Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Tema en 'Emuladores' iniciado por wton, 1 Mayo 2010.

1. Addictech

Addictech Lanero Reconocido

Gustó a:
    76
    Gracias compa, con esa versión si me funciona

2. Cacheticos

Cacheticos Lanero Reconocido

Gustó a:
    785
    Amigos buenas.
    Yo uso la última versión del Dolphin bajada de la página oficial y nunca tengo problemas con la emulación. Tengo varios roms de Gamecube y Wii y todos me funcionan. Tengo win10 y en varios PC q he tenido siempre me ha funcionado. Entre las roms tengo el NSMB y funciona sin problema.

3. DominicFX

DominicFX Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,444
    ¿Que GPU tiene? Tengo un PC con Radeon HD 6670 que fue el que decidí dejar para emuladores y es en el que tengo el problema y solo pude solucionar de esa forma. Tengo otro con Radeon HD7750 que uso para otras cosas y hoy que probé en ese si me funciona ok con la ultima versión del Dolphin. Paso a pensar que las ultimas versiones no se la llevan del todo bien con GPUs mas antiguas.

4. Cacheticos

Cacheticos Lanero Reconocido

Gustó a:
    785
    Podría ser una posibilidad. Actualmente tengo una 270X. Con una HD 7950 y una R9 290 tampoco tuve problemas. Con la igp del procesador ( i7 4790) tampoco tuve problemas de emulación.

5. santo1987

santo1987 Lanero Reconocido

Gustó a:
    75
    Ando ensayando la ultima versión del dolphin y hasta el momento todo bien (jugando donkey kong returns de wii aunque configurar el mando fue una odisea, en mi portátil sencillo), pero no he sido capaz con la configuración para el mario galaxy (ya que requiere nunshuck) y este no se porque razón no me lo deja configurar....alguno ha logrado configurar esto?? (mi control es un pro de nintendo switch que juego)

6. Luisdanielvc

Luisdanielvc Lanero Reconocido

Gustó a:
    19
    Tengo la duda de si el último dolphin ha mejorado respecto a la versión 3.0, con este juego brawl y Zelda Twilight con algunos bajones pero sin jugables, con la integrada de Intel tercera generación por cierto

7. ANGEL NEGRO

ANGEL NEGRO Lanero Reconocido

Gustó a:
    199
    Interesante tema, buscare la versión compatible con mac y linux.

Compartir esta página