Un amigo mío llamado Borlon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Ojo! este foro no es de cumpleaños ni nada de eso... so, pay attention. :p

Estuve pensado en estos días, aunke él mismo me había explicado, lo ke era un "Borlon", así ke me di a la tarea de irme para Google y buscar lo ke era un mansito de esos, un Borlon.

Borlon (el LANero) me explicó alguna vez lo ke era eso, pero mis vagos recuerdos me dejan ideas sueltas como... mmm... a ver hago memoria... uhh... Babilonia 5? uhh, unos manes muy poderosos ke se mantenían en batalla con otros mansitos.

En fin, yo dije: "Tengo ke encontrar una imagen de un Borlon de esos... a ver... hagamos click akí!" y pues, pillen: (salimos hasta bien rankeados en Google ;) )
 

Archivos adjuntos

  • borlonygoogle.gif
    borlonygoogle.gif
    72.5 KB · Visitas: 226
Jej yo que pensaba que era de cumpleaños... me parece genial me imagino que lo mismo pasara tipeando otros usuarios en google o me equivoco..

LANeros.com rulez all the way!!
 
jajaja Y eso que nuestro ranking en google es suave.... :p Espero subirlo con la próxima versión :)
 
pues si no me creen estoy mas arriba que borlon, JE,JE,JE,JE ,EJE,JE,JE,EJE,JE,JE,JE,EJE, Y ESO QUE NO SOY LANERO FUNDADOR, ja,aj,ja,ja,ja,a sino mirenn aj,aj,ja,ja,ja

Julian_D, me parece que laneros.com conmigo ya sale de primero en google, sin v4 integral., eje,je,je EL PODEROSO!!:Smiley: :Smiley: :Smiley:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    46.3 KB · Visitas: 206
ah lol man en la jugada lol mijo rulez all the way laneros en la jugada lol totality lol hahah
 
Ummm, busque por "MigPosada" y parece que soy el único sobre el planeta tierra con este nick. Aparece mi abandonada página de programación, después LANeros.com y la página de mi Elixir Game Engine en SourceForge.net.

Que nick tan original!, no lo cambio por nada!
 
y Bner se le trago el cuento.. juaaaaaaaaaa!!! este cyberrulez!! jejej!!
 
Ah, este Kike no supo buscar home. Es obvio mejo ke si ponés TU PROPIO nick pues dónde más va a salir? jajaja.

Miren bien ke yo buské fue por "borlon" con minúsculas, de esa manera me saldrían TODOS los links relacionados con esa palabra, y de hecho no estaba buscándolo a él.

Mirá, si creés ke no hay fundadores en el primer lugar:
 

Archivos adjuntos

  • maurogxengoogle.gif
    maurogxengoogle.gif
    55 KB · Visitas: 179
Otra cosa: Oe Max Payne, yo conozco a CyberEsponteneidad y te puedo asegurar ke se descachó poniendo esas felicitaciones. Cuando lo conozcás en la H10 me darás la razón :p jajajaja.

110% de acuerdo con mi retador, Bener. jejje, no! ké risa! :D
 
A ver pues yo les pongo la foto de un Borlon! se llama Kosh y es el embajador de los borlon en la estacion espacial Babilonia5.
 

Archivos adjuntos

  • s4kosh-borlon.jpg
    s4kosh-borlon.jpg
    84.1 KB · Visitas: 176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas