Win7 UN CODEC!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Un saludo a todos....

Consegui la serie de Evangelion en .avi, cuando estoy viendo algunos capitulos con el Windows Media de WXP el programa no me da sonido, a pesar que instale el ultimo codec de DivX4.12. Veo en las propiedades del archivo(dando click con el boton derecho) y en los que si me sale sonido dice que esta usando el MPEG3 Decoder para el sonido y en los que no tengo sonido no me aparece nada, a pesar que el archivo tiene los mismos MB que los demas.

Estan en Japones y con subtitulos en ingles
 
Yo creo que debe ser el archivo el que tiene ese daño, porque si te corre bien, durante el inicio, entonces no es problema del codec.
 
a mi me paso lo mismo! me baje 3 capitulos de rurouni kenshin (Samurai X) y lo mismo tengo el ultimo DivX y no sirve el audio, lo he intentado en varios players y ni idea, yo creo que lo quemaron sin audio como para ahorrar espacio o algo asi, ni idea
 
Me pasaba lo mismo con un video que tenía.. Yo tenía el divx 3.22 montado, y luego el 4... PEro le daba la opción de reproducir archivos de divx3.xx con el codec de 3.xx, no con el 4.xx...

Pero en estos días instalé solo el 3.22, sin el 4.xx.. Y el video ya tenía sonido...
 
No pero miren que el problema no era un archivo era en una sección del archivo. Entonces el codec era el adecuado para ese archivo.
 
Pues le cuento que eso debe ser el &%·$@#~media player del xp, xq' yo tenia una pelicula q' solo podia escuchar, me salian las formitas raras esas q trae ese ******, y cuando lo abro con el mplayer2 (que esta en la misma carpeta) me funciona perfecto. Ese malp... en un momento de empute por que no me salia imagen me hizo borrar 12monkeys... Trate con ese o con otros progs a ver si con alguno le funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas