Ubuntu Feisty Fawn 7.04

TZR dijo:
1. photoshop no me quiere servir

Descargate la version portable y ejecutala con el wine. pero antes instalale directx 9.

2. instalar corel es semi imposible
PHP:

Lo mismo descargate la version portable y lo del directx. (esto ultimo por plugins que usan directx)

3. el phone xs solo sirve con windows

Hmm no se como se utilizara este software, pero podria crearte un windows Xp por VMWARE y ejecutarlo desde el mismo linux. no habria problema porque al parecer no consume muchos resursos asiq ue asignandole pocos recursos a la makina virtual te debe correr ambos os al pelo.

4. un messenger que sea decente

Prueba la ultima version de aMSN la RC1. a mi me ha ido muchisomo mejor con esta que con las otras. Una ves la instales no dejes que la actualice al 0.97b por que este repositorio no es oficicial y el synaptic intenta montar la anteior oficial que es la 0.97b.

Para instalarlo lo primero que debes hacer es desinstalar cualquier versión anterior de aMsn que tengas instalada.

Código:
[FONT="Courier New"]sudo apt-get remove amsn[/FONT]

edita el sources.list

Código:
[FONT="Courier New"]sudo gedit /etc/apt/sources.list
[/FONT]
y añade las siguientes lineas al final del archivo:

Código:
[FONT="Courier New"]#aMsn 0.97RC1 Treviño
deb [url]http://download.tuxfamily.org/3v1deb[/url] feisty 3v1n0
deb-src [url]http://download.tuxfamily.org/3v1deb[/url] feisty 3v1n[/FONT]

(Es necesario que lo copies todo hasta el #.)

Guarda el archivo, actualiza la lista de repositorios usando el comando update del apt asi:

Código:
[FONT="Courier New"]sudo apt-get update[/FONT]

y luego instala el amsn:

Código:
[FONT="Courier New"]sudo aptitude install amsn[/FONT]

Ejecuta y listo veras la RC1.

pantallazo.png


--Novedades que he encontrado en el aMsn 0.97Rc1
Mejorado el Soporte para Webcams
Según el estado de los contactos, su nick aparecerá de un color.
Ya es posible enviar y recibir clips de sonido.
Mejorada la transferencia de archivos.
Cambiada la interfaz principal del cliente.
Ya no demora tanto en iniciar.

muchas gracias el corel ya realmente no me interesa

el photoshop no me sirvio la version portable dice que le faltan algunos archivos y como instalaria el directx 9??

lo de el phone xs como que ya esta siendo arreglado lo quieren pasar a linux :D :D

voy a probar lo de el amsn


gracias por todo se gano el k+ ;)
 
hoy mientras iniciaba el ubunutu, resetie la maquina, ahora cuando carga el sistema operativo, perd la configuracion de la sesion, la del beryl y no monta las particiones de windows.. quedo como si estuviara acabo de instalar (el wall paper y eso)

como recupero nm estado anteriorr, es decir como un backup de esas configuraciones??
 
[LME] NIBOGO dijo:
muchas gracias el corel ya realmente no me interesa

el photoshop no me sirvio la version portable dice que le faltan algunos archivos y como instalaria el directx 9??

lo de el phone xs como que ya esta siendo arreglado lo quieren pasar a linux :D :D

voy a probar lo de el amsn


gracias por todo se gano el k+ ;)

Viejo el directx lo puedes instalar usando el wine-doors.. pues es la manera mas facil y la que conozco. Por ahi le abrieron un foro a este programa.. peguese una pasadita por ahi.
 
ubuntu es lo mejor q me ha pasado desde hace rato, es super personalizable pero es un poco confuso de usar para los q nunca habiamos tocado un Linux, ahora ya casi nunca uso el windows (solo par ver tv ya q no he logrado hacer q suene bien mi tarjeta de tv)

En conclusion algo diferente, lleno de opciones y muy divertido, ademas q usar software gratis es muy gratificante.
 
sip yo estoy con una distro q es apartir de la ubuntu q es la mint, pero lo unico q me tiene triste es la tarjeta de radio y tv, sino no tocaria el win para nada.
 
respecto al mint que me puede decir que tiene de novedoso en frente del ubuntu normal aparte del entorno grafico??

respecto a lo de el amsn baje esa version que usted me dijo y sigo con el mismo problema de el perfil :s:s
 
usagui[ULC] dijo:
sip yo estoy con una distro q es apartir de la ubuntu q es la mint, pero lo unico q me tiene triste es la tarjeta de radio y tv, sino no tocaria el win para nada.
que targetas es... yo tengo la Philips Semiconductors SAA7133/SAA7135 Video Broadcast Decoder y me funciona perfectamente en mi ubuntu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBOGO dijo:
respecto al mint que me puede decir que tiene de novedoso en frente del ubuntu normal aparte del entorno grafico??

respecto a lo de el amsn baje esa version que usted me dijo y sigo con el mismo problema de el perfil :s:s

Echate un vistazo al foro de linux mint y veras las diferencias.. no es mucho , pero se aprecia el cambio.
 
q es esto q gasta tanto ram????

alguien me puede decr q apliaciones son estas? gastan mucho ram no veo q hagan nada..... se puede eliminar o es una cosas inherente al S.O.???

Pantallazo-Monitor del sistema.png
 
yogui666 dijo:
alguien me puede decr q apliaciones son estas? gastan mucho ram no veo q hagan nada..... se puede eliminar o es una cosas inherente al S.O.???

Ver el archivos adjunto 109695

Wish es una shell en ambiente grafico. La aplicacion mas popular hecha en wish es el amsn, a lo mejor es eso.

Que version de tcl/tk tiene instalada? Si es la version 8.5 hay un problema con esa. Y tiene algun plugin extra instalado? Si es asi, desinstalelos y pruebe otra vez.
 
acertado, de hehco tengo el amsn instalado.

respecto a la version de tcl/tk tendre q revisar como se mira, no sabia de esto(estoy aun novato en esto de linux)

por el momento voya dejar q eso com ram. o retornar a kopete. gracias
 
Yo utilice los repositorios para bajar la version de aMSN beta que postearon aca. La versión es muy buena y no se traba como la original pero al añadir esos repositorios al sources ya después no podia bajar nada más de treviño. Por lo cual si van a instalar el compiz fusion o el beryl desde los repositorios de treviño mejor comenten las lineas de descarga del aMSN
 
Bueno he estado utilizando este programa KeyTouch
logo.png


Bastante bueno por cierto pues ayuda a configurar esas teclas multimedia que traen los teclados que a veces no son captadas por linux y no nos permiten utilizar comandos para abrir el Firefox o MI PC o favoritos, atras, adelante y en algunos casos más critico las teclas de volumen y las teclas de reproductores de sonido.

About keyTouch
KeyTouch is a program which allows you to easily configure the extra function keys of your keyboard. This means that you can define, for every individual function key, what to do if it is pressed.
functionkeys1.png

When you buy a new keyboard a CD-ROM will probably included. This CD-ROM contains software to configure the extra function keys (the image above shows an example of extra function keys) of your keyboard with. The problem however is that most of the times the software is not available for Linux.
KeyTouch is the solution to this problem. It allows you to easily configure the extra funtion keys of your keyboard.

General information about keyTouch
Developer:
Marvin Raaijmakers
Development status:
Stable
License: GNU General Public License (GPL)
Operating System:
Linux

La instalación es relativamente sencilla pues en la pagina del proyecto existen los paquetes de instalación para varias distribuciones de linux.

Descarga de KeyTouch

También tiene este programa KeyTouch editor que permite editar la configuración del teclado de manera más especifica.

Bueno la cuestion es que ahora que utilizo el Beryl y el Compiz Fusion sucede que cualquier programa que especificó que abra con las teclas multimedia me aparecen sin las barras de titulo. Como si se salieran del gestor de ventanas y quedan inamovibles y completamente sin poder utilizarlas como con las otras ventanas normalment.

Si alguno de los que por aca les funciona el beryl o el Compiz puede probar este programa y decirme si le pasa lo mismo se lo agradecería eternamente para saber como solucionar este problema pues ya estoy cansado de utilizar las teclas del amarok win+x win+b etc... y no poder utilzar next, previous etc...

Aclaro en una sesion normal metaciy no pasa el problema que digo. De pronto es del emerald. Alguién sabe de algún comando para que el progama no se abra sin el gestor de ventanas?
 
quisiera saber si me peuden ayudar con un problema es el siguiente segui este manual

http://www.laneros.com/showthread.php?t=94754

para ponerle grub 2.0 a mi ubuntu 7.04 pero ahora no me cargo el menu grafico entonces fui a seleccionar windows y no me abri solo me funciona ubuntu en ubuntu entro pero solo encuentro el disco de win xp y yo tengo tambien win vista pero este ya no figura solo figura un disco de 118 gb que es la capacidad de win vista pero al tratarlo de abrir me tira error y antes funcionaba perfecto quisera saber si alguien sabe como solucionar esto el grub me quedo en la version 0.96 creo y no se que hacer al tratar de abrir winn vista en grub me aparece la misma pantalla que cuando abro ubuntu pero me dice que al parecer no encuentra a windows vista y sin win vista no puedo iniciar xp
 
Muchachos una pregunta, con los LiveCD de Ubuntu y el Mint no puedo pasar de 800*600 de resolución de pantalla... me imagino que es por drivers de la tarjeta gráfica. Es una integrada: VIA® KLE133/PLE133 VGA Drivers y estoy posteando desde el mismo Mint sin poder encontrar solución a mi búsqueda que hasta el momento es infructuosa :(
 

Los últimos temas