dicen soporte mejorado para webcam, en las pirmeras dias de prueba del feisty, mi webcam funcionaba perfecto, poer de un momento (q no me di cuenta) la abro con cualquier progrma y me sale un cuadrito azul.y nada de imagen.

mi camara es una Genius Video Cam NB

Es como si fuera drivers o algo.. me gustaria como desistalar la camara y voler a instalarla (tecnica muy windows) pero no tengo ni idea de como hacerlo

---- Editando----

isntalo el amsn q recomendo TZR, la webcam funciono, claro q se ve super oscuro y no se deja cambiar contraste brillo y esas cosas.. pero algo es algo
 
Bueno lo del amsn... sin embargo la versión que se me instaló fue la 0.97b :S, no la RC1, o al parecer el synaptic me lo instaló automáticamente... cómo se haría entonces?
 

Los últimos temas