Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Hola a to2...

Hace rato que no me daba vuelta por acá, principalmente por trabajo, familia, tengo mas hijos, etc... Tiempo para jugar o probar emuladores ya me queda poco, pero con lo que tenga intentare actualizar el post, veo que las imágenes ya desaparecieron, así que intentare arreglarlo dentro del día en la última versión...

Salu2
Wton.

PD: Me estoy demorando un poco mas de lo que pensé, principalmente en las pruebas, así que de aquí al domingo ojala tenga todo ok.
 
Última edición:
Hey no sabía que existía este tema.

Yo acabo de comprar pc y estoy loco por emular varios juegos de Wii... pero pues todo iba bien hasta que no he podido hacer que el emulador reconozca mi wii mote.. es uno que termina con TR y pues he leído que toca con el toshiba stack no se que...

Qué puedo hacer?..

El pc si me reconoce el wiimote, de hecho la board tiene BT incorporado y no funkaba pero yo hace rato había comprado uno dongle usb que si funciona para el dolphin y con ese reconoce el wiimote pero al a hora de decirle al emulador que sincronice el wiimotee... paila se muere
 
Hey no sabía que existía este tema.

Yo acabo de comprar pc y estoy loco por emular varios juegos de Wii... pero pues todo iba bien hasta que no he podido hacer que el emulador reconozca mi wii mote.. es uno que termina con TR y pues he leído que toca con el toshiba stack no se que...

Qué puedo hacer?..

El pc si me reconoce el wiimote, de hecho la board tiene BT incorporado y no funkaba pero yo hace rato había comprado uno dongle usb que si funciona para el dolphin y con ese reconoce el wiimote pero al a hora de decirle al emulador que sincronice el wiimotee... paila se muere

Tienes la Barra sensora? pero aun sin tenerla, debería de reconocerte los botones por ultimo...

Salu2
Wton.
 
no nada no lo reconoce no sincroniza =(

barra sensora ... no voy a hacer una xD es lo de menos la verdad jeje, pero los botones se quedan tititlando y el dolphin se bloquea

He leído que los controles cterminado en TR tienen ese problema... los que son nuevos.
 
Claro, también acabo de leer que tienen problema ese tipo de controles, en algunos comentarios comentan que con un buen BT USB logran hacerlos funcionar sin problema, solo que no dicen que versión de BT es o donde lo sacaron... porque eso de andar comprando para probar, no le veo mucho futuro…
 
BUeno por fin pude hacer funcionar el wiimote.

Que rollo pero funciona, sin embargo no me registra el movimiento del wiimote los botones si pero al moverlo no =/

tocará mirar mañana estoy mamado de tanto jugar mario kart.

saludos.
 
Las versiones que el LANero wton comparte, son modificadas o son las mismas que se bajan desde la pagina oficial. Ya que hay una versión 4.0 x64 voy a ver le hago para jugar algo de WII cómo Mario Bros.
 
si son las mismas que ponen en la web oficial, pero para eso mismo el deja una pequeña guía de como configurarlo.... el emu funciona muy bien, aun q mucho BUG todavía pero esta muy bien logrado su funcionamiento!!
 
Una ayudita por favor, he puesto a funcionar New Super Mario Bros, quiero jugarlo con el gamepad de xbox 360, lo configuro en GCPad, pero el juego al parecer solo soporta WiiRemote, no me responde el gamepad.
 
Una ayudita por favor, he puesto a funcionar New Super Mario Bros, quiero jugarlo con el gamepad de xbox 360, lo configuro en GCPad, pero el juego al parecer solo soporta WiiRemote, no me responde el gamepad.
Debe configurar ese gampad o cualquier otro pad para que emule el wiimote en modo de costado. Juegos de Wii que reconozcan el gcpad solo recuerdo el ssbb.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Debe configurar ese gampad o cualquier otro pad para que emule el wiimote en modo de costado. Juegos de Wii que reconozcan el gcpad solo recuerdo el ssbb.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, he logrado configurarlo apenas para el juego, aunque aun me cuesta aprenderme los botones y su nombre en Wii. He leído que para cada juego se puede hacer una configuración diferente.

Hablando de New Super Mario Bros Wii, ¿ es normal que en los niveles de las tuberías con los pescados haya mucho lag ?
 
Hablando de New Super Mario Bros Wii, ¿ es normal que en los niveles de las tuberías con los pescados haya mucho lag ?

Si es normal, aunque con una buena maquina y una configuración optima que no devore recursos eso debería minimizarse o no suceder.

Por lo que he visto del emulador, se la lleva mejor con cpu´s Intel y gráficos AMD, tiende a dar problemas con gráficos Intel para algunos juegos.

Dependiendo también de la maquina, a unos juegos se les puede aumentar la resolución sin que se lagueen, como hay otros que aún dejandolos con la resolución original de la Wii se tienden a laguear.
 
Actualizado el Primer post con las últimas versiones del emulador, arreglado las imágenes, y el tutorial (lo dividí en 2 porque no aceptan muchas imágenes en el mismo post)... ahora a seguir con los otros tutoriales de emuladores que me faltan...

Las versiones que el LANero wton comparte, son modificadas o son las mismas que se bajan desde la pagina oficial. Ya que hay una versión 4.0 x64 voy a ver le hago para jugar algo de WII cómo Mario Bros.
creo que son las mismas, solo que tuneadas, corríjanme si me equivoco.
si son las mismas que ponen en la web oficial, pero para eso mismo el deja una pequeña guía de como configurarlo.... el emu funciona muy bien, aun q mucho BUG todavía pero esta muy bien logrado su funcionamiento!!

Si y no, a veces le coloco una que otra mejora que sale en el foro oficial del emulador, en la sección parches, pero es rara la vez que le coloco algo, ya que si no le encuentro que sirva de algo no lo coloco, la mayoría de las veces, son las mismas que la mayoría comparte, ya que el código es el mismo, a menos, como dije antes, le colocara algo que me llamara la atención en dicha sección, eso sí, nunca aviso si le adiciono algo o no al emulador, solo actualizo el post y que prueben si funciona mejor o peor..


Salu2

Wton.
 
  • Me gusta
Reacciones: ONIBAHAMUT
Buenas con todos por aqui.. no se si alguien me pueda ayudar .. estoy jugando el zelda twilight princess en mi pc .. version game cube pero se me qeda el juego cuando estoy cogiendo la ultima hada en el lago iglia .. las hadas del racimo.. al coger la ultima se qda el juego... intente no coger esta ultima hada y salir del cuarto pero tambien se qda .. quiero saber si ese problema es edel juego o del emuador.. Mi pc es una INtel dh61 , I5 procesador , video de 1 gb, 4 gb de ram, mi version de dolphing es la de la imagen.. zelda tp... viene el juego incorporado.. intente bajar la ultima version pero al cargar mis saves en la nueva me salen q no reconoce versiones anteriores de saves...
ademas es este mundo en partes tiene sonido.. ahorita no tiene -.. no se q pasa .. el doplhing ya viene pre configurado.. al inicio no habioa problem.. ya ahora esta fatal...
algun dolphing que funce y q me coja mis saves pa no perder lo avanzado... o sera el rom.. graciasde entemano
 

Archivos adjuntos

  • zelda2.jpg
    zelda2.jpg
    382.3 KB · Visitas: 189
Buenas con todos por aqui.. no se si alguien me pueda ayudar .. estoy jugando el zelda twilight princess en mi pc .. version game cube pero se me qeda el juego cuando estoy cogiendo la ultima hada en el lago iglia .. las hadas del racimo.. al coger la ultima se qda el juego... intente no coger esta ultima hada y salir del cuarto pero tambien se qda .. quiero saber si ese problema es edel juego o del emuador.. Mi pc es una INtel dh61 , I5 procesador , video de 1 gb, 4 gb de ram, mi version de dolphing es la de la imagen.. zelda tp... viene el juego incorporado.. intente bajar la ultima version pero al cargar mis saves en la nueva me salen q no reconoce versiones anteriores de saves...
ademas es este mundo en partes tiene sonido.. ahorita no tiene -.. no se q pasa .. el doplhing ya viene pre configurado.. al inicio no habioa problem.. ya ahora esta fatal...
algun dolphing que funce y q me coja mis saves pa no perder lo avanzado... o sera el rom.. graciasde entemano
zelda2-jpg.208852
 

Archivos adjuntos

  • zelda2.jpg
    zelda2.jpg
    382.3 KB · Visitas: 710
Hola, sobre tu problema, probaste con una versión de Dolphin no modificada como la que sale en tus imágenes?, prueba con la última versión, los saves deben de funcionarte sin problema, eso sí, tienes que traspasarlos de una carpeta a otra con cuidado, las últimas versiones se están guardando las configuraciones, saves y todo en esta dirección: C:\Users\[your username]\My Documents\Dolphin Emulator, asi que es ahi donde colocar las saves anteriores.


Cuéntame si te resulto la ayuda, si no es así, te pediré que me envíes tu save en un archivo .rar, así lo probare en mi PC, aunque te aviso que lo jugué hace mucho, y no me dio problemas, en un PC mucho menor que el que mencionas...


Espero tu respuesta.


Salu2

Wton.