Uff! El nuevo operador móvil en colombia

uff.png

En los últimos días los colombianos hemos sido testigos de una campaña de espectativa acerca de "Qué Será Uff!".


Pues bien, el viernes 5 de Noviembre en Bogotá fue presentada la nueva marca de telefonia móvil de la Organización Ardilla Lule, "Uff! Móvil" que aunque no operará con númeración propia (prefijo propio de operador), si se constituye en el 3° Operador Móvil Virtual o Comercializador despues de UNE y ETB que operan Voz y Datos sobre la red de Tigo.

Uff! Móvil operará sobre la red de telefonia Móvil de Tigo, con un bloque de númeración propio dentro de la númeración Tigo (que va del 300 al 304), tal como lo hacen UNE y ETB para sus servicios de Datos.

De hecho, la web www.uffmovil.com.co direcciona a la página www.queserauff.com que fue dispuesta como medio para afianzar la campaña de lanzamiento y hacer un concurso.

Sobre los servicios ofertados, Leer más: http://www.comunidad-ola.com/portal/

De Tigo se puede decir que se esta convirtiendo en la plataforma de soporte de otros operadores de telecomunicaciones que ante los grandes costos de invertir en el despliegue de una red propia (y la imposibilidad de hacerlo sin una licencia de operación), aprovechan la red de Tigo que tiene una buena capacidad para ofertar sus productos móviles.

Para leer más Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/

Comunidad OLA/Tigo

Y tu ¿Qué pensaste que era Uff!?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que eso es un nombre de campaña, es como cuando iba a salir movistar que estaba mucho la palabra creeMe... muchos pensaron que el nombre era CREEME... Ojala sea asi, por que ese nombre seria muy chafa la verdad... Aunque eso va siendo como normal esos nombresitos... si no vean los que pusieron en esa info de wiki... o no llendonos muy lejos, esta "Claro" que para mi suena más como a un refresco de royal xD.


Lo realmente importante es que tengan buenas tarifas. lo que si no me acuerdo como haria uno para identificar que tipo de operador es, con eso de la portabilidad de numero tengo esa duda...
 
Esto es lo que dicen en http://twitter.com/queserauff# :


En Uff ganas puntos por tus llamadas y luego puede redimirlos.

La misma tarifa a cualquier operador nacional

sin contratos, sin facturas pagas sólo lo que tu deses, así es nuestro mundo Uff simple, justo y diferente.

Puedes comunicarte con: EEUU, Canadá, Venezuela, México, Reino Unido, Italia, Francia Y Alemania, por solo 250 pesos.
 
Uff ofrece minuto a 250 pesos el minuto
2010-11-10
A 10 paises incluida Colombia, no habrá pospago.
Por Orlando Rojas Pérez - Uff saldrá mañana al aire, solamente en prepago con tarjetas Sim de 15.000 pesos y el minuto a 250 pesos dentro de Colombia y a 9 paises más: Estados Unidos, Canadá, España, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Por ahora no ofrcerá servicio de roaming fuera de Colombia. Los mensajes de texto son a 150 pesos.
informacion tomada de evaluamos...
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=11818
actulizado 10/11/2010 a las 1:15 pm
Pues ya fue confirmado en el noticero de ahora del medio dia, desde mñana se puede adquirir desde la pagina web, una linea 01800 que no tome apunte y las principiales tiendas de supermercado...Me gusto porque el minuto a españa es a 250, algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo y ya con eso ufff, se suma un cliente mas. Se que hay alternativas baratas voip, pero no todo el tiempo estoy frente al pc, ni tengo un smartphone con conexion de datos para usarla, asi que me quedo con ufff... mañana si veo en la tienda me compro mi chip ufff...
 
Si, acaban de confirmarlo en RCN... PERO 250 se me hace costoso osea yo en pre pago en TIGO hablo a 200 pesos el minuto :S pensé que seria mas barato.. sale económico por las llamadas internacionales!
 
Si, acaban de confirmarlo en RCN... PERO 250 se me hace costoso osea yo en pre pago en TIGO hablo a 200 pesos el minuto :S pensé que seria mas barato.. sale económico por las llamadas internacionales!

esa es la razon por la que me interesa un chip ufff... porque actualmente usaba mi linea tigo llamando con el paquete de 5 minutos por llamadas, pero en ocasiones me pasaba y dos o tres minutos y me salian a no recuerdo si es a 765 pesos, en cambio con este chip llamare sin preocuparme activar paquetes ni nada..En pocas palabras me interesa es por las llamadas internacionales, llamar a otro operador si sale caro,porque como usted dice tigo lo tiene a 200
 
Hablar a Italia a 250 pesos y a cualquier operador a 250 pesos me mato, yo lo necesito asi... aunque literalmente me salga mas caro con la novia que la tengo en tigo bacanos :muerto:

Será que Uff no saca promociones como las de tigo?
 
Creo que me entendieron mal, yo llamo a cualquier operador y fijo nacional y pago a 200 pesos el minuto en prepago de tigo.. si pago a 200 pesos el minuto en tigo no habría razón para pasarme a UFF solo seria si necesitara hacer llamadas internacionales :)

Osea sin paquetigos hablo a 200 pesos el minuto
 
uff... qué chafa, más caro el minuto, más cara la SIM, falta ver cómo operan planes de datos. Nada nuevo bajo el sol.

Salu2

P.D. Inicialmente no venderán equipos, lo dice el artículo.
 
uff... qué chafa, más caro el minuto, más cara la SIM, falta ver cómo operan planes de datos. Nada nuevo bajo el sol.

Salu2

P.D. Inicialmente no venderán equipos, lo dice el artículo.

Es un operador virtual, la ventaja como se ha dicho es para llamadas internacionales, no para llamadas locales.

Es un cambio de filosofia en las llamadas en el cual sabes que todo vale igual y ya, asi como en una epoca uno pensaba mucho en el minuto a otra ciudad sale caro (telefono normal) ahora llegara el punto en el que llamemos a otro pais sin preocuparnos porque vale lo mismo.

Estas cosas ayudan mucho a las comunicaciones.
 
bueno que es esto que es lo que pasa nada que ver ahora digo que uff nada que ver caldemas !!

minuto a $250 mas caro que tigo . pero mas barato que movistar y comcel talves es para no competir con tigo solo quieren arancarle unos cuantos clientes a comcel y movistar

la simcar a $15000 querida ellas pienzan que estan en el año 2000 uff estan locas las de tigo las consigues a 3000mil

no venderan equipos

no beo nada nuevo mejor que quedo quieta y balla con mi tigo que me biene de lentejuelas
 
Esta interesante lo de los datos, 25 mil 1 mega mensual sin caida de velocidad. Pero bueno ya me active en movistar asi que paila
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos temas