Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

esta seguro que no cambio nada verificaste que la ruta del savestate es la correcta?

porque no hace una prueba con un emulador mas actualizado y llevando ese savestate a la carpeta indicada a ver que pasa

haga una copia de seguridad de ese savestate y juegue de nuevo y realice otro savestate a ver que pasa a ver si lo reescribe o pone otro nuevo en esa misma carpeta
 
Hermanos, quien me puede recomendar unos buenos juegos para PS2 y que funcionen completos en el emulator PCSX2.

Me prestaron el Okami para jugarlo, no lo he empezado.
 
20-09-2010

Actualizado a la Versión 3795

No había actualizado por las Fiestas Patrias, FELIZ BICENTENARIO CHILE :D




Hola, claro que subo imágenes xD, aquí las coloco para que veas como me funciona God Of War PAL en español.


gowar110.jpg


gowar111.jpg


gowar112.jpg


gowar113.jpg


gowar114.jpg


gowar115.jpg


gowar116.jpg


gowar117.jpg


gowar118.jpg


Las isos que tengo son versiones PAL, ya que me gusta leer todo en español, no en ingles xD, así que deben de funcionar bien a 50 FPS, las NTSC funcionan bien a 60 FPS.


Espero te ayuden.
Salu2
Wton.

Hola, me puedes decir como logras todos esos FPS? yo no he podido. Me sale muy lento y con el audio entrecortado y a poca velocidad, ademas de verse absolutamente todo de color verde salvo Kratos. Me dijeron que esto se solucionaba cambiando el modo de direct x pero al cambiarlo recupera el color pero se pone más lento aún. Este es mi pc:

portatil sony vaio touch, windows 8, 12 gb de ram, procesador inter core i 5 con turbo boost de tercera generacion de 2,50 ghz llega hasta 3,00 ghz, tarjeta grafica ati radeon de 1gb.

gracias por la ayuda.
 
segun veo tu problema es de tarjeta grafica... estos emuladores como tal comen bastante tarjeta, por que el resto de el pc de hecho esta muy bien.... yo corro tambien muchos emuladores de ps2 y en algunos me va muy bien asi como enotros no... hablando de q yo tengo un pc muy similar al tuyo solo q con 660ti...
 
Hola, creo sin duda es la ram te la t de video, la que viene es esta AMD Radeon™ HD 7670M, 1GB esta es una tarjeta "gama media" para portatiles. que si bien corre el battefiled en ultra casi a los 30 fps, parece quedarse "corto" en ram interna, segun parece a este emulador le va mejor con tarjetas que superen los 2gb.

No obstante no me ha ido mal con el emulador dolphin y el null dc. Creo que es bastante exigente. Voy a ver qu eposibilidades hay de actrualizar vidoe en este portaatil. Gracias.
 
ya viste la lista de compatibilidad?? aveces no es ni el pc ni el emulador.. puede ser el juego que no es compatible con el emulador o simplemente no esta bien optimizado para correrlo desde cualquier emulador!!
 
pzz yo tengo un portatil asus con amd a6 y la ati 7670m y me corren bastantes juegos en el emulador como el final fantasy x a 60fps y el good of war entre 40 a 60fps aunq a este ultimo no le he cacharreado demasiado en configuracion, lo mejor es q actualize los drivers de la tarjeta de video a los mas recientes q son los 13.1 y aparte active unas opciones para aprovechar el aprovechamiento de los core del procesador, para eso si es mejor q busq una buena guia de configuracion, yo lo hize y con colocarl el video con direct 11, activar multiprocesador, instrucciones ss2 y ss4, manejar una opcion de resolucion de pantalla predeterminada en el emulador y una buena bios logre la estabilidad deseada ..... y eso q ese core i5 es mejor procesador q el a6 q tengo, no olvide q el emulador fue optimizado mas para trabajar con el procesador q con la vcard
 
pzz yo tengo un portatil asus con amd a6 y la ati 7670m y me corren bastantes juegos en el emulador como el final fantasy x a 60fps y el good of war entre 40 a 60fps aunq a este ultimo no le he cacharreado demasiado en configuracion, lo mejor es q actualize los drivers de la tarjeta de video a los mas recientes q son los 13.1 y aparte active unas opciones para aprovechar el aprovechamiento de los core del procesador, para eso si es mejor q busq una buena guia de configuracion, yo lo hize y con colocarl el video con direct 11, activar multiprocesador, instrucciones ss2 y ss4, manejar una opcion de resolucion de pantalla predeterminada en el emulador y una buena bios logre la estabilidad deseada ..... y eso q ese core i5 es mejor procesador q el a6 q tengo, no olvide q el emulador fue optimizado mas para trabajar con el procesador q con la vcard
hola compa y gracias por tu respuesta. Me voy a actualizar los drivers de la t de video , porque cuando le doy click derecho me dice que esta actualizada, sin embargo..podrias facilitarme el link de descarga para la ati 7670m? y seria bueno que pusieras unos pantallazos de la configuracion con la que lograste la emulacion a esa velocidad..por tu colaboracion gracias.
 
el link es este http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx y una vez los actualices verificas en el administrador de dispositivos q efectivamente aparezca ati 7000 series, me paso q una vez los actualize de ese link y en ves de eso me aparecia ati 6000 series .. .. :S y pzz claro habia quedado instalada la version eequivocada.

con los pantallasos yo creo q en estos dias se los tomo y los comparto .....
 

Los últimos temas