Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

yo juego sin problemas a 60 fps constantes con un q6600 y una gt 620, con 4 de ram. Me encanta el budokai tenkaichi 3 ojalá se pudiera jugar en línea
Uy amigo todos los juegos funcionan a 60 fps con este emulador, porfa dime cuales juegos y describe tu sistema completo desde hardware hasta sistema operativo, me llama la atencion es porque tambien tengo un procesador q6600 que muchos ya dan como obsoleto y quedado, la diferencia con respecto a tu configuracion basica es que la grafica que tengo es una 8800GT que se daño hace poco con artifac y pienso "actualizar" a una 9800GT 1GB que es la misma pero de menor consumo y aparte nueva.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130534
 
uhyyy hasta hace poco vi q el pc podia emular juegos del ps2, mi ps2 esta guardado el lente murio, eso si... tengo infinidad de juegos unos originales otros no tanto..

quiciera saber cuuales son los requerimientos para jugar el emulador del ps2 en mi pc... y la configuracion del control.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene idea de como poder activar el MSAA sin dañar las sombras en Kingdom Hearts 2?
osea me sale asi cuando activo el MSAA x16 en el GSxd DirectX 11: (el video es mio, por cierto) notese el glitch de las sombras
 
Última edición por un moderador:
hola a todos alguien sabe la mejor configuracion para intel hd 2000 gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.4150; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
quisiera saber cuales son los requerimientos para jugar el emulador del ps2 en mi pc... y la configuración del control.
gracias
 
Tengo Una duda... crees que con un procesador de 1.39 ghz (normal no es dual core) 2gb ram, 256 mb de video me funcione este emulador por que descarge uno y los puglin me tiraba error como de que no ere compatible con mi hardware.. era algo como ss2 ... me gustaria save si este me funcinara ya que es mejorado
 
Mínimo dual core, y no cualquier dual core, a mi no me corría bien con un atlon x2, pero corre bien con un core 2 duo o un phenom x2 por ejemplo.
 
alguien sabe que paso con mi savestate????? iva lejos en resident cod veronica, y deje de jugar un tiempo y ahora que voy a retomar mi juego me sale esto:
 

Archivos adjuntos

  • raro.jpg
    raro.jpg
    62.9 KB · Visitas: 244
Alguien tiene idea de como poder activar el MSAA sin dañar las sombras en Kingdom Hearts 2?
osea me sale asi cuando activo el MSAA x16 en el GSxd DirectX 11: (el video es mio, por cierto) notese el glitch de las sombras
http://www.youtube.com/watch?v=F7i3kwlHF3k

Apenas leo el post y ya lleva sus 2 meses xD.... insisto con la misma pregunta porque me pasa exactamente lo mismo en los Kingdom Hearts (Al activar el MSAA se dañan o aparecen unos glitches de sombras)
 
Apenas leo el post y ya lleva sus 2 meses xD.... insisto con la misma pregunta porque me pasa exactamente lo mismo en los Kingdom Hearts (Al activar el MSAA se dañan o aparecen unos glitches de sombras)
que tarjeta de video estas usando y que sistema operativo?

Yo por mi lado he sufrido situaciones similares con el Valkyre Profile, pero se atenuan un poco con el cambio de filtros para el entrelazado. y he probado distintas tarjetas de video sin exito. Al parecer, segun he podido investigar, existen algunos sprites que el juego por defecto, "dibuja" de esa manera en el pc.
Si logro solucinar rotundamente ese incoveniente te comunicaré.
 
que tarjeta de video estas usando y que sistema operativo?

Yo por mi lado he sufrido situaciones similares con el Valkyre Profile, pero se atenuan un poco con el cambio de filtros para el entrelazado. y he probado distintas tarjetas de video sin exito. Al parecer, segun he podido investigar, existen algunos sprites que el juego por defecto, "dibuja" de esa manera en el pc.
Si logro solucinar rotundamente ese incoveniente te comunicaré.

Hola, muchas gracias por la info... yo uso mi laptop un Lenovo Y580 que tiene una GTX 660m y ese problema solo se me a presentado en los Kingdom Hearts, como decis si encontras alguna solucion te lo agradeceria ya que por el momento para evitar los dientes de sierra solo he podido manejando una D3D Internal Resolution Custom de 2048 x 2048 pero desearia poder activar el MSAA sin que surgiera ese glitch
 
Apenas leo el post y ya lleva sus 2 meses xD.... insisto con la misma pregunta porque me pasa exactamente lo mismo en los Kingdom Hearts (Al activar el MSAA se dañan o aparecen unos glitches de sombras)

A mi me sucede lo mismo con un cf de 7850.
Intentaré con otros drivers.