Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora si apague y vamos.
beb48a63fd9011d04806930d975f0c2c.jpg
se acabo UFF???
 
Creo que a UFF le faltó alguien que expandiera el negocio a través de campañas de publicidad...

Lástima que cierren. La verdad es que a mí al principio me agradaba mucho y siempre daban regalos, pero cuando empecé con los problemas de recargas que no me llegaban me pasé a otro operador...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Un muy triste final para el pionero de los OMV en Colombia.

Qué despedida tan fea hacia el público.

Salu2
 
Esto se veía venir era cuestión de tiempo, los descarados diciendo en pocas palabras que es Tigo el que no quiere que sigan. Al decir "el operador de red nos desconectará" pues si pagaran eso no pasaría.

ahh miércoles... osea un MVNO menos?
No me preocuparía de eso, porque desde ayer está funcionando el MVNO en la misma red de Tigo y es Flash Mobile, que también está en negociaciones con Movistar para usar su red. Así que este nuevo operador seguro tendrá más usuarios que UFF.

La pérdida que dejará Uff en el mercado, no es el número insignificante de usuarios ni las megas que daban ni las llamadas ilimitadas, sino las llamadas internacionales. Porque en eso sí era competitivo llamadas internacionales a países no populares.

Hoy en día el más económico en ese sentido pensaría que es Avantel, porque los tres tradicionales e incluso el mismo Virgin son costosos.

No les autorizó ni la CRC ni SIC, debe ser que se mamaron de los incumplimientos.

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/uff-dejara-de-funcionar-en-colombia-248232
Básicamente no les dieron más tiempo. Tigo se mamó de ellos y les buscó reemplazo, al punto de cero negociación, se van y chao.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Sobre Flash Mobile, no tengo del todo claro el sistema de comercialización pero tengo entendido que toca pagar casi 1 millón de pesos para afiliarse y poder captar otros clientes, con lo cual no es que sea tan accesible y un reemplazo en el sentido estricto de la palabra. Pero bueno, el tema es el moribundo Uff.

Salu2
Esto se veía venir era cuestión de tiempo, los descarados diciendo en pocas palabras que es Tigo el que no quiere que sigan. Al decir "el operador de red nos desconectará" pues si pagaran eso no pasaría.


No me preocuparía de eso, porque desde ayer está funcionando el MVNO en la misma red de Tigo y es Flash Mobile, que también está en negociaciones con Movistar para usar su red. Así que este nuevo operador seguro tendrá más usuarios que UFF.

La pérdida que dejará Uff en el mercado, no es el número insignificante de usuarios ni las megas que daban ni las llamadas ilimitadas, sino las llamadas internacionales. Porque en eso sí era competitivo llamadas internacionales a países no populares.

Hoy en día el más económico en ese sentido pensaría que es Avantel, porque los tres tradicionales e incluso el mismo Virgin son costosos.


Básicamente no les dieron más tiempo. Tigo se mamó de ellos y les buscó reemplazo, al punto de cero negociación, se van y chao.
 
Llego el mensaje hace 1 hora, que desde mañana dejan de funcionar.. jajaja

Estoy pensando entre Avantel y ETB, el último tiene mejores tarifas tbh
 
Sobre Flash Mobile, no tengo del todo claro el sistema de comercialización pero tengo entendido que toca pagar casi 1 millón de pesos para afiliarse y poder captar otros clientes, con lo cual no es que sea tan accesible y un reemplazo en el sentido estricto de la palabra. Pero bueno, el tema es el moribundo Uff.

Salu2
Lo que pasa es que eso es lo que a ellos les interesa, donde podrán hacer más dinero. Es como cualquier otro multinivel para comprar sus productos no tienes que ser parte del mismo. Igual acá, si quieres tener el servicios no tienes que ser parte, solo contactarse con alguien que sí esté dentro.

En cuanto al reemplazo creería que sí. Porque ellos le están pagando a Tigo por el uso de sus redes, así que dinero es dinero, no importa quien sea sino el contrato en sí. Así que si esta nueva operadora alcanza a tener más usuarios que los que tuvo Uff, seguramente para Tigo sí habrá sido un buen reemplazo, de hecho hasta mejor.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
que mal, lastima que Bancolombia no supo aprovechar este operador. falto convergencia.
 
Que descaro de comunicado: Tigo nos desconectará, pues si no pagan que querían jajaja.


Bancolombia lo vendió hace mucho rato

Perderé el número de mi hijo porque regresamos el 1 de agosto y era un número muy fácil
Que rabia. No se puede pedir portabilidad por Internet o llamando a un operador?
 
La cagada es que hay plazo hasta el 31 para hacer la portabilidad.

Llamando hoy lo mas pronto que me entregan la sim de ETB es el miércoles 1.
 
Bancolombia lo vendió hace mucho rato

Perderé el número de mi hijo porque regresamos el 1 de agosto y era un número muy fácil
Por la página de Claro puede hacer portabilidad en prepago y se inicia el proceso de una. Igual en la de Tigo. Hágala en alguno de los dos operadores solo para conservar el número y después usa el que quiera
 
Por la página de Claro puede hacer portabilidad en prepago y se inicia el proceso de una. Igual en la de Tigo. Hágala en alguno de los dos operadores solo para conservar el número y después usa el que quiera
Necesita el SMS y no lo podemos obtener
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.