Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

buen dia, depronto alguien tiene una version q funcione en w10? bajé la 5.0 y una rom de mario wii y me sale muchos errores y no corre

También me pasa lo mismo con New Super Mario Wii y Dolphin 5.0 sin importar que plugin gráfico o ajustes le ponga. Lo único que me sirvió fue descargar la ultima estable de la 4 que es la 4.0.2.

https://dl-mirror.dolphin-emu.org/4.0.2/dolphin-x64-4.0.2.exe
Amigos buenas.
Yo uso la última versión del Dolphin bajada de la página oficial y nunca tengo problemas con la emulación. Tengo varios roms de Gamecube y Wii y todos me funcionan. Tengo win10 y en varios PC q he tenido siempre me ha funcionado. Entre las roms tengo el NSMB y funciona sin problema.
 
Amigos buenas.
Yo uso la última versión del Dolphin bajada de la página oficial y nunca tengo problemas con la emulación. Tengo varios roms de Gamecube y Wii y todos me funcionan. Tengo win10 y en varios PC q he tenido siempre me ha funcionado. Entre las roms tengo el NSMB y funciona sin problema.

¿Que GPU tiene? Tengo un PC con Radeon HD 6670 que fue el que decidí dejar para emuladores y es en el que tengo el problema y solo pude solucionar de esa forma. Tengo otro con Radeon HD7750 que uso para otras cosas y hoy que probé en ese si me funciona ok con la ultima versión del Dolphin. Paso a pensar que las ultimas versiones no se la llevan del todo bien con GPUs mas antiguas.
 
¿Que GPU tiene? Tengo un PC con Radeon HD 6670 que fue el que decidí dejar para emuladores y es en el que tengo el problema y solo pude solucionar de esa forma. Tengo otro con Radeon HD7750 que uso para otras cosas y hoy que probé en ese si me funciona ok con la ultima versión del Dolphin. Paso a pensar que las ultimas versiones no se la llevan del todo bien con GPUs mas antiguas.
Podría ser una posibilidad. Actualmente tengo una 270X. Con una HD 7950 y una R9 290 tampoco tuve problemas. Con la igp del procesador ( i7 4790) tampoco tuve problemas de emulación.
 
Ando ensayando la ultima versión del dolphin y hasta el momento todo bien (jugando donkey kong returns de wii aunque configurar el mando fue una odisea, en mi portátil sencillo), pero no he sido capaz con la configuración para el mario galaxy (ya que requiere nunshuck) y este no se porque razón no me lo deja configurar....alguno ha logrado configurar esto?? (mi control es un pro de nintendo switch que juego)
 
Tengo la duda de si el último dolphin ha mejorado respecto a la versión 3.0, con este juego brawl y Zelda Twilight con algunos bajones pero sin jugables, con la integrada de Intel tercera generación por cierto
 
Buenas, me gustaría instalar el emulador en un apple Tv, por lo que he visto se necesita una Mac para hacerlo... Alguno conoce un método para instalarlo sin necesidad de Mac y ojalá sin jailbreak
 

Los últimos temas