Win7 Un buen firewall para pc con conexion por dial up

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Me gustaria conocer de ustedes las preferencias frente a firewalls personales vigentes que tengan la mejor proteccion frente al rastreo de datos personales etc. que contiene nuestro pc, no para los filtros de activex o troyanos, sino para acceso remoto.

Yo uso el del pc cillin 2002 y es bien bueno, probandolo con escaneo por internet desde symantec y desde sygate dio resultado 100% seguro.

Algunos otros prefieren norton internet security.

Oigo recomendaciones tanto por su efectividad como por su poco consumo de recursos del sistema.
 
Pues yo por el que he utilizado, es el de Symantec, el Internet Security... Pues ya conozco como funciona el sistema de filtros y de permisos, etc... Mejor dicho... Lo se utilizar, y deja hacer bastantes cositas...
 
Yo tambien utilizo el Internet security y me funciona bien
 
Si quiere algo sencillo y util, use el que trae Windows XP que en mi opinion es una version muy Lite pero para una conexion a internet sencilla es mas que suficiente.
 
El de windows XP no me deja enviar ni recibir archivos por IRC o mSN...
 
Pero internet security viene con antivirus y otras vainas fuera del firewall si o no?
 
Si, el Internet Security es como un suit de herramientas para internet creadas por Symantec.
 
si, julian eso es facil a mi tampoco me dejaba, entonces lo que hice fue ver en el log los puertos del bloqueo, los abri y listo, PROBLEM SOLVED!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas