Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wolter

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
298
UFF%20MOVIL.jpg
logo.png


Luego de la campaña de expectativa en diferentes medios de comunicación sobre "Qué será uff", fue presentada la nueva compañía de telefonía UFF MOVIL, liderada por la organización Ardilla Lüle.

Se trata de una alternativa diferente para los usuarios de telefonía celular, que a partir de este momento funcionará bajo tres pilares: ser simple, justa y diferente.

A partir de mañana en todos los almacenes de cadena del país estará disponible la sim card de uff que trae muchos beneficios para los colombianos.

El costo de la sim card es de 15 mil pesos y viene con una recarga de 10 mil con la cual los usuarios podrán llamar a $ 250 por minuto a fijos y móviles en todo Colombia, EE.UU y Canadá.

También por el mismo valor, se podrá llamar a fijos en España, Venezuela, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Además ofrece servicio de datos y navegación por internet.

Otra ventaja es que para ser usuario de uff no se requieren papeleos ni cláusula de permanencia. El usuario también tendrá la oportunidad de programar recargas por medio de su tarjeta débito.

http://www.rcnradio.com/noticias/econom/10-11-10/uff-es-la-nueva-compa-de-telefon-m-vil-de-colombia
 
El nuevo operador móvil utilizara la red de datos de Tigo y entrara con los prefijos 303 y 304... Tocara esperar mañana para comprar un sim... :)
 
El nombre es lo de menos

Todo esta muy bien excepto por el nombre. Está peor que Tigo

El nombre es lo que menos importa, siempre y cuando cumplan con un servicio digno, bueno y sin quejas, calidad ante todo. EL nombre no importa, como tantas marcas que hay en el mercado,,,, ejemplo, COCA-COLA™; No es un nombre lindo ni nada, pero crecimos con el nombre, y para todos es miuy familiar y nunca te pones a pensar en el nombre como tal como lo haces con UFFMOVIL.

GRACIAS
 
Uff sale mañana, hoy fue un lanzamiento privado de medios por eso la pagina aparece en construccion. Apenas se haga el lanzamiento al publico empieza a funcionar.
 
Pues tambien esta interesante, al menos por la posibilidad del plan de datos por 25mil. Mañana miro si me consigo la sim.
 
Esta barato lo de internet ilimitado a $25.000 a 1Mbps en teoría sin política de uso justo.

La sim card a $15.000
 
Donde vió las tarifas?

en la página web esta lenta porque hay mucha gente ingresando me imagino http://www.uffmovil.com

Ahi salen los puntos de venta. La sim card trae 40 minutos y despues de gastarlos regalan 60 minutos adicionales para usarlos antes del 15 de diciembre

A $250 Minuto a todo operador, fijos, celulares o fijos en EEUU y Canadá y fijos en España, Venezuela, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.
 
Pues lo del internet móvil si me interesaría, mañana me pego el viajecito :cool:
 
Si aguanta lo de internet movil a ese precio. Usaran la misma red salida de internet de Tigo? O será aparte? Como saben Uff usa la plataforma de tigo.
 
y a como sale el minuto de uff a uff? :p:p:p que nombre tan malo hahahhaha....

uff! me imagino cuantos días pasaron pensando en el nombre xD
 
y a como sale el minuto de uff a uff? :p:p:p que nombre tan malo hahahhaha....

uff! me imagino cuantos días pasaron pensando en el nombre xD

uff meses pensándolo jajajajajaja


Todo es a $250 uff a uff a tigo a comcel a movistar a fijos nacionales a fijos y celulares en USA y Canadá.

No falta el vendedor de minutos no a Uff que es eso a Uff no hay minutos jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas