Otros UMIDIGI

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
UMIDIGI F1 Play vs Redmi Note 7, ¿Quién es el rey del presupuesto?

Estaba buscando un nuevo movil y he visto que el umidigi f1 play cuenta con el helio p60 soc, lo que le da un rendimiento similar con Snapdragon 660 que tiene el REDMI NOTE 7! Mira los resultados de referencia de antutu en la foto.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: X-Geo
estoy contento con mi nueva actualizacion a mejorado el rendimeinto
#Actualización queridos usuarios de umidigi s3 pro, una importante actualización de ota (20190606) para arreglar bugs y cámara optimizada para #umidigis3pro ya está disponible!! Aprende el changelog en la foto. Por favor, compruebe la actualización inalámbrica Lo sentimos mucho por el retraso y vamos a mantener la actualización de software para una mejor experiencia.
Umidigi pro actualizacion Android
 
El fabricante chino UMIDIGI ha lanzado un nuevo terminal mercado: el UMIDIGI A5 Pro. Sobre este dispositivo ya habían revelado oficialmente algunas características, pero ahora el anuncio se hace de forma completa con todas sus especificaciones y fecha de disponibilidad. Se trata de un smartphone que busca ofrecer una triple cámara con la función de gran angular y un diseño elegante por un precio muy económico.


Diseño y especificaciones del UMIDIGI A5 Pro
El dispositivo cuenta con el diseño de formato full pantalla que está en tendencia a día de hoy. En su parte frontal vemos una pantalla dominante, marcos reducidos y un pequeño notch en forma de gota. El marco inferior es algo más grande que los demás. Se ha mejorado el diseño con respecto a su antecesor (el UMIDIGI A3 Pro) ofreciendo marcos más reducidos y un notch en forma de gota en lugar de uno tradicional.

UMIDIGI-A5-Pro-launch-4.png


En su parte trasera encontraremos una triple cámara dispuesta en vertical en la esquina superior izquierda. Más abajo en esta zona está el logo de la marca grabado. Al centro tendremos un lector de huella dactilar clásico. Su cuerpo está cubierto de cristal en su parte trasera y delantera.

Su pantalla es de 6.3 pulgadas con tecnología in-cell IPS y resolución Full HD+ 2280 x 1080 pixeles. UMIDIGI dice que aprovecha un 92.7% de la zona frontal. Los bordes de la pantalla están ligeramente curvados con un efecto 2.5D.

UMIDIGI-A5-Pro-launch-3-1024x434.jpg


Como procesador encontraremos el Helio P23 de Mediatek acompañado de 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno será de 32 GB. Este último es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 256GBgracias a un puerto triple.

Su batería cuenta con una muy buena capacidad de 4150 mAh y se cargará a través de un puerto MicroUSB. Es compatible con carga de hasta 10W. También cuenta con un jack de audio de 3.5 mm.

UMIDIGI-A5-Pro-launch-2-1024x475.jpg


Cámaras
El UMIDIGI A5 Pro ofrecerá una cámara triple con sensores de 16MP + 8MP + 5MP. El sensor principal es un Sony IMX398 con apertura de f/1.8. El segundo ofrece la función de súper gran angular con hasta 120° de campo de visión. El último hace la función de sensor de profundidad. Mientras tanto su cámara frontal es un sensor de 16MP con una apertura de f/2.0.

Sistema, otras características y disponibilidad
Cuenta con Android 9 Pie de serie. Su triple puerto de tarjetas permitirá usar dos SIM y una MicroSD al mismo tiempo. Ofrece soporte a 4G VoLTE y a bandas de frecuencia globales para funcionar en prácticamente cualquier país sin problemas.

ahora en $ 99.99 🛒http://ali.pub/3dcg42

 
ademas de este movil , tambien esta el UMIDIGI A5 Pro que ronda los 99 dolares lo que lo hace un chollo por relacion calidad precio
 
No se ven mal estos cocos, pero los comentarios que leo no son los mejores, gente quejándose de cosas como el lector de huella (un área en la que para el fabricante es fácil ahorrar si compra sensores de baja calidad), o que la multitarea no funciona como es debido (se cierran las apps al salir de ellas), entre otras cosas.

Ahora, Helio P60 ni por el chiras tiene un rendimiento similar a un Snapdragon 660, el Helio P60 es más cercano a un Snapdragon 625 (sin superarlo) el cual ya hoy en día ha bajado del fondo de la gama media a volverse tope de gama baja. No comas de Antutu.

Lo otro es que deben tener mucho cuidado cuando compren teléfonos chinos de fabricantes poco conocidos. Recientemente se descubrió que varios dispositivos Android chinos sufrieron de un ataque de cadena de suministro ("supply chain attack") en el cual durante la creación de la imagen de sistema una de las empresas que subcontratan les metió una puerta trasera ("backdoor") llamado Triada sin que el fabricante se diera cuenta. Es decir, los teléfonos salían de fábrica con la puerta trasera instalada.

https://arstechnica.com/information...ack-that-sneaked-backdoor-on-android-devices/
 
Última edición:
Después de anunciar los teléfonos inteligentes Umidigi S3 Pro y Umidigi F1 Play la compañía china UMIDIGI anuncia otro teléfono inteligente muy interesante de la serie A llamado Umidigi A5 Pro. El teléfono inteligente está equipado con 3 cámaras en la parte trasera que ofrecer una cámara 16+8MP y otra cámara ultra ancha de hasta 120 grados. En la parte delantera encontrará una cámara selfie de 8 MP que se encuentra en la muesca de la pantalla. La parte posterior también hay un flash LED y un lector de huellas dactilares redondo.

La pantalla tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y la resolución FHD +. El UMIDIGI A5 Pro funciona con un procesador de 8 núcleos de Mediatek, con 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 4150 mAh con carga rápida. El UMIDIGI A5 Pro debería tener un precio inferior a los 130 euros lo que es una sorpresa muy agradable.

Características UMIDIGI A5 Pro
Pantalla: 6.3 pulgadas FHD + (2280 × 1080)
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 GB (compatible con microSD)
Cámara principal: 16 MP (Sony IMX398) + 8 MP (gran angular) + 5 MP (profundidad)
Cámara frontal: 16 MP
CPU: MediaTek Helio P23 MT6763
GPU: Mali-G71 MP2
Sistema operativo: Android 9
Tamaño: 156.0 x 75.9 x 8.2 mm
Batería: 4150 mAh (Carga rápida 10 W)
Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n
Bluetooth: v4.2
 
UMIDIGI A5 Pro 4G


  • Tipo de red: FDD-LTE, GSM, WCDMA, TDD LTE.
  • Conectividad inalámbrica: 4G, A-GPS, Bluetooth, GPS, WiFi.
  • 2G: GSM 1800MHz,1900MHz, 850MHz 900MHz
  • 3G: WCDMA B1 2100MHz, B8 900MHz
  • 4G LTE: B28A / B28B, FDD B1 2100MHz, B12 700MHz, B13, B17 700MHz, B19, B19 800MHz, B2, FDD B2, FDD B2, B5 850MHz, B7 2600MHz, B8 900MHz, B38 2600MHz, B39 1900MHz, B40 2300MHz, B41 2500MHz
UMIDIGI A5 Pro: Batería
El UMIDIGI A5 Pro es un equipo diseñado con el fin de que el usuario tenga un producto de calidad que pueda adaptarse a las exigencias del día, teniendo esto presente, el fabricante le otorgó una batería con un rendimiento admirable, debido a que tiene una capacidad muy generosa de 4150 mAh. Por último, cuenta con tecnología de carga rápida de 18W.
UMIDIGI A5 Pro batería
 
UMIDIGI siempre tiende a centrarse en nuevos teléfonos inteligentes innovadores con especificaciones de alta gama a precios asequibles. El UMIDIGI S3 Pro es otro dispositivo que ha recibido un gran aplauso del público en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Hace aproximadamente un mes, UMIDIGI lanzó el S3 Pro en Indiegogo después de dar los detalles sobre las especificaciones y otras características del dispositivo. Sorprendentemente, ha recibido un flujo masivo de fondos e incluso ha superado el 201% de sus objetivos de financiamiento



Debido a su creciente popularidad y para responder a las aspiraciones de los patrocinadores, UMIDIGI ha publicado un nuevo video práctico del dispositivo que muestra la magia de su cámara de 48 megapíxeles. Ha permitido a los patrocinadores conocer los detalles internos del dispositivo. Aun así, la compañía ha mostrado la magia de las cámaras duales de 48 megapíxeles de UMIDIGI S3 Pro. Los sensores de la cámara trasera han demostrado que el dispositivo puede tomar fotos detalladas. El procesador Helio P70 también ha ayudado a que la cámara de 48 megapíxeles funcione sin problemas.
Características del UMIDIGI S3 Pro
Recientemente, UMIDIGI lanzó el dispositivo estrella centrado en la cámara. Lleva una cámara primaria Sony IMX586 de 48 MP + cámara secundaria de 12 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo con un doble flash LED. Tiene la capacidad de tomar fotos nítidas incluso en ambientes de poca luz. Su tecnología de fusión de luz 4 en 1 hace que las fotos sean más bellas, claras, brillantes y contengan menos ruido. En la parte frontal, hay una cámara selfie Sony IMX 376 de 20 megapíxeles.
Para mantenerlo funcionando durante un par de días, la compañía ha agregado una batería de 5150 mAh con tecnología de carga rápida de 18 vatios. Está alimentado por el procesador Helio P70 que se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su GPU MP3 Mali G72 puede manejar juegos de alta gama y tareas con gráficos intensivos de manera más eficiente. Viene con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con muesca para gotas de agua. Produce 2340 x 1080 píxeles de resolución con una relación de aspecto de 19.5: 9. Se ejecuta en Android 9.0 Pie con soporte global de bandas LTE.
 
El #umidigia5pro está siendo enviado a partir de hoy! Los pedidos más antiguos son enviados primero. Por favor, tenga en cuenta, podemos enviar alrededor de 1000 unidades por día o un poco más y vamos a despachar todos los pre-Ordenados (comprados antes del 25 de junio) A5 PRO TELÉFONOS ANTES DEL 8 DE JULIO. Muchas gracias a todos por su paciencia.

🛒http://ali.pub/3dcg42

377257
 
366181


De acuerdo a la página web Gizmochina , nuevas fugas sugieren que Umidigi fabricante chino está preparando el lanzamiento del teléfono más barato con lector biométrico en la pantalla, con el objetivo de popularizar la tecnología pero único en los teléfonos inteligentes de alto rendimiento y medio y popularizar la producción.
La información se basa en un teaser que la compañía registró muestra la silueta de un dispositivo con lector biométrico en la pantalla con la frase "pantalla desbloquear el futuro" , o algo así " desbloquear el futuro en la pantalla" . De acuerdo a la propia teaser, el dispositivo puede ser llamado Umidigi X.

No hay grandes informaciones excepto lo que se revela en el teaser, por lo que sugerir algo acerca del dispositivo sigue siendo muy difícil. Pero ya que la empresa debe adoptar un sensor biométrico bajo el display, es muy probable que el smartphone llegue al mercado con panel de tecnología OLED en lugar del panel IPS LCD, ya que las pantallas OLED son más brillantes, más delgadas y de mayor contraste que paneles LCD, permitiendo que la autenticación biométrica en la pantalla sea mucho más eficiente y rápida.
Pero aún así, la empresa puede presentar un smartphone con pantalla LCD si adopta una tecnología más reciente o mejor trabajada para trabajar en un área específica del panel.
En cualquier caso, el TodoCelular se verá en las próximas novedades sobre el nuevo Umidigi X y usted se enterará de todas las principales informaciones, fugas y declaraciones oficiales aquí!
 
El fabricante chino UMIDIGI ha lanzado un nuevo terminal mercado: el UMIDIGI A5 Pro. Sobre este dispositivo ya habían revelado oficialmente algunas características, pero ahora el anuncio se hace de forma completa con todas sus especificaciones y fecha de disponibilid
 
El smartphone barato con triple cámara de Umidigi más esperado por vosotros ya lo tenemos y aquí está su unboxing en Español.
Las características técnicas son: Procesador MediaTek Helio P23, 4Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, pantalla FullHD de 6,3 pulgadas, triple cámara trasera de 16 + 8 +5 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles.
 

379852

Características UMIDIGI A5 Pro
  • Pantalla: 6.3 pulgadas FHD + (2280 × 1080)
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB (compatible con microSD)
  • Cámara principal: 16 MP (Sony IMX398) + 8 MP (gran angular) + 5 MP (profundidad)
  • Cámara frontal: 16 MP.
  • CPU: MediaTek Helio P23 MT6763.
  • GPU: Mali-G71 MP2.
  • Sistema operativo: Android 9.
 

Los últimos temas