Un calefactor de 800w máximo está bien para calentar una habitacion?

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, no gasta mucho dinero de electricidad al mes? Como si tengo el calefactor todo el día y noche encendido o solo noche...
 
  • Me gusta
Reacciones: Etor~
Dependiendo de la situación y del modelo de calentador (a más W más gasto), puede estar gastando mucho más de lo que uno espera. Un modelo de 800W puede calentar un baño o un cuarto pequeño, pero si el cuarto es más grande de 3x3, no creo que dé abasto.
Pero, antes de pensar en sistemas de calefacción, conviene invertir en aislar mejor los cuartos donde uno está.
Cosas como evitar que haya corrientes de aire en las ventanas o por debajo de las puertas pueden hacer más que simplemente un calentador.
Y cuando esto no se tiene en cuenta, el calentador va a estar "malgastando" energía.

También, en colombia no tenemos climas tan extremos como para necesitar calefacción especializada, así que podría pensar en mejores soluciones, como una cobija con calentador eléctrico (algunos se conectan por USB jajaja), o simplemente tomar chocolate con queso en los días que hace tanto frío.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
También, en colombia no tenemos climas tan extremos como para necesitar calefacción especializada, así que podría pensar en mejores soluciones, como una cobija con calentador eléctrico (algunos se conectan por USB jajaja), o simplemente tomar chocolate con queso en los días que hace tanto frío.


Saludos.
El guapo vive en España,
 
Amigos, me recomendáis un calefactor que caliente bien habitaciones un poco grandes y baños también un poco grandes en casas frioleras abajo de la montañas donde nieve?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas