ultima MSI para p4, con chip SIS 655? la mas rapida!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos son puntos de comparacion dispares, es como comparar un topolino con un volkswagen, seran talvez parecidos, pero la calidad de sus componentes difieren enormemente, sin embargo los dos andan y cada uno tiene su segmento.
 
A mi me parece que estamos enfocando mal al hablar tan mal de las PC Chips, esas boards son buenas, solo que depende del que la necesite, yo he vendido muchas de ellas a personas que a duras penas tienen para comprar un equipo, y dentro del uso que le dan, el equipo nunca les ha molestado.
Con esto si no estoy de acuerdo, esta bien en ahorrar en el Disco Duro, o en el prosesador, o en parlantes, teclado ....etc. Pero NUNCA se debe ahorrar en la pieza MAS importante de un PC, de la board depende demasidas cosas como para ahorrar en ella. La board es la columna vertebral, los cimientos de cualquier PC y no Importa si le coloca 1Gb de RAM o un DD de 100Gb 7200rpm o un Proc de 2800+ (Estoy exagerendo) Si la Board es MALA como esas PCChips, es Imposible que salga un Buen PC.

Ahorre en cualquier otro componente, es mejor tener un Duron 1300 en una buena board y no un AtlhonXP 1600+ en una PCChips.
 
solo basta decir 110% con borlon.

La verdad para mi una pcchips no es mas que una board para la persona que quiere iniciar en los PC, que no le va a exigir mucho y que no se va poner a llorar si se le bloquea. El resto ya lo dijo borlon.


Jejeje creo que esto es mas falso que 1+1=3
Por si no saben, la razón por la que los fabricantes de mobos están usando SIS y no VIA (por dar un ejemplo) es que INTEL sólo le ha dado licencia a SIS para fabricar chipsets para P4.
...

Bueno y el P4X266 ? Entonces el montononon de boards AOPEN que yo he personalmente instaldo, compraditas en monterrobo Para pentium4 que? ya TubeBoard?

O fue que entendi mal el mensaje y lo que quiere decir es que VIA lo hace sin permiso o quie?=
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.