Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que la promoción para inscribirse va hasta el 15 de diciembre, dicho de otra forma hasta el 15 de diciembre te podes inscribir por ese valor luego meterse tendrá otro valor mas alto, por lo menos eso es lo que entiendo.
mmm la verdad no creo que sea asi, si fuera un plan depronto pero al ser un prepago (flexipago :cansado:) creo que subira para todos. Aunque ojala sea como dices, me va a tocar comprar sim de uff! por si las moscas
 
Me imagino que la promoción para inscribirse va hasta el 15 de diciembre, dicho de otra forma hasta el 15 de diciembre te podes inscribir por ese valor luego meterse tendrá otro valor mas alto, por lo menos eso es lo que entiendo.

:p ahora si entendí bn xD...
 
yo compre una pa probar los datos pero aun no tienen datos... que hasta la próxima semana
 
yo compre una pa probar los datos pero aun no tienen datos... que hasta la próxima semana

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

IcuXk.jpg
 
Alguien sabe en que frecuencia va a trabajar uff ? Por ejemplo tengo un Ipad 3g sera que sirven los datos ?
 
Yo compré la SIM esta tarde en el Exito y la activación fue muy rápida. La quiero utilizar en plan de datos pero aún nada, supuestamente a fin de mes habilitan el servicio. Lo malo es cambiar de número.
 
Yo compré la SIM esta tarde en el Exito y la activación fue muy rápida. La quiero utilizar en plan de datos pero aún nada, supuestamente a fin de mes habilitan el servicio. Lo malo es cambiar de número.
Eso es lo que me tienen pensandolo mucho, aunque seguramente al final sobresaldra la necesidad de un internet barato sin politica de uso justo (los 2GB no me son suficientes para el uso que le doy) a las consecuencias de cambiar de numero.
 
Estoy esperando que empiezen a vender datos para usarlo en el celular, es muy atractiva esa tarifa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; Desire_A8181 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si es atractiva la tarifa pero deberian haber tenido todo listo para el lanzamiento. Ojalá sea pronto para saber realmente lo del servicio de datos.
 
En Bogota donde mieruff consigo la sim, fui a exito de centromayor y nada ademas a 3 fotojapon y ni uff, alguien q pase el dato para ir fijo
 
jejejejej q nombre tan chistoso...

va a pasar como ola en unos mesos o depronto años, van a cambiar el nobre de uff a otra cosa...
 
En la 14 en Cali estan por todos lados vendiendo eso, raro que en bogota no sea tan facil!!
 
En Bogota donde mieruff consigo la sim, fui a exito de centromayor y nada ademas a 3 fotojapon y ni uff, alguien q pase el dato para ir fijo

pues yo la compre hace una semana en el foto japon de la 7ma con 19, ya que pues estudio en el centro y de pasada entre x curiosidad y la encontre
 
aqui en valledupar venden las simcard de uff.!! a 15 palos......eche esa vaina esta como caribeña..!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.