Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Laneros Neon un favor me regalas un link donde bajar las rooms, mil gracias por su colaboraciòn

Cito una de las reglas de la comunidad de Laneros.com:
  1. Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad Laneros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
 
Buenos Dìas,

Srs. Laneros

Un favor, es que quiero comprar un kit carga y juega para el control de xbox inalambrico con el cual juego en el computador, pero tengo la siguiente duda; se puede conectar ese kit al puerto usb del computador para cargar el control o es un conector especial que solo sirve con la consola xbox 360 ?? gracias por sus respuestas,
 
ese no es el original, no sabia, donde podria conseguir el original

para los juegos de gamecube y para pc uso el mando de wii u

nintendo-adelanta-los-detalles-del-wii-u-gamepad-y-el-servicio-online-de-wii-u-img456945.jpg


Este si que dura semanas sin tenerlo que cargar , viene con bateria ya. Si tienes que comprar un mando yo desde luego es el mejor que he tenido . Ojo que tengo 3 de xbox 360 y de playstation 3.

para conectarlo para pc hay un adaptador de Mayflash tambien.
pc-010019-03.jpg



ahora estoy probando el metroid con el dolphin 5.0 , a ver si subo un video. Parece que con directx 12 va bien aunque este en fase experimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
para los juegos de gamecube y para pc uso el mando de wii u

nintendo-adelanta-los-detalles-del-wii-u-gamepad-y-el-servicio-online-de-wii-u-img456945.jpg


Este si que dura semanas sin tenerlo que cargar , viene con bateria ya. Si tienes que comprar un mando yo desde luego es el mejor que he tenido . Ojo que tengo 3 de xbox 360 y de playstation 3.

para conectarlo para pc hay un adaptador de Mayflash tambien.
pc-010019-03.jpg



ahora estoy probando el metroid con el dolphin 5.0 , a ver si subo un video. Parece que con directx 12 va bien aunque este en fase experimental.
cual de los metroid??
 
cual de los metroid??

El 1 Metroid Prime de gamecube . cuando me lo pase pues buscare el siguiente jjejeje

El emulador es que tiene algunas opciones con la que tienes que ir jugando para que tenga un rendimiento bueno sino caen los fps . Lo estoy probando con directx 11 , opengl y directx 12
 
Última edición:
El 1 Metroid Prime de gamecube . cuando me lo pase pues buscare el siguiente jjejeje

El emulador es que tiene algunas opciones con la que tienes que ir jugando para que tenga un rendimiento bueno sino caen los fps . Lo estoy probando con directx 11 , opengl y directx 12
yo me pasé el prime 1 y 2 con el dolphin 4.0 algo. muy buena calidad de imagen. el prime 3 no lo pude jugar por el tema del control. lo jugué en un tv uhd con la máxima resolución y detalle posible..impresionante la imagen...
 
El 1 Metroid Prime de gamecube . cuando me lo pase pues buscare el siguiente jjejeje

El emulador es que tiene algunas opciones con la que tienes que ir jugando para que tenga un rendimiento bueno sino caen los fps . Lo estoy probando con directx 11 , opengl y directx 12
hola q tal.
una consulta: sabes depronto que necesito tener y hacer para jugar el Dolphin con el wii mote y el nunck chuck?? no he podido disfrutar los juegos de wii que lo necesitan. que tipo de hardware hay comercial para conectar uno o varios wii mote con su nunck chuck al pc??
te agradezco la respuesta.
 
hola q tal.
una consulta: sabes depronto que necesito tener y hacer para jugar el Dolphin con el wii mote y el nunck chuck?? no he podido disfrutar los juegos de wii que lo necesitan. que tipo de hardware hay comercial para conectar uno o varios wii mote con su nunck chuck al pc??
te agradezco la respuesta.

hombre puedes utilizar una barra sensora barata y unas velas como se hacia antiguamente pero yo te aconsejo la barra sensora oficial ,

https://www.amazon.com/Mayflash-W010-Wireless-Sensor-DolphinBar/dp/B00HZWEB74

Esa es la que uso yo y merece la pena. Trae varios programas para usar los mandos de wii en el pc ademas del dolphin claro.
 
hombre puedes utilizar una barra sensora barata y unas velas como se hacia antiguamente pero yo te aconsejo la barra sensora oficial ,

https://www.amazon.com/Mayflash-W010-Wireless-Sensor-DolphinBar/dp/B00HZWEB74

Esa es la que uso yo y merece la pena. Trae varios programas para usar los mandos de wii en el pc ademas del dolphin claro.
Olee. Sii, estuve mirando lo de las velas, demasiado ocioso, :D. Leyendo me di cuenta q la barra son sólo infrarrojos y yap. Puedo poner la de la Wii U y me sirve. Lo otro sería un buen adaptador Bluetooth. Espero poder probar el Dolphin 5.0..Cuando vuelva a tener pc
Como te ha ido con la nueva versión del Dolphin?
 
Actualizo el tema del Dolphin.
Estoy jugando en el 5.0 con un i3 4160 y una R9 290. Utilizo un tv UHD de 55". Resolución interna de 8X ( para 5k). Filtro anisotrópico de 16x. Anda al 100%. Con un adaptador Bluetooth conecto el Wiimote. Compatibilidad al 100%. Hice mi propia barra sensora. Toda la biblioteca de juegos me funciona. Es una gran experiencia jugar de esta forma, más aún para fans de Nintendo, como yo.:D:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nsysp4
Actualizo el tema del Dolphin.
Estoy jugando en el 5.0 con un i3 4160 y una R9 290. Utilizo un tv UHD de 55". Resolución interna de 8X ( para 5k). Filtro anisotrópico de 16x. Anda al 100%. Con un adaptador Bluetooth conecto el Wiimote. Compatibilidad al 100%. Hice mi propia barra sensora. Toda la biblioteca de juegos me funciona. Es una gran experiencia jugar de esta forma, más aún para fans de Nintendo, como yo.:D:D
Hola amigo. ¿Puedes facilitar tu configuración de PC, y cual podría ser la configuración recomendada en hardware para obtener gráficos a 1080p y 60 FPS de velocidad?
 
Hola amigo. ¿Puedes facilitar tu configuración de PC, y cual podría ser la configuración recomendada en hardware para obtener gráficos a 1080p y 60 FPS de velocidad?
Hola q tal. Para gráficos a 1080p, yo diría q con una tarjeta gama media tendría de sobra. Quien sabe si hasta con el mismo vídeo integrado del CPU Intel se pueda jugar a esa resolución (pendiente hacer la prueba :D). Una HD 7850 o similar en Nvidia bastaría. En cuanto a CPU, con un i3 de 4gen tienes para la emulación. Un 4130 está bien y de ahí pa adelante lo q el bolsillo permita. 8 GB de ram ya es lo normal hoy en día y con eso ya puedes posetiarte hasta la náusea. Los FPS los determina el juego en cuestión, diría q 1/3 de los juegos va a 60 FPS y los demás a 30. Ya es de consultar el listado para saber cuáles. En cuanto a configuración del Dolphin, yo solo le cuadro el apartado gráfico. Con las demás opciones por defecto juego todo. El direct x 12 q tiene la R9 con la que juego rinde muy bien. El S.O win 10 también resulta bueno. Yo tengo un i3 4160 con una R9 290.
 
buen dia, depronto alguien tiene una version q funcione en w10? bajé la 5.0 y una rom de mario wii y me sale muchos errores y no corre
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech

Los últimos temas