Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A registrar los IMEI

Una demostración mas de que se debe realizar el registro de los IMEI de los equipos celulares ya que luego del 1 de julio al no estar en la lista blanca (positiva) estos no seran funcionales en los operadores, esta es la respuesta de la CRC a un lanero, quien la publico en el foro de tigo.

attachment.php


Ya sera esperar que estrategia ponen en marcha los operadores para realizar el registro de los equipos, en una noticia de hace unos dias lei que este proceso prodia ser automatico ya que los operadores tienen acceso al IMEI con solo encender el celular con una sin funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La velocidad de uff es como malito en Bucaramanga, compre la sim de uff ya que me quedaria 30 dias en Bucaramanga, la verdad muy mala la velocidad, pense llegar a los 500 kbps pero ni eso daa, perdi la platica. Mejor el proximo mes o salida de viaje lo contratare con TIGO.

http://www.speedtest.net/result/1743057764.png

 
Si vieron el ultimo informe de los datos de operadores celulares, UFF fue el operador con mas quejas!!!!

y ni pa decir que tiene el mismo numero de abonados que comcel, ni siquiera de tigo...
 
Si vieron el ultimo informe de los datos de operadores celulares, UFF fue el operador con mas quejas!!!!

y ni pa decir que tiene el mismo numero de abonados que comcel, ni siquiera de tigo...

Pero en TV salio un directivo de UFF explicando que ellos pasan todo, peticiones, quejas y reclamos; a diferencia de los otros operadores.
 
Pero en TV salio un directivo de UFF explicando que ellos pasan todo, peticiones, quejas y reclamos; a diferencia de los otros operadores.

Aqui esta este vídeo noticias RCN ,que UFF MÓVIL tiene los usuarios mas satisfechos:S por mi parte no opino nunca he utilizado Internet de uff movil, por lares que yo vivo no hay 3G de tigo.Aunque me da impresión que es una cortina de humo como cubrir la mala fama que tiene ahorita uff movil,sobre asunto que fue el operador movil que mas quejas recibio:S:S

 
Última edición por un moderador:
Aja.... será que le sacan esa nota porque el dueño de RCN es mismo de Uff?

El servicio al cliente de Uff es pésimo, los asesores no saben nada ni pueden hacer nada, siempre se comprometen a llamar y nunca lo hacen
 
Aja.... será que le sacan esa nota porque el dueño de RCN es mismo de Uff?

El servicio al cliente de Uff es pésimo, los asesores no saben nada ni pueden hacer nada, siempre se comprometen a llamar y nunca lo hacen
Pues como raro que en Caracol no haya salido esta noticia
 
No habia visto este nuevo plan se ve interesante

5ca03.png

La promoción es buena 350 minutos por $25.000 pesos a destinos uff,tigo y une móvil,pero no aplica llamar a otros operadores móviles como comcel y movistar :s Aquí en casanare es muy difícil que gente se ponga utilizar uff :muerto: la gente de ahí aquí prefiere mil veces comcel mas por ese dichoso elegido ilimitado.

Este año los operadores se están poniendo las pilas,tigo inicio con su promoción de los día tigo donde da bono para llamar a otros operadores,comcel en prepago esta duplicado los paquetes de datos para blackberrys, módem y smartphone por otro periodo igual,y ahora súmele con sorteo de recargas esto va para todo el año.El que si esta como dormido es movistar no salio con nada todavia:S......esperemos movistar salga con algo antes se lo lleve por ahí caimán:p
 
También esta el plan conexión 100 que son 100 minutos por $10.000. Sale a $100 el minuto pero SOLO es a Uff!.
 
La conexion en 3G en Bucaramanga, Aguachica y Valledupar es una porqueria, la verdad me arrepenti meterle los $25000 pesos a esta sim, que groseria, trato de conectarme al messenger y facebook chat en mi celulary no puedo conectarme por que me indica conexion fallida, con TIGO si se conecta de una, ya aprendi que lo barato sale caro.

 
La conexion en 3G en Bucaramanga, Aguachica y Valledupar es una porqueria, la verdad me arrepenti meterle los $25000 pesos a esta sim, que groseria, trato de conectarme al messenger y facebook chat en mi celulary no puedo conectarme por que me indica conexion fallida, con TIGO si se conecta de una, ya aprendi que lo barato sale caro.


En floridablanca a mi me va muy bien veo series desde el cel youtube y demás , lo que si es para las descargas se muere.
 
Una pregunta: el bono de $10mil que viene con la sim, al agregarle $15mil sirve para activar el plan de datos ilimitado??

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas