Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego...

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego.

Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space saldrá a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego 'Call of Duty'.

El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. "Originalmente fue diseñado como un artefacto médico", dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos 'E for All' en Los Angeles.

La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

asi pues preparados para comprar crema para los golpes hehehe esto sera muy interensante sentirlo... algunas fotos...

10.jpg


12.jpg


y si desde ya lo quieres separar http://www.tngames.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=1
 
Juas vacano, pero se imaginan cuando evolucione mas el dispositivo y se sientan los balazos de un shooter??? hufff :p


Buen aporte don-nov =)
 
me imagino kon ese chaleko jugar fear y ke no solo se mueva kon los disparos si no kon los sustos¡¡¡ se imaginan??????
 
No y lo mejor de todo es que tiene un buen precio!, no sumas de dinero elevadisimas cuando sale un producto de esta categoria!, la pregunta es, necesitara que los juegos de video tengan compatibilidad con esa clase de force feedback o tambien se podra utilizar con el simple force feedback que tienen ya implementado los video juegos?
 
jejeje pero minimo y en unos 6 meses alguien lo modea y le pone shocks electricos o algo bien raro jajajaja porq la imaginacion no tiene limites jajaja... por ahora me gustaria usarlo en bf2, CoD4, UT3 y el proximo Gears of Wars
 
por casualidad no tiene opción para sentir como lo destaja a uno una sierra......!!! jejeje

Buen Acote, esto cada vez se pone mas real, parecería que nos estuvieran entrenando, para un combate real.....!! QUE LOCURA
 

Los últimos temas