Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos, les cuento que segui el consejo del compañero sui.... Me conseguí una sim de une y activé el plan por un día.... Acá los resultados



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1338525449295.jpg
    uploadfromtaptalk1338525449295.jpg
    18.7 KB · Visitas: 187
  • uploadfromtaptalk1338525491264.jpg
    uploadfromtaptalk1338525491264.jpg
    40.8 KB · Visitas: 230
En la 84 con quince más o menos... Por ahí hay una sucursal al costado nororiental

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si, es totalmente gratis y viene con 2500 precargados... Que use para 1 día de Internet

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Antes pensaba que uff era bueno... Ahora... Juzguen ustedes

Lo pegaré acá, pero además adjuntaré el archivo en excel, puesto que no creo que se pueda ver bien acá. Edito el número de celular o SimCard únicamente para efectos de seguridad.

Número SimCard Fecha Estado Observaciones Fecha Estimada CONCLUSIONES

9721 304425XXXX 30/07/2011 Cerrado CLIENTE INDICA QUE EL DIA 23/07/11 REALIZO UNA RECARGA DE $25.000 EN EL EXITO DE FONTIBON Y SOLICITO LA ACTIVACION DE PLAN DE DATOS DE 180 DIAS POR LA PAGINA DE UFFMOVIL . APARECE QUE SE LE DESCONTO EL VALOR DEL PLAN PERO NO APARECE EL PLAN ACTIVO EN LA LINEA:304426XXXX 22/08/2011 NO DIERON SOLUCION - PERDÍ $25,000

22405 304426XXXX 19/11/2011 Cerrado cliente solicita reajuste del tiempo que no pudo navegar el 17/11/2011 por la caida del plan de datos, yenny galindo 12/12/2011 NO HUBO REAJUSTE

29978 304426XXXX 23/12/2011 Cerrado El cliente solicita hacer pqr porque no le salen llamadas al #74 de transito y #624 de mapre , lineas 0180000 tampoco le funcionan 13/01/2012 NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS A NUMEROS GRATUITOS COMO SALVA-VIAS NI DE ASEGURADORAS

30068 304426XXXX 23/12/2011 Cerrado No salen llamadas a números gratuitos como por ejemplo el #767 de tránsito, ni al #624 de mapfre, por decir algunos. tampoco a los números gratuitos que comienzan por 018000. 13/01/2012 NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS A NUMEROS GRATUITOS COMO SALVA-VIAS NI DE ASEGURADORAS

30353 304426XXXX 24/12/2011 Cerrado Usuario se comunica indicando que el dia 21 de diciembre recargo 10000 a su linea 304426XXXX y no recibio los minutos promocionales de la promocion de recargate de uff 13/01/2012 NO HUBO REAJUSTE

31590 304426XXXX 28/12/2011 Cerrado El dia 21 de diciembre recargue VEINTEMIL 20000 y mas tarde en la noche DIEZMIL 10000 a mi linea 304426XXXX y no recibi los minutos promocionales de la promocion de recargate de uff. 18/01/2012 NO HUBO REAJUSTE

31591 304426XXXX 28/12/2011 Cerrado Queja por cuanto en las quejas telefonicas no registran bien lo que uno de cliente expresa. 18/01/2012 SIN COMENTARIOS

62623 304426XXXX 23/04/2012 Cerrado Se cierra caso ya que se valida que esta solicitud ya fue resuelta por soporte tecnico con el PQR 62849 desde el dia 08 de Mayo, en la cual se establece comunicacion con el usuario se le confirma que el inconveniente se presenta por la tecnologia de el equipo. 14/05/2012 NO TIENEN SOPORTE PARA RESOLVER CONFIGURACIÓN CON EL MOTOROLA ATRIX 4G

62849 304426XXXX 24/04/2012 Cerrado Se cierra caso porque el area encargada se comunica con el usuario Nos comunicamos con el Sr. Juan Tapia quien informa que preenta intermitencia en la conexion a internet ya que se pasa de "EDGE" a "HSDPA" se valida le cliente tiene un Motorola Atrix se realiza la configuracion del equipo pero no tiene la opcion de señeccionar el tipo de red se le informa al cliente que este equipo tina ma red automaticamente segun la disponiboliadad y que por tal razon se realiza este cambio de "EDGE" a "HSDPA" pero es algo del equiopo, cliente acepta esta informacion, se cierra caso*-*-*Jessica Lopez N3*-*-* 15/05/2012 NO TIENEN SOPORTE PARA RESOLVER CONFIGURACIÓN CON EL MOTOROLA ATRIX 4G

68051 11/05/2012 Cerrado se cierra caso por no procede 01/06/2012 NI IDEA…..

70614 304425XXXX 25/05/2012 Cerrado Nos comunicamos con el Sr. Juan Tapia quien informa que preenta intermitencia en la conexion a internet ya que se pasa de "EDGE" a "HSDPA" se valida le cliente tiene un Motorola Atrix se realiza la configuracion del equipo pero no tiene la opcion de señeccionar el tipo de red se le informa al cliente que este equipo tina ma red automaticamente segun la disponiboliadad y que por tal razon se realiza este cambio de "EDGE" a "HSDPA" pero es algo del equiopo, cliente acepta esta informacion, se cierra caso*-*-*Jessica Lopez N3*-*-* 15/06/2012 NO TIENEN SOPORTE PARA RESOLVER CONFIGURACIÓN CON EL MOTOROLA ATRIX 4G

70617 304426XXXX 25/05/2012 Análisis OUTBOUND – Se genera comunicación con usuario para verificación inconveniente con la señal, ya que según verificaciones por parte del área encargada es necesario cambio de sim card, se envían datos al área de validación para gestionar reposición, se indica tiempo de respuesta cliente acepta, se cierra caso Línea: 304426XXXX/ *Deisy Cárdenas Soporte2* 15/06/2012 ACEPTO ESTA PRIMERA OPCIÓN DE SOLUCIÓN

72037 304426XXXX 13/06/2012 Cerrado Se realiza la suspencion de la linea Nº 304426XXXX la linea cuenta con: Saldo Bonos: $ 0,00 Saldo Real: $ 1.914,00 Particion 9 , 1500 segundos vence lunes, 09 de julio de 2012 Plan Datos Smartphone Ilimitado Mes (30 Días) Vigencia hasta: 12/07/12 23:59:59 04/07/2012 NO RECIBO LA SIM DE REPOSICIÓN DE ACUERDO CON EL TICKET 70617 Y COMETEN ESTA ARBITRARIEDAD

72045 304426XXXX 13/06/2012 Cerrado Se realiza reposicion de la linea Nº304426XXXX sobre la linea Nº3044486924 la linea cuenta con: Saldo Bonos: $ 2,00 Saldo Real: $ 1.914,00 particion 9 , 1500 segundos vence lunes, 09 de julio de 2012 Plan Datos Smartphone Ilimitado Mes (30 Días) Vigencia hasta: 12/07/12 23:59:59 04/07/2012 NO RECIBO LA SIM DE REPOSICIÓN DE ACUERDO CON EL TICKET 70617 Y COMETEN ESTA ARBITRARIEDAD

72052 304426XXXX 13/06/2012 Análisis NO ENTIENDO POR QUÉ ME ACABAN DE CANCELAR LA LÍNEA, SI ME DIJERON QUE IBAN A HACER REPOSICIÓN DE LA SIM, PERO QUE CONSERVARÍA EL MISMO NÚMERO. QUE UNA VEZ ME ENTREGARAN LA NUEVA SIM, DEBERÍA COMUNICARME PARA HACER LA CORRESPONDIENTE ACTIVACIÓN DE LA NUEVA SIM Y CANCELACIÓN DE LA ACTUAL. PERO ACABO DE VER EN MI CORREO Y LUEGO EN ESTE PORTAL, QUE ME CANCELARON LA LINEA Y ME DEJARON SIN PODER COMUNICARME... EXIJO RESPETO, CLARIDAD Y EXPERTICIA POR PARTE DE LA GENTE DE UFF QUE HACE ESTAS ARBITRARIEDADES. CON ESTO SI LA TERMINARON DE EMBARRAR CONMIGO. QUE PÉSIMO SERVICIO DEL OPERADOR UFF. EXIJO RESPETO Y QUE ME RESPETEN EL NUMERO QUE VENIA USANDO ABUSIVOS. 04/07/2012 SIN COMENTARIOS

72054 304425XXXX 13/06/2012 Análisis ACLARO, PARA EL CASO DEL TICKET 72052 NO HE RECIBIDO LA NUEVA SIM DE CAMBIO POR EL CASO TECNICO ASÍ COMO TAMPOCO HE REPORTADO PERDIDA NI ROBO COMO ME ACABAN DE DECIR EN EL *444 04/07/2012 SIN COMENTARIOS

72060 304426XXXX 13/06/2012 Análisis NO ENTIENDO POR QUÉ ME ACABAN DE CANCELAR LA LÍNEA 304426XXXX, SI ME DIJERON QUE DE ACUERDO CON EL CONCEPTO TÉCNICO POR EL PROBLEMA DE INTERMITENCIA DE CONEXIÓN REF TICKET 70617, IBAN A HACER REPOSICIÓN DE LA SIM, PERO QUE CONSERVARÍA EL MISMO NÚMERO. QUE UNA VEZ ME ENTREGARAN LA NUEVA SIM, DEBERÍA COMUNICARME PARA HACER LA CORRESPONDIENTE ACTIVACIÓN DE LA NUEVA SIM Y CANCELACIÓN DE LA ACTUAL. PERO ACABO DE VER EN MI CORREO EL REGISTRO DEL TICKET 72037 E INMEDIATAMENTE EL TICKET 72045; LUEGO EN EL PORTAL WWW.UFFMOVIL.COM, QUE ME CANCELARON LA LINEA Y AÚN NO RECIBO LA NUEVA SIM. ME DEJARON SIN PODER COMUNICARME... EXIJO RESPETO, CLARIDAD Y EXPERTICIA POR PARTE DE LA GENTE DE UFF QUE HACE ESTAS ARBITRARIEDADES. CON ESTO SI LA TERMINARON DE EMBARRAR CONMIGO. QUE PÉSIMO SERVICIO DEL OPERADOR UFF. EXIJO RESPETO Y QUE ME RESPETEN EL NUMERO QUE VENIA USANDO ABUSIVOS. ACLARO, EN NINGÚN MOMENTO HE REPORTADO PÉRDIDA O ROBO COMO LO MANIFIESTA LA SEÑORA ANDREA RODRIGUEZ QUIEN ME ACABA DE ATENDER LA QUEJA TELEFONNICA CON TICKET 72052. ANDREA RODRIGUEZ ME DICE QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA ME ENVIARAN LA SIM, PERO NO ES CLARA NI ME DICE SI ME LA ENTREGAN EN LA CASA O EN MI TRABAJO (DIRECCIÓN QUE HABÍA DEJADO PARA RECIBIR LA NUEVA SIM QUE SUPUESTAMENTE SE DEMORABA 8 DÍAS HÁBILES). EXIJO RESPETO SEÑORES Y NO SÉ CÓMO NI DE QUÉ MANERA VAN A RESPONDERME POR LOS DÍAS QUE ME DEJEN INCOMUNICADO. 04/07/2012 QUE PIEDRA TAN GRANDE, QUE MAL GENIO. ME DEJARON SIM, SIM PODER COMUNICARME….!!!
 

Archivos adjuntos

  • Número.doc
    52 KB · Visitas: 128
La verdad yo estoy muy aburrido con el plan de datos, muyyyyyyyyyyy6yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentoooooooooooooo.......ooooo, los kinutos si me parecen buenos y siempre me dan los de.promocion.

Estuve en popayan y mi amigo tenia iphone y que telefono para volar con el plan de datos de movistar, y yo con galaxy s2 quedando como un zapato con esa chanda de datos, no ke supera los 280/ 320.

Alguien sabe cyanto vale en comcel??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ayer y hoy he tenido que usar el Internet de Uff y aunque no puedo hacer descargas la velocidad si ha estado aceptable.
 
La verdad me está gustando UNE, pagué un día y en la finca me marca esto



Pero con une hay política de uso justo, después de superar el giga o las 500 megas, hay que recargarlo porque simplemente deja de navergar. O sea, ni si quiera reducen la velocidad de conexión, simplemente la cortan... Yo pregunté por un plan con ellos y me pareció muy duro contrar un servicio así.
 
Pues yo hice pruebas a las 3 pm.... Y sinceramente que basura...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1340335753333.jpg
    uploadfromtaptalk1340335753333.jpg
    41 KB · Visitas: 119
Pero con une hay política de uso justo, después de superar el giga o las 500 megas, hay que recargarlo porque simplemente deja de navergar. O sea, ni si quiera reducen la velocidad de conexión, simplemente la cortan... Yo pregunté por un plan con ellos y me pareció muy duro contrar un servicio así.

Pero sería el internet para modem, el de smartphone dice "ilimitado", lo que yo le note fue bloqueo a contenidos flash, y bloqueo de puertos, no sirve p2p obviamente me pareció que no es nada que afecte el internet que utiliza uno en un smartphone, para hacer cosas como:

Mensajería: Whatsapp, Live, FB, Kik etc...
Redes: FB y Twitter
instalar Apps
ver youtube en el cel
usar los mapas, skype, viber, tango etc...
entre otras cosas esta perfecto, mejor administrado que el de UFF! y tiene bloqueado lo que deberían bloquear para mantener la velocidad y estabilidad sin quitar servicios para el teléfono lo único es que para TuneIN cae una que otra emisora en el bloqueo, yo escucho Dubai92 y sin problemas, y todas las emisoras de IheartRadio sin problemas y no se cuelga el buffer como en UFF!, en sí me parece bueno por que en UFF! no falta el que quiere bajarse X pelicula por Bittorrent y se come el ancho de banda y como la gente abusa y quiere uno como el de mi oficina (firma jejejej) por los $25,000 por eso el internet de UFF! cada vez es mas lento... este de UNE me parece mucho mejor y pues el bloqueo es justo por que es para teléfonos, así evitan los abusos de la gente (el que quiera bajar de todo, contrate la B.A. fija) y servicios que no consumen tanto como el radio o uno que otro video en youtube funcionan sin problemas, si UNE saca planes de voz estilo UFF! me pasaria.
 
Yo estuve probando el Internet de tigo antier.... Y quede maravillado en cuanto a velocidad... Pague un día que corresponde a 200 mb... La velocidad oscilaba entre los 1500 y 1800 k.... Pero no pasaron 5 horas y ya se me habían acabado los 200 mb!!! Y automáticamente me quitaron TODO. Ver un vídeo en YouTube, o usar waze es pecado con esos planes por consumo!!!. Aún sigo buscando alternativas.... Voy a probar etb.... Que según ellos también es ilimitado...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pero sería el internet para modem, el de smartphone dice "ilimitado", lo que yo le note fue bloqueo a contenidos flash, y bloqueo de puertos, no sirve p2p obviamente me pareció que no es nada que afecte el internet que utiliza uno en un smartphone, para hacer cosas como:

Mensajería: Whatsapp, Live, FB, Kik etc...
Redes: FB y Twitter
instalar Apps
ver youtube en el cel
usar los mapas, skype, viber, tango etc...
entre otras cosas esta perfecto, mejor administrado que el de UFF! y tiene bloqueado lo que deberían bloquear para mantener la velocidad y estabilidad sin quitar servicios para el teléfono lo único es que para TuneIN cae una que otra emisora en el bloqueo, yo escucho Dubai92 y sin problemas, y todas las emisoras de IheartRadio sin problemas y no se cuelga el buffer como en UFF!, en sí me parece bueno por que en UFF! no falta el que quiere bajarse X pelicula por Bittorrent y se come el ancho de banda y como la gente abusa y quiere uno como el de mi oficina (firma jejejej) por los $25,000 por eso el internet de UFF! cada vez es mas lento... este de UNE me parece mucho mejor y pues el bloqueo es justo por que es para teléfonos, así evitan los abusos de la gente (el que quiera bajar de todo, contrate la B.A. fija) y servicios que no consumen tanto como el radio o uno que otro video en youtube funcionan sin problemas, si UNE saca planes de voz estilo UFF! me pasaria.



Ve, que raro. A mi me dijeron que quedab bloqueado del todo después de consumir los minutos. Sin embargo sigue habiendo un beneficio con uff: cero contratos o verificación de historial crediticio. Es una delicia contratar un servicio cuando uno quiera, sin ataduras. Es la libertad total. Aunque sí, puede ser que la velocidad no sea tan buena para muchas cosas. Por lo menso para mí es suficiente, en el cell solo uso whatsapp, email, facebook, twitter, y esporádicamente streaming the audio + video.

Me pregunté hace varios años por qué ninguna empresa ofrecia un servicio como el que ahora ofrece uff. Nadie quiere esas ataduras de planes por 12 o 18 meses.
 
Estoy totalmente de acuerdo, y es lo que aun me mantiene en uff... La libertad Jaja ironico jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pero sería el internet para modem, el de smartphone dice "ilimitado", lo que yo le note fue bloqueo a contenidos flash, y bloqueo de puertos, no sirve p2p obviamente me pareció que no es nada que afecte el internet que utiliza uno en un smartphone, para hacer cosas como:

Mensajería: Whatsapp, Live, FB, Kik etc...
Redes: FB y Twitter
instalar Apps
ver youtube en el cel
usar los mapas, skype, viber, tango etc...
entre otras cosas esta perfecto, mejor administrado que el de UFF! y tiene bloqueado lo que deberían bloquear para mantener la velocidad y estabilidad sin quitar servicios para el teléfono lo único es que para TuneIN cae una que otra emisora en el bloqueo, yo escucho Dubai92 y sin problemas, y todas las emisoras de IheartRadio sin problemas y no se cuelga el buffer como en UFF!, en sí me parece bueno por que en UFF! no falta el que quiere bajarse X pelicula por Bittorrent y se come el ancho de banda y como la gente abusa y quiere uno como el de mi oficina (firma jejejej) por los $25,000 por eso el internet de UFF! cada vez es mas lento... este de UNE me parece mucho mejor y pues el bloqueo es justo por que es para teléfonos, así evitan los abusos de la gente (el que quiera bajar de todo, contrate la B.A. fija) y servicios que no consumen tanto como el radio o uno que otro video en youtube funcionan sin problemas, si UNE saca planes de voz estilo UFF! me pasaria.

UNE tampoco exige firma de clausulas ni nada en el servicio de Telefonia Movil, y en prepago sale a $250 a moviles y a $125 a Fijos nacionales, y a $90 se puede hablar con 10 Favoritos que pueden ser lineas UNE fijas o moviles.
 
uff me ha sacado de muchas emergencias, cuando se cae internet en la casa comparto la conexión desde el iphone y listo, navego sin pensar en consumos o bloqueos, si no es tan rápido pero tampoco es muy lento. por 25mil al mes para que mas

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los 50 minutos que regala uff por recargar 15mil a todo operador se puede usar a cualquier hora? o tiene algún limite o solo después de gastar el saldo.. alguien me puede ayudar con esa inquietud?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas