UEFA Champions League 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Men-Jura

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,038
Comenzo este espectacular torneo y no habiamos abierto el foro

En total, la UEFA Champions League comprende tres rondas de clasificación, una fase de grupos de seis partidos, octavos, cuartos, semifinales y una final.

Clasificación

En los partidos de las tres rondas de clasificación, los clubes jugarán un partido de ida y otro de vuelta. El equipo que marque más goles en el cómputo global de la eliminatoria pasará a la siguiente ronda. En el caso de que ambos equipos marcaran el mismo número de goles en el cómputo global, el equipo que anote más goles fuera de su estadio será el que se clasifique.

Fase de grupos

Los 16 equipos que salgan victoriosos de la tercera ronda de clasificación se clasificarán para la fase de grupos. Dicha fase, con 32 equipos, se dividirá en ocho grupos de cuatro equipos, que jugarán, entre septiembre y diciembre, seis partidos, tres como local y tres como visitante, para decidir qué dos clubes por grupo pasarán a octavos de final. Los terceros de cada grupo se clasificarán directamente para los dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

Fase final

Desde los octavos de final hasta las semifinales, los equipos disputarán dos partidos, uno como local y otro como visitante, con las mismas reglas que se aplican en las rondas de clasificación. En octavos, los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos de otro grupo, excepto los equipos del mismo país, mientras que a partir de cuartos, los equipos de un mismo país también podrán enfrentarse entre sí.

Final
La final se decidirá a un solo partido, que este año tendrá lugar en Atenas.

La fecha de hoy


Barcelona vs Levski
Chelsea vs Bremen
Bayern vs Spartak Moskva
Sporting vs Internazionale
Galatasaray vs Bordeaux
PSV vs Liverpool
Olympiacos vs Valencia
Roma vs Shakhtar

Posteen sus favoritos, pronosticos, pollas todo lo relacionado con la UEFA Champions League 06/07
Quien se llevara la Orejona
52529326%20champions%20league.jpg


 
jeje nadie vio los partidos???
resultados
Chelsea 2 - Bremen 0
Barcelona 5 - Levsky 0
Sporting 1 - Inter 0
Bayern 4 - Spartak 0
Galatasaray 0 - Bordeaux 0
PSV 0 - Liverpool 0
Olympiacos 2 - Valencia 4
Roma 4 - Shakhtar 0
 
Ruud Van Nistelrooy ya ha sido padre, por lo que el delantero, que había abandonado la concentración con permiso del Real Madrid, se ha reincorporarse a la misma para el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Dinamo de Kiev. De esta manera, el holandés se perfila como titular tras los cambios de planes del pasado lunes tras la noticia de su posible próxima paternidad tras la que Capello convocó a Ronaldo.

La fecha de hoy Segunda Jornada

CSKA MOSCÚ 0-0 HAMBURGO jugando
LILLE vs MILAN
AEK ATENAS vs ANDERLECHT
ARSENAL vs OPORTO
CELTIC G. vs COPENHAGUE
BENFICA vs MANCHESTER U.
STEAUA B. vs O. LYON
REAL MADRID vs DINAMO K.

Pd: Que llamentable lo ocurrido con Dario Silva
 
CSKA MOSCÚ 1-0 HAMBURGO final
Resultados al termino del primer tiempo
LILLE 0 vs 0 MILAN
AEK ATENAS 1 vs 1 ANDERLECHT
ARSENAL 1 vs 0 OPORTO
CELTIC G. 1 vs 0 COPENHAGUE
BENFICA 0 vs 0 MANCHESTER U.
STEAUA B. 0 vs 1 O. LYON
REAL MADRID 3 vs 0 DINAMO K.
 
yo no habia visto este foro pero para revivirlo aca va mi polla para hoy
barcelona 1-liverpool 3
hagan sus apuestas señores!!!!!
"you'll never walk alone liverpool"
 
AS Roma 0 vs 0 Lyon

Barcelona 1 vs 1 Liverpool

FC Porto 1 vs 1 Chelsea

Inter Milan 1 vs 0 Valencia
 
Chapen esto, ya se donde postear de la Champion.

Fichajes En Europa para la temporada 2006-2007.
 
creo q ya hay un foro de futbol europeo..para q crear otro??? lo que pasa es que he pedido el cambio de nombre y aun sale como "fichajes de europa temporada 2006-2007"
 
exacto, en el otro foro ya esta TOOOOOOOOOOOOODO lo referente a europa, con mas infromacion y actualizado..

reportado.
 
Vieron las fotos de "antes y después" de Ronaldinho? El man era pura fibra cuando llegó a Barcelona y ahora está todo panzón. La prensa ya está empezando a meterse con él. Lástima que el man no se decuenta que siendo el mejor tiene que revalidarlo cada vez que sale a la cancha. De pronto el man anda trasnochando o...comiendo más de la cuenta...

Barcelona ya la tiene muy de pa'rriba intentando ganar en Liverpool. Yo creo que hasta aquí llegaron. Y Messi hasta ahora vuelve de la lesión...Etoó peleando con Rikjaard, Ronaldinho fuera de forma...eso no pinta bien. En españa piensan que un ciclo no dura más de 4 años, y ya empezaron a mirar hacia el banco...
 
es que a ronaldinho lo doparon en el Barça.... eso no lo puedo evitar decir.... ya como que se le acabo la dosis y por eso, ya no juega :p :p :p :p
 
aqui la clara diferencia

564465_tn.jpg


Samuel Eto'o o Ronaldinho será vendido para fin de temporada, publicó el diario deportivo Marca, donde asegura que Barcelona busca generar recursos para contratar próximamente al portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldinho terminaria en el Manchester United o en el AC Milan no creo ponganlo en el gimnasio y el man asi es te gordo es un genio, miren a Ronaldo salio del Madrid por gordo y ahora en el Milan la esta metiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas