UMIDIGI Ubeats, auriculares inalámbricos con 12 horas de autonomia

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,565
Además de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes que UMIDIGI ha lanzado recientemente, el fabricante chino acaba de lanzar sus nuevos auriculares deportivos Bluetooth 5.0: UMIDIGI Ubeats. Los nuevos auriculares vienen con una batería de 140 mAh que ofrece hasta 12 horas de reproducción continua de música. Esto los convierte en uno de los auriculares con diseño de banda para el cuello de mayor autonomía.




Auriculares Bluetooth 5.0 UMIDIGI Ubeats con hasta 12 horas de autonomia
Una de las características principales es, por supuesto, el soporte Bluetooth 5.0 provisto por el chipset Qualcomm QCC3003 en su interior. Cuando se compara con los protocolos Bluetooth más antiguos, tiene cuatro veces el alcance, dos veces la velocidad y ocho veces la capacidad de transmisión. Por lo tanto, los Ubeats tienen una velocidad de conexión más rápida y un mayor alcance que otros auriculares Bluetooth con versiones anteriores de Bluetooth.



En cuanto a su diseño, tiene un diseño ergonómico tipo collar o de banda para el cuello. Esta banda está fabricada en materiales de silicona suaves para que se asiente cómodamente en el cuello. Además, pesa solo 33 gramos para que pueda ser usado todo el día sin que sea una carga.



Los auriculares UMIDIGI Ubeats ya están listados en el sitio web oficial de UMIDIGI. Se espera que lleguen al mercado el día 17 de junio y el precio será inferior a 35 dólares o 30 euros. De acuerdo con nuestra información, durante 2019, UMIDIGI se expandirá al desarrollo de ecosistemas. Esto significa que la marca desarrollará desde smartphones hasta hardware accesible conectado a internet.

UMIDIGI al entrar en nuevos territorios sigue el camino que han seguido otras marcas de origen Chino. Xiaomi es una de ellas, quienes se hicieron populares por sus smartphones de gran relación calidad precio. A día de hoy Xiaomi tiene un ecosistema de dispositivos enorme con todo tipo de productos para todo tipo de público. Esperamos que el ecosistema de UMIDIGI pueda llegar a algo similar a mediano o largo plazo.
 
Arriba