un aceramiento

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
mas cerquita :)!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00176.JPG
    DSC00176.JPG
    123.1 KB · Visitas: 280
Muy bacano!!!, te quedo un poco inclinado hacia la derecha......

El monitor esta de lujo, donde vivis pa ver si te lo........miro.

pd: no me gusta el teclado men, con semejantes juguetes, deberias de cambiar el teclado de 10k jejeje :p
 
pues uno de los portatiles es un apple g4 lo compre nuevo hace 2 mesecitos el otro es un sony vaio y el desktop tambien es un sony vaio pero le cambie una cuantas especificaciones le puse 1 giga de ram y la nueva verto (gforce 6800 ultra y otros areglitos y un control para manejarla :D :) la pantalla es un flat de sony de 17 pulgas :p la internet de epm de 256 un ruter de linksys para los pcs y me permite wireless A+G para gente con las targetas y cuando mi mama gonea con el laptop de ella :D el i pod photo de 60 gigas
 
Huy... El experto en mechología tiene dinero no j0d4!
2 portátiles y un PC con las caract. de arriba.

Hermano... ¿No necesitan un médico en su empresita? ¿Me lleva la hoja de vida plz? :p

PD. Just kidding... Con 2 trabajos y un periódico estoy que me muero de la trabajadera... Pero es que ni a mi me da pa' comprar tantas cositas interesantes.

Cya!
 
yo tengo ese mismo sony vaio PCG-R505ECP y es muy raro ver uno de estos, como que me estoy probocando de postear una fotico de mi mesa de trabajo.
 
Que lindo.. 180° de solo computadores... mmm.. sabes que te falta? un powerMac g5 doble procesador y con doble pantalla de 30" ;) Ahi si le creo hermano! De todos modos se´ria feliz con el iBook g4 y el iPod Foto.. eso me basta y me sobra por un rato. hehe. Yo ando en plan de un iPod (normal) y un PowerBook y me da pesar vender el iMac G3. :'( Pero s no, no alcanzo a recoger toda la plata.
 
huy viejo perdone que le diga pero con toda la plata, lo "viajao" que es usted y la tecnologia que tiene a su alcance, como se le ocurre poner en un foro, universidad con "C" porque no se si en tus pc´s las dos letras esten tan cerca como para confundirse o usted se machucó un dedo y presiona teclas de tres en tres, jejeje (comentario sin animo de ofender pero fijáte un poco al escribir, no hay que dar papaya)
 
Tranquilícese hermano, pero de las pocas cosas que se le perdonan aqui en laneros es la ortografía a G-STRIKE. :p :p :p

Si no me cree, léale los otros posts. Nada de nervios.

medallospain dijo:
huy viejo perdone que le diga pero con toda la plata, lo "viajao" que es usted y la tecnologia que tiene a su alcance, como se le ocurre poner en un foro, universidad con "C" porque no se si en tus pc´s las dos letras esten tan cerca como para confundirse o usted se machucó un dedo y presiona teclas de tres en tres, jejeje (comentario sin animo de ofender pero fijáte un poco al escribir, no hay que dar papaya)
 
El dia que G-STRIKE o que gK-Static copien sin un solo error ortografico.. ese dia se acaba el mundo :p

Ese par tienen la peor ortografia que haya conocido en mi vida (asi sea molestando o no.. es la verdad)
 

Los últimos temas