Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

1. ha podido jugar Donkey Kong Wii sin problemas de audio y error de conexión con el mando de Wii?
2. Con un mando PS3 original conectado al Dolphin, funciona la vibración en los juegos?
 
Una ayudita por favor, he puesto a funcionar New Super Mario Bros, quiero jugarlo con el gamepad de xbox 360, lo configuro en GCPad, pero el juego al parecer solo soporta WiiRemote, no me responde el gamepad.
Tengo el mismo problema, abro el emulador, me voy a gamepad Gc, coloco XInput/0/Gamepad y empiezo a configurar los botones de mi Gamepad de xbox 360 y me los toma, pero ya dentro del juego no me los reconoce y vuelvo y miro la configuración y aparece vacia... de pronto lograste solucionar tu problema?
 
A mi me funciona el emulador bastante bien, lo tengo configurado para el control de xbox 360 y para el wii remote con nunchuck original, con este ultimo es un exito, me compre un sensor usb en amazon y juego como en un wii pero mejor a full hd con una GTX 770
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
A mi me funciona el emulador bastante bien, lo tengo configurado para el control de xbox 360 y para el wii remote con nunchuck original, con este ultimo es un exito, me compre un sensor usb en amazon y juego como en un wii pero mejor a full hd con una GTX 770

Por favor me puedes regalar la referencia exacta del sensor usb para PC
 
A mi me funciona el emulador bastante bien, lo tengo configurado para el control de xbox 360 y para el wii remote con nunchuck original, con este ultimo es un exito, me compre un sensor usb en amazon y juego como en un wii pero mejor a full hd con una GTX 770

Que tan bien esta el tema de la configuración de los controles de wii por bluetooth? Recuerdo que hace un tiempo que intente fue complicado, algún dongle recomendado para windows 8.1?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Que tan bien esta el tema de la configuración de los controles de wii por bluetooth? Recuerdo que hace un tiempo que intente fue complicado, algún dongle recomendado para windows 8.1?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues a mi no me funcionaron esos dongle baratos, yo compre uno compatible con 4.0 y con el toshiba bluetooth stack me va pefecto en windows 8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
yo me lo pase enulado.. en dolphin... sin ningun problema... bajate la ultima version.. deberia correrte bien...