Ultimo JPCSP - Emulador PSP java Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

sairus, utd que sabe de este tema, cree que mi pobre maquina corra este emulador juegos como star wars battlefront entre otros???.. yo quiero, aunque mi pc tiene ram 2gb, procesador dualcore @ 1,6 GHZ... sera q se puede?
saludos

Viejo este emulador no es que coma muchos recursos, sin embargo el problema es que el emulador aun esta en fase de desarrollo activo y pues no es confiable como para dedicarse a darle a un juego, en especial a los 3D. Por ahora es mas como para explorar e ir aportando a la comu de desarrollo.
 

07-08-2011

Actualizado a la Versión JPCSP 2257

Intentare actualizar la guia en estos días.

Salu2
Wton.

 
Viejo este emulador no es que coma muchos recursos, sin embargo el problema es que el emulador aun esta en fase de desarrollo activo y pues no es confiable como para dedicarse a darle a un juego, en especial a los 3D. Por ahora es mas como para explorar e ir aportando a la comu de desarrollo.

y si quiero pegarme unas jugaditas de star wars battlefront o algun FF, la verdad se me escaba el nombre,... sera que funciona???
 
por favor arreglen los links , estaban en megaupload, ya nada se puede bajar de ahi, pasenlo a mediafire de favor

Hola, sorry, no me recordaba que no lo había arreglado, los arreglare lo mas pronto que pueda, y también actualizar la guía con las imágenes de las ultimas betas...

Muchas gracias por comentar.

Salu2
Wton.
 
hola amigo los felicito por este tema, no queda mas que agradecerle,
te comento que ejecuto en emulador y funciona bien y todo, pero en el final fantasy crisis core no se escucha nada de los videos solo se escucha los sonidos del meno, amigo existe alguna solucion?
 

Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR
* jpcsp - Java psp emulator:
JPCSP 2570 x32
JPCSP 2570 x64
JPCSP 2570 Linux x32
JPCSP 2570 Linux x64
JPCSP 2570 MacOSX
Pass: wton

Actualizada la guía del primer post, links actualizados a PutLocker, mas adelante actualizare las imágenes a la última versión.

Salu2
Wton.

PD: les informo que si no tienen un buen computador para ello, no les funcionara de buena manera.
 
hola.. la otra vez probe el emulador.. queria jugar corpse party... (excelente trama a pesar de ser bien sencillo el juego...!!!) pero el emulador me bota un error que dice que esta parcheado y no arranca el juego..
hay alguna manera de saltarme eso para que funcione??
porque siempre que encuentro el juego dice que esta parcheado..
 
hola.. la otra vez probe el emulador.. queria jugar corpse party... (excelente trama a pesar de ser bien sencillo el juego...!!!) pero el emulador me bota un error que dice que esta parcheado y no arranca el juego..
hay alguna manera de saltarme eso para que funcione??
porque siempre que encuentro el juego dice que esta parcheado..

Hola, si, ese mensaje ahora me sale en el 80% de los juegos que tenia, ya que por ese mensaje los borre... esa advertencia que sale, esta colocada por los creadores del emulador, ya que no aprueban la piratería de alguna forma, pero si el uso de isos originales que tengas de tus juegos, o alguno que descargues, pero que sea original, sin parches modificadores ni nada...

Yo estoy viendo como arreglar ese problema, aunque los entiendo el por qué? de ese mensaje...

si tengo noticias las informare...

Salu2
Wton.
 
si... asi es toca buscar las isos untouched... que no tengan parches ni nada..
ayer lo encontre y hoy lo estoy jugando... excelente juguito.. lo recomiendo.. buena trama..!!!
por cierto.. le habilite los videos y me salian sin audio.. le baje un componente que pide el emulador (un reproductor de sony) y ahora tiene sonido los video.. lo malo.. se entrecorta mucho... cosa que no sucede con unos videos que he visto en youtube corriendo el juego y el emu..
habra algun tipo de de configuracion para mejorar eso en los videos???
 
si... asi es toca buscar las isos untouched... que no tengan parches ni nada..
ayer lo encontre y hoy lo estoy jugando... excelente juguito.. lo recomiendo.. buena trama..!!!
por cierto.. le habilite los videos y me salian sin audio.. le baje un componente que pide el emulador (un reproductor de sony) y ahora tiene sonido los video.. lo malo.. se entrecorta mucho... cosa que no sucede con unos videos que he visto en youtube corriendo el juego y el emu..
habra algun tipo de de configuracion para mejorar eso en los videos???

Si, que bueno, excelente juego, sobre el reproductor de sony, si, ese programa hay que instalar para que funcione el audio en el emulador en muchos juegos, el problema del por qué no lo coloco, es que algunos antivirus lo toman como virus o código malicioso, entonces para no tener problemas de ese tipo, e estado esperando a ver si se solucionaba, pero hasta el día de hoy no pasa nada con eso...

igual buscare info a ver si ya hay una solución...

Sobre la configuración, probare a ver como me funciona, comentare después de las pruebas...

Salu2
Wton.
 
hay alguna manera de colocar el emulador en full screen sin presentar problemas??
el tiene la opcion en video.. pero cuando lo coloco en fullscreen solo sale la pantalla negra pero no me deja hacer mas nada, ni cargar el iso..
 

Los últimos temas