Ubuntu Feisty Fawn 7.04

**d.ruiz** dijo:
laneros, les cuento mi experiencia. Ordene UBUNTU 7.04 directamente de la pagina, y me llego hoy, lo pedi hace como 3 semanas. lo instale y todo va bien, pero yo tengo wireless card (linksys wmpg54g), la board mia tiene HD audio y la VCard radeon x300, no he podido descifrar como hp's instalo los drivers de todo eso, tambien de la lectora de tarjetas, no he podido ni con el agregar o remover programas ni con el synaptic, si alguien me ayuda con esto se lo agradezco en el alma

En blog de mi firma esta como instalar los drivers no propietarios para varias ati, entre ellas la x300, la cual yo tengo. Pero, ya salio 7.10, asi que mejor actualizarse :p
 
yogui666 dijo:
Bueno por aca informando. q ya esta disponible Ubuntu 7.10 la version final listo para descarga

Link Ubuntu 7.10 386

www.ubuntu.com

UBUNTU 7.10

The latest releases of Ubuntu for desktop and server are available today for download. This release brings together the best of free and open source software delivered on a stable, easy to use and learn platform. Read the press releases or download it now.


Ya voy en mitad de la actualizacion :)
 
Krieg dijo:
Ya voy en mitad de la actualizacion :)

interesante cuanto pesa la actualizacion?

pero la pregunta es si algun dia toca reinstalar toca bajarla de nuevo??

yo voy en 20 megas de 695 jejejje :'( igual con mucha expectativa por esta version
 
yogui666 dijo:
interesante cuanto pesa la actualizacion?

pero la pregunta es si algun dia toca reinstalar toca bajarla de nuevo??

yo voy en 20 megas de 695 jejejje :'( igual con mucha expectativa por esta version

Depende de que tenga instalado, mi actualizacion pesa 965 megas, ya bajo 1013 paquetes de los 1273 que necesita.

Si algun dia tiene que reinstalar tendra 2 opciones, volver a instalar Feisty y volver a hacer upgrade, o mejor, instalar directamente con un CD de Gutsy.
 
Sugerencia, ya esta el foro de la nueva version estable y en los ultimos post de este solo se habla de gutsy, por lo que creo que este deberia cerrarse ^^

Es solo una sugerencia.
 
yogui666 dijo:
Con la cantidad de gente q debe haber pedido (incluyendome) las entregas deben estar demoradas....
y bastante, yo pedí uno para los tiempo de Armenia Rock, creo que ya más de 6 semanas y aqui sigo esperando.
 
Viendo los problemas que estan teniendo los que acaban de instalar la version 7.10 mejor me espero unos meses antes de actualizar.
 
Necesito ayuda, como buen noob que soy en ubuntu se me olvido algo vital, y de pura tonteria instale el beryl antes de los controladores de video de la tarjeta... ya habia instalado beryl antes asi que es la primera vez que se me olvida ese paso.
Bueno necesito que me ayuden y me digan una forma de entrar en el ubuntu anterior, es decir, yo deje que el beryl maganer se inicie con el sistema operativo asi que no puedo cambiar nada de la forma que estoy acostumbrado y necesito que alguien me guie paso a paso para desactivar el beryl manager y dejar el escritorio predeterminado y yo hago el resto....
Gracias de antemano.
 
Pues me las arregle y luego de un par de batallas con el pc arreglé el problema pero de todas formas gracias!

Salu2!
 

Los últimos temas