Uff! El nuevo operador móvil en colombia

uff.png

En los últimos días los colombianos hemos sido testigos de una campaña de espectativa acerca de "Qué Será Uff!".


Pues bien, el viernes 5 de Noviembre en Bogotá fue presentada la nueva marca de telefonia móvil de la Organización Ardilla Lule, "Uff! Móvil" que aunque no operará con númeración propia (prefijo propio de operador), si se constituye en el 3° Operador Móvil Virtual o Comercializador despues de UNE y ETB que operan Voz y Datos sobre la red de Tigo.

Uff! Móvil operará sobre la red de telefonia Móvil de Tigo, con un bloque de númeración propio dentro de la númeración Tigo (que va del 300 al 304), tal como lo hacen UNE y ETB para sus servicios de Datos.

De hecho, la web www.uffmovil.com.co direcciona a la página www.queserauff.com que fue dispuesta como medio para afianzar la campaña de lanzamiento y hacer un concurso.

Sobre los servicios ofertados, Leer más: http://www.comunidad-ola.com/portal/

De Tigo se puede decir que se esta convirtiendo en la plataforma de soporte de otros operadores de telecomunicaciones que ante los grandes costos de invertir en el despliegue de una red propia (y la imposibilidad de hacerlo sin una licencia de operación), aprovechan la red de Tigo que tiene una buena capacidad para ofertar sus productos móviles.

Para leer más Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/

Comunidad OLA/Tigo

Y tu ¿Qué pensaste que era Uff!?
 
Última edición por un moderador:
Pues mi gran pregunta es: ¿por que si tigo es el dueño de la red, etb es mucho mas barato y ofrece mejor velocidad en internet movil siendo apenas un arrendatario? no deberia ser mas barato tigo. =(
 
Definitivamente se estan tirando tigo, ahora prestando las redes a empresas como une, etb y ahora ufff, pues a los propios usuarios de tigo nos van a recargar la plataforma, osea caida de llamadas y adios a la buena velocidad de internet, esperemos que en su afan de cojer unos pesos mas no se tiren el servicio, si no ufff que ******************...

Pues me imagino que para eso los de tigo debieron haber hecho un estudio de las capacidades de la red, no creo que vayan a embarrarla de esa forma.

Sobre el nombre, mmm que paila en serio, espero que eso sea provisional, para efectos de marketing.
 
La Red De Tigo Se Está Degradando Con Tanto Sub Arriendo De Sus Servicios, Aunque Siempre Es Mejor La Mayor Oferta De Prestadores De Servicios Ya Que Estoy Ayuda A Que Bajen Los Precios, Toca Esperar Como Sera El Enfoque De Su Servicio Si Prepago O Pospago
 
La Red De Tigo Se Está Degradando Con Tanto Sub Arriendo De Sus Servicios, Aunque Siempre Es Mejor La Mayor Oferta De Prestadores De Servicios Ya Que Estoy Ayuda A Que Bajen Los Precios, Toca Esperar Como Sera El Enfoque De Su Servicio Si Prepago O Pospago

No afecta mucho la verdad, la red de TIGO hace rato puede soportar más del doble de usuarios que ahora tiene, mejor más bien que diversifiquen su oferta con OMV y ataquen diferentes segmentos, TIGO sólo está enfocado en estratos bajos y eso se nota en la oferta de equipos, ojalá UFF se encargue de un segmento de datos con buena oferta de modems y precios favorables.
 
pues, lo de uff, es significativo, mirandolo desde el punta de vista que es una aliado de la compañia ardila lulle.

eso es bueno, muy bueno.

pero con respecto a qué servicios brindara esta nueva compañia, habria q optar por la logica.

ya que en nuestro pais no hay una exelente covertura movil de internet para pc,
de echo, todas las quejas de los usuarios, asi sea de comcel tigo o movistar, ya que, con su politica de uso justo, muchos de nosotros en simplicidad y veracidad, nos hemos visto atracados, por asi decirlo, ya que la velocidad baja a unos niveles inocuos, en donde en muchas zonas del pais, se cae totalmnte.

ahora, si uff, va a trabajar bajo o sobre la prestacion de la plataforma virtual de tigo colombia, pues, hay una vision del futuro por venir.

como algunos sabran, la penetrable de edificios, montañas, tuneles, habitaciones, sotanos y demas, es la banda 850mz, que es la maneja comcel.

en este caso, uff, manejaria la banda 1900mz, que el la plataforma de tigo, y de la cual, no es mejor que la 850mz.

no quiero decir que es super pesima.... pero es exlente?

es una buena opourtunidad para la competencia, es decir, los demas operadores, para que se pellisquen por asi decirlo, y le bajan mucho mas a todas sus tarifas, ya que asi, solo espera un venturero futuro ironico, en el cual, muchos, (no quiero decir todos), solo esperan que se termine el contrato de internet, para asi volver al tradicional wifi o fibra optica o de vidrio, como se quiera llamar, internet rigido fijo, el cual, si brinda la banda ancha, y el cual, sí se puede navegar con total ilimitacion.

esperamos que nos brindara uff.
sobre q bases politicas internas arrancara, que servicios de valor agregado dara, y por supuesto, qué limitaciones tendra.

exitos laneros.
 
Sabremos en los próximos días que servicios ofrecen, ojalá que se vuelva más dinámico el mercado, porque con Comcel a la cabeza Colombia está mal... Prefieren señal/cobertura a precios y buen servicio. Ojalá que con está nueva apuesta colombiana se combinen varias cosas para que funcione, y no tenga el mismo destino que OLA Y COMUNÍCATE SI PUE... digo Y COMUNÍCATE FELIZ
 

Los últimos temas