Ufc, Valetudo

kenshyro

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
109



SALUDOS, ESPERO QUE HAYA LANEROS QUE LES GUSTE EL VALETUDO
AQUI PODREMOS HABLAR DE TODO, DE VUESTROS LUCHADORES
FAVORITOS ,TITO ORTIZ, CHUCK LIDDEL, VITOR BELFORT , ECT..

DE LOS MEJORES COMBATES ,DE LOS PROXIMOS O DE LO QUERAIS DECIR
SOBRE LOS GUERREROS DEL OCTAGONO.
 
Saludos UFC no tiene comparación con otros deportes en cuanto a combate cuerpo a cuerpo se refiere, la exigencia física es mucho mayor y la verdad que los golpes que reciben no son cualquier bobadita, peleadores en la cima

Randy Couture
Quinton Jackson
Anderson Silva
 
Pues la verdad no se si se pueda ya que la mayoria los he bajado con programas p2p, si los moderadores no ponen problema, subire algunos de los videos que tengo, exelentes combates, Saludos
 
Es correcto el que pasan en ESPN es diferente a UFC (aunque las peleas pues no varian mucho), lo unico es que en UFC estan las estrellas y grandes peleadores de los tiempos.

http://www.ufc.com


Varian un poco las reglas y las categorias de peso, y aunque UFC es la mas popular y donde pelean los mas conocidos(al menos por estos lados), tambien hay gente muy buena en otras ligas, por ejemplo Fedor Emelianenko.
 
No pude verme la pelea de Tito Vs Evans......Alguien sabe donde la puedo ver........o decirme quien gano????
 
Revivo este tema a ver si hablamos un poco más de UFC y MMA en general.

Acabo de ver UFC 121, impresionante lo de Matt Hamill desde The Ultimate Fighter se notó que tiene gran talento y hoy derrotó a Tito Ortiz, y tenemos nuevo campeón, Caín Velasquez ganó por TKO, Lesnar comenzó como siempre con mucha potencia pero no tiene nada de resistencia, a los 2 minutos ya se notaba cansado y se dejó asestar muchos golpes de Velasquez, me parece que planteó mal la pelea Lesnar, de hecho siempre las planeó mal y nunca controló una, y hoy le salió bien caro eso porque en el primer descuido Velasquez inclinó la balanza y al final supo aprovechar.
 

Los últimos temas