Un chasis ATX con fuente de poder?

UY-Scuty

Lanero Regular
19 Dic 2018
22
Estoy en mi batalla de armar mi primer PC desde cero y me surgen dudas de todo, en esta ocasion en lo referente al chasis y fuente de poder.

Tengo claro que usare una board ATX, por lo que el chasis debe ser ATX tambien.
La fuente de poder, creo que con 550 o 600W es mas que suficiente.

Pienso en un chasis elegante, con unos tres ventiladores, nada raro ni extremo, pero que sea confiable y que venga en combo, con la fuente porque veo que el precio es mucho mejor, en mercado libre y paginas de componentes veo mil opciones y no se como escoger.

Me pueden recomendar alguna marca confiable? una pagina que venda de calidad? o incluso un par de enlaces con recomendaciones....

Quisiera saber cuales son los mas populares del mercado, para ir un poco a la fija, me gusta la marca cooler master y iceberg tambien, pero estoy algo perdido, gracias de antemano...
 
el fin de semana pasado compre este : https://www.corsair.com/lm/es/Categorías/Productos/Chasis/Chasis-de-semitorre-ATX/Chasis-ATX-semitorre-para-juegos-de-cristal-templado-Carbide-Series-SPEC-DELTA-RGB,-negro/p/CC-9011166-WW
tiene 4 ventiladores de los cuales 3 son rgb y trae fuente de 650 80 plus bronce . En speed logic costo 559.000
Fíjate que he estado leyendo reviews y efectivamente corsair es muy recomendado en chasis y fuentes... Creo que es una marca referente para ir a lo seguro, gracias por el dato..
 

Los últimos temas