UFF Movil ahora con Politica de Uso Justo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
Señores se acabo la buena vida del Internet móvil con Uff Movil a buen precio.
Desde el día miércoles 24 de Abril Actualizaron su plataforma de Internet móvil, la cual empezó a contabilizar los datos, así que el plan MES o 2GB por $25.000, durara exactamente eso, 2GB.
Las 2GB me duraron hasta el 27-04-2013, es decir 4 días de Internet por $25.000


Aparte de que empezaron a contabilizar y restringir el acceso a Internet al llegar a los 2GB o lo que su plan tenga, la velocidad del Internet a bajado.



Yo soy usuario Uff desde que salio al mercado y me pareció un servicio excelente, pero ahora ando en busca de alternativas.
Por lo que veo el unico que aun no tiene PUJ es ETB.

Alguna sugerencia de plan de internet movil?
 
Señores se acabo la buena vida del Internet móvil con Uff Movil a buen precio.
Desde el día miércoles 24 de Abril Actualizaron su plataforma de Internet móvil, la cual empezó a contabilizar los datos, así que el plan MES o 2GB por $25.000, durara exactamente eso, 2GB.
Las 2GB me duraron hasta el 27-04-2013, es decir 4 días de Internet por $25.000


Aparte de que empezaron a contabilizar y restringir el acceso a Internet al llegar a los 2GB o lo que su plan tenga, la velocidad del Internet a bajado.



Yo soy usuario Uff desde que salio al mercado y me pareció un servicio excelente, pero ahora ando en busca de alternativas.
Por lo que veo el unico que aun no tiene PUJ es ETB.

Alguna sugerencia de plan de internet movil?

Era custion de tiempo que lo hiciera:(, pero es algo necesario ya que las redes comenzarian a congestionarse si no lo hicieran. Para ese lado van todos los operadores de interne movil. No nada que hacer :cansado:
 
lastima porq usaba uff con orgullo...........y si se acaban las 2gb ya no puede navegar mas? sera q las emisoras online y youtobe consumen las 2gb o streaming consume y las videollamadas tambien consumen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas