Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff meses pensándolo jajajajajaja


Todo es a $250 uff a uff a tigo a comcel a movistar a fijos nacionales a fijos y celulares en USA y Canadá.

Me imagino que despues bajaran los precios entre ellos... Mañana compro una para ver si en un futuro sacan una buena promo ya que el internet ilimitado no le gasto plata xD... Pero si se ve como barato
 
Me imagino que despues bajaran los precios entre ellos... Mañana compro una para ver si en un futuro sacan una buena promo ya que el internet ilimitado no le gasto plata xD... Pero si se ve como barato

Uff ardila lulle se va llenar de más plata con gente comprando sim cards que despues no van a volver a mirar jajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Uff que huesooooooo jejeje...

Ni servidor propio tienen jeje

Web no disponible.... $250 no es baratoooo ni que sea a todos los operadores... Tigo está $199 a todos los operadores.... así q Uff mucho bombo... pero no le veo futuro :S
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Uff que huesooooooo jejeje...

Ni servidor propio tienen jeje

Web no disponible.... $250 no es baratoooo ni que sea a todos los operadores... Tigo está $199 a todos los operadores.... así q Uff mucho bombo... pero no le veo futuro :S

compre la sim para que ayude al medio ambiente :p:p:p

y como Colombia esta lleno de hippies xD... Uff tendrá un incremento de usuarios en poco tiempo xD
 
Bueno faltan pocas horas para que podamos adquirir nuestras sim uff!! jejejeje...
 
jaajaja, ufff no puede tener la tarifa mas barata que tigo porque usan sus redes y tienen que pagarles a ellos por sl uso y tigo no se lo permitiria.
 
El nombre es lo que menos importa, siempre y cuando cumplan con un servicio digno, bueno y sin quejas, calidad ante todo. EL nombre no importa, como tantas marcas que hay en el mercado,,,, ejemplo, COCA-COLA™; No es un nombre lindo ni nada, pero crecimos con el nombre, y para todos es miuy familiar y nunca te pones a pensar en el nombre como tal como lo haces con UFFMOVIL.

GRACIAS

Tiene toda la razón pero es que ese nombrecito si está muy mañé!!! :p:p
 
No se pero con esas tarifas me dan ganas de ir a comprar uno ¬¬, la pregunta del millon ¿ la dicha durara tanto ?, no quiero "enhuesarme" despues cuando uff empiece a subir los precios como todos los demas :s, ahi uno si dira, uff que vaina cara ¡¡ :p
 
seria chevere q quienes hayan comprado sim uff nos muestren test de velocidad q hayan hecho para mirar si es cierto lo de la velocidad a 1mb y que es sin politica de uso justo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas