Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un optimus p500h

Yo me iría por tigo. Con el paquete para smartphones de chat + correos que cuesta $20.900. Es un plan sin puj y puede descargar adjuntos de correos sin restricciones, ademas de contar con la buena velocidad que siempre se tiene en tigo.. también le permite navegar en otras paginas diferentes de chat y correos, asi el plan diga que solo es de chat + mail
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me iría por tigo. Con el paquete para smartphones de chat + correos que cuesta $20.900. Es un plan sin puj y puede descargar adjuntos de correos sin restricciones, ademas de contar con la buena velocidad que siempre se tiene en tigo.. también le permite navegar en otras paginas diferentes de chat y correos, asi el plan diga que solo es de chat + mail

Totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo también me iría por TIGO, no tiene sentido tener un servicio de internet ilimitado, sino se tiene batería de celular para usarlo al 100%. Yo cuando usaba mi equipo al 100%, me tocaba recargarle la batería hasta 3 veces al día.

Al final preferí tener "celular" y de vez en cuando usarlo para lo demás, a quedarme al poco rato con un celular apagado porque se quedó sin batería :S.

Ah, por cierto, la batería china que compré hace tiempo, no la volví a usar, me generó problemas con la recarga de la batería que no la reconocía y después de cambiarle la batería por la original, tampoco la reconocía el cargador. Me dió miedo irle a quemar algún circuito interno con baterías defectuosas y me quedé con la original de siempre, pero que no dura nada :S
 
A quien pueda interesar... Ya he activado dos veces el plan de BB en Uff en dos bbs distintos y ahora ultimo lo hice mientras viajaba a la costa y realmente el servicio no me pareció malo pues para las cosas que se usan en BB basta y sobra ese plan sin contratos.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
A quien pueda interesar... Ya he activado dos veces el plan de BB en Uff en dos bbs distintos y ahora ultimo lo hice mientras viajaba a la costa y realmente el servicio no me pareció malo pues para las cosas que se usan en BB basta y sobra ese plan sin contratos.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk


Que planes a activado el social o el ilimitado, ya probo si permite navegación distinta a lo que dice en la pagina?? me interesa el dato.

Por ahora estoy con Comcel, recargando en día pico y placa $20.000 contrato el BB Social ($17.500) por quince días y me quedan $2.500 de recarga $12.000 de obsequio y 49 minutos a Comcel, osea que al mes son $40.000 y quedo con 168 minutos aprox y 30 días de servicio blackberry social.
 
Que tal muchachos, quería preguntarles si en UFF el plan de datos de $25000 pesos se puede bajar vídeos y realizar descargas??
 
Se puede hacer de todo, sólo que máximo a 1.400K, la mayoría del tiempo está rondando velocidades más bajas que eso.
 
Se puede hacer de todo, sólo que máximo a 1.400K, la mayoría del tiempo está rondando velocidades más bajas que eso.

No importa ya que necesito este servicio por 2 meses, estaré por 2 meses en Bucaramanga trabajando, tengo Tigo pero restringe a 1G los datos no paga
 
No importa ya que necesito este servicio por 2 meses, estaré por 2 meses en Bucaramanga trabajando, tengo Tigo pero restringe a 1G los datos no paga

Yo de usted el primer mes le hacia con Tigo. Ya que yo también tengo plan de 1GB, todos los meses me paso y nunca me bajan la velocidad ni lo mochan.

Vale la pena la prueba.
 
a mi me pasa igual con tigo, yo tengo plan android de hace un año de 2gb ilimitado pero después me bajaban la velocidad, he llegado a consumir como 14gb de datos en un mes y no me bajan la velocidad, pero yo creo que es un bug del plan porque a varios conocidos y leyendo en el foro en los nuevos planes no bajan la velocidad sino que restringen los datos (preferible así que en comcel que cobran 8pesos por kb adicional que uno se pase)

yo estoy en el mismo dilema, este mes acabo contrato con tigo y no se si hacer portabilidad a Uff, ya que los datos son mas baratos, la velocidad no ta buena pero creo que suficiente para un smartphone y a veces para usarlo como personal hotspot. y Activar el paquete de 140minutos por 25.000 pesos y así por 50mil al mes tener buena cantidad de los 2 servicios

no se, estoy en esa duda, soy cliente de tigo desde que empezó con OLA y quiero pensarlo bien porque a la larga me ha ido muy bien con ellos

saludos
 
Yo de usted el primer mes le hacia con Tigo. Ya que yo también tengo plan de 1GB, todos los meses me paso y nunca me bajan la velocidad ni lo mochan.

Vale la pena la prueba.

El problema es que soy prepago, y los planes de internet en TIGO prepago son una porqueria, ademas lo voy a utilizar un modem Huawei no en el telefono,otro que me llamo la atencion fue el de movistar por $25000, no quiero atarme a planes.
 
El problema es que soy prepago, y los planes de internet en TIGO prepago son una porqueria, ademas lo voy a utilizar un modem Huawei no en el telefono,otro que me llamo la atencion fue el de movistar por $25000, no quiero atarme a planes.
Esa es la ventaja de uff que no hay que meterse a ningún plan como en los otros, además uno recarga en los días uff o como sea que se llame y por cargar los 25mil le dan a uno 60 minutos para Uff, Tigo o Une por 15 dias
 
Yo me iría por tigo. Con el paquete para smartphones de chat + correos que cuesta $20.900. Es un plan sin puj y puede descargar adjuntos de correos sin restricciones, ademas de contar con la buena velocidad que siempre se tiene en tigo.. también le permite navegar en otras paginas diferentes de chat y correos, asi el plan diga que solo es de chat + mail

Totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la verdad tengo el plan de 1gb y tengo otra giga adicional por 6 meses (2gb en total) + voz, estoy pagando $63500 me parece costoso porque al mes estoy consumiendo en datos como 600mb.
La verdad utilizo muy poco el internet movil, Me intereza ese plan de $20900 o en su defecto el de uff, cuales serian sus pros y contras???? la verdad estoy perdiendo dinero porque no aprovecho el plan que pago en el momento.
 

Que planes a activado el social o el ilimitado, ya probo si permite navegación distinta a lo que dice en la pagina?? me interesa el dato.

Por ahora estoy con Comcel, recargando en día pico y placa $20.000 contrato el BB Social ($17.500) por quince días y me quedan $2.500 de recarga $12.000 de obsequio y 49 minutos a Comcel, osea que al mes son $40.000 y quedo con 168 minutos aprox y 30 días de servicio blackberry social.

He activado ambos planes y no he tenido lío en ninguno. Es buena la navegacion para un BB ya que estos aparaticos por muy internet que haya no es que den demasiado así sean 3G


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
La ultima vez que las vi, las estaban vendiendo a $5.000 pero creo que sin carga inicial
 
Señores no se si han hablado ya de esto pero no tengo tiempo para leerme el montón de páginas que me he perdido. Saben si en uff se puede registrar el IMEI para los celulares importados?....yo estoy trayendo frecuentemente de USA y no quiero que me los vayan a bloquear.

Les agradezco la info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas