Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te recomiendo uff 2g.. mi esposa tiene un young duos y solo navega en 2g por uff y es bien lento... efectivamente esta sobre los89 95 kbps

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo tengo un samsung duos y la SIM de UFF con datos me toco dejarla en el slot 1 o SIM 1, así mejora sustancialmente la velocidad, en el slot 2 o SIM 2 navega a las velocidades que menciona sin sobrepasar los 100Kbps.
 
Yo tengo un samsung duos y la SIM de UFF con datos me toco dejarla en el slot 1 o SIM 1, así mejora sustancialmente la velocidad, en el slot 2 o SIM 2 navega a las velocidades que menciona sin sobrepasar los 100Kbps.

Efectivamente la tenemos en el slot 1... pero es demasiado baja la velocidad... una preg a ti no te genera problemas con la otra simcard para la entrada de llamadas? Es que veo que dwsde que le activamos el plan de datos a la sim de uff (slot1), es mas dificil que entren las llamadas a comcel (slot)... es normal

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Este operador permite hacer tethering?? cual es la velocidad en Pereira?? Gracias... :cool:
 
Buenas tardes. Que tal el plan de $55.000 de 300 min y 2 gb de navegacion? es como el mwnos costoso en este rango, y con mejores beneficios a nivel de datos?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda..Ahora viendo desde mi cuenta en la pagina de uff, vi que la condiciones del plan de 25000 cambiaron me aparecen estas:
Navega ilimitadamente en páginas Web, redes sociales y chats.
Puedes habilitarlo ahora o programar la la habilitación.
Puedes programar la renovación automática de tu servicio.
Requiere un Smartphone, no aplica para móviles gama baja ni BlackBerry.
El valor es mensual o hasta que consumas los 2GB.

Como se dan cuenta dice que tiene un limite de 2 gigas o el mes. Pero consulto en la informacion de los planes de la pagina y no de mi cuenta y dice ilimitado. Sera que tienen pensado limitar el servicio?. De ser asi mucha gente se saldra de ufff ya que no ofrece velocidades estupendas pero muchos lo usan por ser ilimitado pero si cambia esto, creo que se iran.
 
Buenas tardes. Que tal el plan de $55.000 de 300 min y 2 gb de navegacion? es como el mwnos costoso en este rango, y con mejores beneficios a nivel de datos?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Efectivamente de los 4-5 operadores en Colombia es el plan que en minutos + datos mejores cosas da.
Solo tiene una sola cosa mala que ya hemos comentado ampliamente en el foro: La velocidad de los datos es muy lenta, dandole en horas pico cerca a los 300 kb/s y en horas poco congestionadas 1.5 Mb/s

La cosa es si usted necesita bastantes minutos, yo por ejemplo tuve el plan de datos de UFF durante casi año y medio y el de de Bancolombia desde que salio.

Este mes cambie a Movistar por un plan de datos ilimitado por $25.500 a velocidades de 2.0 Mb/s - 2.5 Mb/s y a veces mas. Porque la voz no la necesitaba tanto. Tanto es que este mes (el ultimo de UFF) tengo 650 minutos a cualquier operador de los que se me iban acumulando cada mes.

Si usted quiere muchos minutos a cualquier operador y esta dispuesto a tener velocidad pobre en los datos, UFF es una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Efectivamente de los 4-5 operadores en Colombia es el plan que en minutos + datos mejores cosas da.
Solo tiene una sola cosa mala que ya hemos comentado ampliamente en el foro: La velocidad de los datos es muy lenta, dandole en horas pico cerca a los 300 kb/s y en horas poco congestionadas 1.5 Mb/s

La cosa es si usted necesita bastantes minutos, yo por ejemplo tuve el plan de datos de UFF durante casi año y medio y el de de Bancolombia desde que salio.

Este mes cambie a Movistar por un plan de datos ilimitado por $25.500 a velocidades de 2.0 Mb/s - 2.5 Mb/s y a veces mas. Porque la voz no la necesitaba tanto. Tanto es que este mes (el ultimo de UFF) tengo 650 minutos a cualquier operador de los que se me iban acumulando cada mes.

Si usted quiere muchos minutos a cualquier operador y esta dispuesto a tener velocidad pobre en los datos, UFF es una excelente opción.
Gracias men, pero explicame los minutos que no te gastas te los acumulan? :rolleyes:
 
Gracias men, pero explicame los minutos que no te gastas te los acumulan? :rolleyes:

Si, mientras usted mantenga el plan sin cancelarlo, mes a mes, se le van acumulando, lo que no se gasten. Yo este mes que lo cancele ni se que hacer con tantos minutos, porque Tigo me regalo 350 minutos a quien mas llamo y UFF tenia acumulados 650. Ya el otro mes me desaparecen porque no continuo con el plan.
 
estoy un poco confundido.. cuando se acaban los 2gb que dicen en el plan de 25mil sigue navegando a que velocidad? alguien me dice porfavor que tal es? gracias.. es q ando con mi plan de Tigo de 29mil mensuales de 2gb pero como lo tenia en un modem usb en el pc pues ya se imaginaran.. creo q me pase de las 2gb y no me navega nada en el pc pero aca en el xperia si funciona el whatsapp y este tapatalk... ando medio perdido, no se q internet movil adquirir que me sirva para el pc :(
 
estoy un poco confundido.. cuando se acaban los 2gb que dicen en el plan de 25mil sigue navegando a que velocidad? alguien me dice porfavor que tal es? gracias.. es q ando con mi plan de Tigo de 29mil mensuales de 2gb pero como lo tenia en un modem usb en el pc pues ya se imaginaran.. creo q me pase de las 2gb y no me navega nada en el pc pero aca en el xperia si funciona el whatsapp y este tapatalk... ando medio perdido, no se q internet movil adquirir que me sirva para el pc :(

Mejor dicho aqui el señor donvodki lo que pregunta es ¿Que tal es el plan de uff de 25 mensuales para navegar desde PC? ya que este no tiene limite de consumo.
 
Mejor dicho aqui el señor donvodki lo que pregunta es ¿Que tal es el plan de uff de 25 mensuales para navegar desde PC? ya que este no tiene limite de consumo.

por todo lo que lei no recomiendan pasarse al plan de datos de uff, ya lo tenia decidido pero ahora estoy con muchas dudas....
 
por todo lo que lei no recomiendan pasarse al plan de datos de uff, ya lo tenia decidido pero ahora estoy con muchas dudas....

El mejor plan de esos prepago que he tenido es el de LA SIM UNE, lo uso a diario y nunca he tenido problemas de navegación, además hay fines de semana que regalan el acceso ilimitado; realmente sí es ilimitado, aunque a veces aplican uso justo, pero para el celular con streaming de audio, redes sociales, chat, etc, funciona muy bien y solo cuesta $25.000 mensuales o $2000 diarios.

Después pongo capturas; velocidad promedio de 1.4Mbps
 
Con la Sim UNE

400361036.png


400130309.png


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El mejor plan de esos prepago que he tenido es el de LA SIM UNE, lo uso a diario y nunca he tenido problemas de navegación, además hay fines de semana que regalan el acceso ilimitado; realmente sí es ilimitado, aunque a veces aplican uso justo, pero para el celular con streaming de audio, redes sociales, chat, etc, funciona muy bien y solo cuesta $25.000 mensuales o $2000 diarios.

Después pongo capturas; velocidad promedio de 1.4Mbps

vea pues, interesante eso de la sim de une
 
A alguien le funciona lo de banca móvil desde las opciones de la sim?

Mejor dicho, que opciones les aparece en "Mis servicios Uff!" ?
 
A alguien le funciona lo de banca móvil desde las opciones de la sim?

Mejor dicho, que opciones les aparece en "Mis servicios Uff!" ?

Si mal no estoy Uff nunca ha tenido Banca Movil...
Por eso me había quedado en su tiempo con una SimCard de TIgo, para poder tener ese servicio.

Lo único que tiene UFF en la SIM es: Mi saldo UFF!

Por otro lado les comento que dejé mi SimCard de UFF activa, pero ya no tengo el plan de Bancolombia, ahora estoy probando Movistar en el plan de $25500 y me esta tirando velocidades de 1.5 MB/s - 2.5 MB/s es ilimitado pero tiene problemas de velocidades "medias", mejores que las de UFF, pero no alcanza a las mejores de Tigo o Comcel.

Aclaro que hay otro plan de $29k de 1 GB de descarga pero a full velocidad en Movistar y otro de $35k de 2GB de descarga , también a full velocidad, que probaré próximamente.

Hasta ahora en plan de datos Movistar mejor que UFF.
 
Pues sabiendo que Uff pertenence en un gran porcentaje a Bancolombia, antes se habian demorado en implementar la banca movil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.