Ultimo JPCSP - Emulador PSP java Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

Hola, ahora les traigo la revisión del juego [PSP] Ultimate Ghosts’n Goblins [ENG] pero en la versión USA, solo en Ingles, ya que la EUROPEA no la pude desencriptar, ya que no tengo una ISO limpia del juego EUROPEO, funciona de maravilla, bonitos gráficos, alguno que otro grafico basura derrepente, pero en si es jugable, me pase la primera etapa sin problemas y me entretuvo mucho (entre 17 a 25 FPS, Logico que a los que tienen mejor compu que yo, les correra de maravilla), les dejo imágenes del juego corriendo en JPCSP:

ugg00010.jpg


ugg00011.jpg


ugg00012.jpg


ugg00013.jpg


ugg00014.jpg


ugg00015.jpg


ugg00016.jpg


ugg00017.jpg


ugg00018.jpg


ugg00110.jpg


ugg00111.jpg


ugg00112.jpg


ugg00113.jpg


ugg00114.jpg


ugg00115.jpg


ugg00116.jpg


ugg00117.jpg


ugg00118.jpg


ugg00119.jpg


Las imagenes lo dicen todo, buen juego, entretenido, dificil de hacer funcionar, pero ahora esta mas que probado que funcina Ultimate Ghosts'n Goblins en JPCSP

Salu2
Wton.
 
gracias wton no tenia idea de que hubiera ya emulador de psp esto es lo mejor que ha pasado a mi me van muy bien los emus de dolphin e inclusive puedo jugar hasta ssbb gracias por la info salu2
 
Hola wton, quisiera que colocaras que pc tienes para (al menos a mí) hacerme dar una idea de cómo corren los juegos en mi pc.
Y muy buenos los tutoriales de PCSX2 y este de JPCSP
 
Buenas hombre vi tu tuto y esta muy bueno, indagando en la red vi que actualmente esta en la rev 2039, en esa pude correr dissidia pero el problema es reproducir los videos en la version de 64x (uso el sonicstage ahora y ese solo funciona en la versión de 32 bits asi que me toco quedarme con esa) si sabes como correr los vídeos en versión de 64 te agradecería.
 
hombre otra cosa, donde puedo descargar Eboots? me interesa mucho el primer starocean perol o busco y nada y mi amigo no me presta el psp pa decriptarlo (me pide que le preste la niña (xbox 360) por dos semanas) xD.
 
gracias wton no tenia idea de que hubiera ya emulador de psp esto es lo mejor que ha pasado a mi me van muy bien los emus de dolphin e inclusive puedo jugar hasta ssbb gracias por la info salu2

Me alegro, espero te funcionara ok :D

me funciono muchas gracias =)

Excelente, a jugar se a dicho :D

Hola wton, quisiera que colocaras que pc tienes para (al menos a mí) hacerme dar una idea de cómo corren los juegos en mi pc.
Y muy buenos los tutoriales de PCSX2 y este de JPCSP

Pues claro, ahora te dejo con mi nuevo cp:

Sé que muchas personas preguntaran que equipo tengo, por si quieren ver los datos como referencia, los dejare aqui tambien:

Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
DirectX DirectX 11.0

Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3500 MHz (15 x 233) (OVERCLOCK)
Nombre del motherboard MSI GF615M-P33 (MS-7597) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10
Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM 1: Kingston 9905471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM 2: Kingston 9905471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

Monitor:
Placa de video ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 4870 (RV770)
Monitor TV LG 1080p

Multimedia:
Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV770/790 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Disco rígido WDC WD50 00AAKX-001CA SCSI Disk Device (465 GB)
Disco rígido WDC WD50 00AAKX-001CA SCSI Disk Device (465 GB)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SCSI CdRom Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Buenas hombre vi tu tuto y esta muy bueno, indagando en la red vi que actualmente esta en la rev 2039, en esa pude correr dissidia pero el problema es reproducir los videos en la version de 64x (uso el sonicstage ahora y ese solo funciona en la versión de 32 bits asi que me toco quedarme con esa) si sabes como correr los vídeos en versión de 64 te agradecería.

Ahora estoy mrando las ultimas versiones, probare lax64 a ver que tal...

hombre otra cosa, donde puedo descargar Eboots? me interesa mucho el primer starocean perol o busco y nada y mi amigo no me presta el psp pa decriptarlo (me pide que le preste la niña (xbox 360) por dos semanas) xD.

Eboot, ahi si que no se, yo manipulo las iso en mi psp...

Salu2
Wton.
 
21-04-2011
Actualizado a la Versión JPCSP 2096
Salu2
Wton.

Umm buena noticia, yo la verdad soy mas adepto al nds que al psp (tube un edicion limitada de CC y lo vendi por falta de buenos titulo en aquella epoca); pero ultimamente han salido buenos juegos para PSP y esto del emulador promete. Viejo puedes colocar el link para checar que tal esta y como es sobre java no debe haver lio para correrlo en linux. Gracias.
 
26-04-2011

Actualizado a la Versión JPCSP 2100

La mejora que mas me gusto ahora, es que me reconoce el joystick de xbox360 sin problema, no como los anteriores que me daban problemas , prueben con los suyos, ahora si dara gusto probar el emulador.

NOVEDAD2100.jpg


Salu2
Wton.


Umm buena noticia, yo la verdad soy mas adepto al nds que al psp (tube un edicion limitada de CC y lo vendi por falta de buenos titulo en aquella epoca); pero ultimamente han salido buenos juegos para PSP y esto del emulador promete. Viejo puedes colocar el link para checar que tal esta y como es sobre java no debe haver lio para correrlo en linux. Gracias.

Hola, si, esta mas que genial, y mas con esta mejora que salio ahora xD, sobre los link que me pides, es del emulador? o es del juego? no entendi nada xD jejejee

Salu2
Wton.
 
............Hola, si, esta mas que genial, y mas con esta mejora que salio ahora xD, sobre los link que me pides, es del emulador? o es del juego? no entendi nada xD jejejee............

Del emulador bro, en la pagina oficial no aparece; así que supongo que es algún svn: por eso si fueras tan amable de postear el link junto con la noticia para poder descargar la nueva versión, te estaría muy agradecido.
 
Del emulador bro, en la pagina oficial no aparece; así que supongo que es algún svn: por eso si fueras tan amable de postear el link junto con la noticia para poder descargar la nueva versión, te estaría muy agradecido.

Pero si el emulador lo coloco siempre en el primer post xD, si no no la nombraria xD...

Salu2
Wton.
 
Pero si el emulador lo coloco siempre en el primer post xD, si no no la nombraria xD...
Salu2
Wton.

Pero en la pagina oficial no esta la actualización, solo los release estables.

Vale ya encontré la lista de códigos "http://code.google.com/p/jpcsp/source/list" estaba en el "aquí" del primer post....chequeando luego os cuento como me fue.

Aun así la ultima versión disponible es la de 2010:

Releases

Latest official version: 0.6
Based on r1772 September 18 2010
Official recent SVN builds can be found at http://buildbot.orphis.net/jpcsp/

Que lastima.
 
Pero en la pagina oficial no esta la actualización, solo los release estables.

Vale ya encontré la lista de códigos "http://code.google.com/p/jpcsp/source/list" estaba en el "aquí" del primer post....chequeando luego os cuento como me fue.

Aun así la ultima versión disponible es la de 2010:



Que lastima.

jeje, no es la misma info que coloco?, estan todos los link en el primer post ^^, asi con la ultima version...

Salu2
Wton.
 
jeje, no es la misma info que coloco?, estan todos los link en el primer post ^^, asi con la ultima version...
Salu2
Wton.

Vale ya me descargue tu versión precompilada para Linux adm64, pero no corrió; así que me baje el código fuente y lo compile; de lo que iptube el emulador, lo malo es que estoy trabajando en mi laptop sobre debian y aquí no tengo ningún juego....ejeje así que estoy bajando uno. mas tarde os cuento que tal.
 
Bien despues de jugar un poco con la compilación y otros factores y de llegar a desilucionarme he conseguido finalmente hacer funcionar el emulador en Linux de 64 bits. Los pasos a seguir son:

Nota: Asumo que tienen java instalado, si no:

1. Bajar la versión binaria correcta para sul sistema desde http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html (recomiendo la jdk que es mas completa)

2. Por consola y como súper usuario darle:

PHP:
cd /usr/local
chmod +x JDKX.bin
./JDKX.bin
mv JDKX java
JDKX se cambia por nombre del archivo que se bajaron

3. Todavía como super usuario darle:

PHP:
cd /usr/bin
rm java javaws javac
ln -s /usr/local/java/bin
ln -s /usr/local/javaws
ln -s /usr/local/javac
Esto para eliminar vínculos a otros interpretes y colocar nuestro java como el "default" del sistema y listo ya tenemos java instalado.

1. Bajar el paquete oficial precompilado (para evitarse el javac *) correspondiente a su sistema, en mi caso Linux 64 Bit desde la pagina OFICIAL; hago pie en esto porque por hay circulan muchos paquetes mal compilados. la web es: http://buildbot.orphis.net/jpcsp/

2. Bajar el Xuggle desde la pagina oficial http://www.xuggle.com/xuggler/downloads/ he instalarlo en /usr/local; es lo mejor; para ello como súper usuario damos:
PHP:
chmod +x xuggleX
./xuggle
xuggleX se cambia por el nombre del paquete que se descargo, y se sigue el asistente (Enter -> yes Enter -> Enter) esto instala xuggle por defecto en /usr/local.

3. Descomprimimos el paquete del emulador en algún lugar:

PHP:
p7zip -d jpcspX.7z
mv  jpcspX  jpcsp
jpcspX, se cambia por el nombre del archivo descargado.

4. Dentro de la carpeta jpcsp crear el archivo jpcsp.sh con el siguiente contenido:

PHP:
#!/bin/bash

path=$(readlink -f "$0")
path=$(dirname $path)
cd $path

export XUGGLE_HOME=/usr/local/xuggler
export LD_LIBRARY_PATH=$XUGGLE_HOME/lib:$LD_LIBRARY_PATH
export PATH=$XUGGLE_HOME/bin:$PATH
    
java -Xmx512m -Djava.library.path=lib/linux-amd64 -jar bin/jpcsp.jar
Este script es mas apropiado que el start con el que viene por defecto el jpcsp, especialmente porque vincula el xuggle y se puede ejecutar desde cualquier lugar del sistema.

5. Darle:

PHP:
chmod +x   jpcsp.sh
./jpcsp.sh
Y a jugar!................

No olviden activar la opción de "Media Engine", algunas capturas:

___________________
___________________
___________________

Ha corrido muy bien en mi laptop, supongo que en el de Mesa que es monstruoso comparado con este debe correr mucho mejor.

offtopicPERDON POR EL DOBLE POST, NO ME FIJE.offtopic
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    56.6 KB · Visitas: 161
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    80.7 KB · Visitas: 191
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    64.9 KB · Visitas: 171
  • Pantallazo-3.jpg
    Pantallazo-3.jpg
    73.4 KB · Visitas: 171
  • Pantallazo-5.jpg
    Pantallazo-5.jpg
    70.3 KB · Visitas: 179
Bien despues de jugar un poco con la compilación y otros factores y de llegar a desilucionarme he conseguido finalmente hacer funcionar el emulador en Linux de 64 bits. Los pasos a seguir son:

Nota: Asumo que tienen java instalado, si no:

1. Bajar la versión binaria correcta para sul sistema desde http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html (recomiendo la jdk que es mas completa)

2. Por consola y como súper usuario darle:

PHP:
cd /usr/local
chmod +x JDKX.bin
./JDKX.bin
mv JDKX java
JDKX se cambia por nombre del archivo que se bajaron

3. Todavía como super usuario darle:

PHP:
cd /usr/bin
rm java javaws javac
ln -s /usr/local/java/bin
ln -s /usr/local/javaws
ln -s /usr/local/javac
Esto para eliminar vínculos a otros interpretes y colocar nuestro java como el "default" del sistema y listo ya tenemos java instalado.

1. Bajar el paquete oficial precompilado (para evitarse el javac *) correspondiente a su sistema, en mi caso Linux 64 Bit desde la pagina OFICIAL; hago pie en esto porque por hay circulan muchos paquetes mal compilados. la web es: http://buildbot.orphis.net/jpcsp/

2. Bajar el Xuggle desde la pagina oficial http://www.xuggle.com/xuggler/downloads/ he instalarlo en /usr/local; es lo mejor; para ello como súper usuario damos:
PHP:
chmod +x xuggleX
./xuggle
xuggleX se cambia por el nombre del paquete que se descargo, y se sigue el asistente (Enter -> yes Enter -> Enter) esto instala xuggle por defecto en /usr/local.

3. Descomprimimos el paquete del emulador en algún lugar:

PHP:
p7zip -d jpcspX.7z
mv  jpcspX  jpcsp
jpcspX, se cambia por el nombre del archivo descargado.

4. Dentro de la carpeta jpcsp crear el archivo jpcsp.sh con el siguiente contenido:

PHP:
#!/bin/bash

path=$(readlink -f "$0")
path=$(dirname $path)
cd $path

export XUGGLE_HOME=/usr/local/xuggler
export LD_LIBRARY_PATH=$XUGGLE_HOME/lib:$LD_LIBRARY_PATH
export PATH=$XUGGLE_HOME/bin:$PATH
    
java -Xmx512m -Djava.library.path=lib/linux-amd64 -jar bin/jpcsp.jar
Este script es mas apropiado que el start con el que viene por defecto el jpcsp, especialmente porque vincula el xuggle y se puede ejecutar desde cualquier lugar del sistema.

5. Darle:

PHP:
chmod +x   jpcsp.sh
./jpcsp.sh
Y a jugar!................

No olviden activar la opción de "Media Engine", algunas capturas:

___________________
___________________
___________________

Ha corrido muy bien en mi laptop, supongo que en el de Mesa que es monstruoso comparado con este debe correr mucho mejor.

offtopicPERDON POR EL DOBLE POST, NO ME FIJE.offtopic

Que excelente explicacion, tendre que colocarle el link al primer post, ya qe es una muy buena excelente info para las personas que ocupan linux, o quieren probar ese sistema :D

Muchas gracias por este aporte, es excelente :D

Salu2
Wton.
 
...............
Muchas gracias por este aporte, es excelente :D
Salu2
Wton.

Jeje de nada........solo un poco de parla y algo de consola.

______________________________________________
______________________________________________

Por cierto estaba jugando el yu gi oh GX tag force 3 y me encontré con el problema de los caracteres extraños, la ñ por ejemplo, la solución es simple; basta con activar la opción "Use non.native fonts" y listo se reconocen los caracteres que antes no funcionaban, eso si la emulación se hace un poco mas pesada, os recomiendo activar la opción "Solo Gráficos GE" del apartado "Vídeo" cuando estés jugando con isos originales, funciona muy bien, mejora la emulación al a mas o menos el doble.

Os dejo unas imágenes, fijaos en la palabra "Español":
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    84.4 KB · Visitas: 167
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    70.3 KB · Visitas: 181
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    85.7 KB · Visitas: 170
04-05-2011

Actualizado a la Versión JPCSP 2108

Metodo para bajar el archivo.
Primero te saldra esto:

relink11.jpg


Despues de esto puedes bajar el archivo de esta manera (Ejemplo):

relink10.jpg


Espero que con este metodo no me borren mas los links xD...

Salu2
Wton.
 
04-05-2011
Actualizado a la Versión JPCSP 2108
Espero que con este metodo no me borren mas los links xD...
.............Salu2 Wton.

En todo caso en el mirror oficial http://buildbot.orphis.net/jpcsp/ esta disponible el binario el código fuente.

_____________
_____________

A propósito del mirror ayer se libero la r2135 a las 6:42 de la tarde. Voy a probarlo y os cuento que tal.

_____________
_____________

Revisado linux adm64, ningún cambio en la configuración, funciona mas o menos igual; creo que esta nueva versión tiene un poco mas de rendimiento en los vídeos de preview.
os dejo una imagen:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    74.2 KB · Visitas: 160