Un Colombiano Campéon del Mundo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
El jugador Colombiano Perea se consagró campéon del mundo de fútbol a nivel clubes al derrotar con su club Boca Juniors al Milán de Italia por penales.

Comentarios?

Saludos desde Argentina de este hincha del club mas popular de América.
 

Archivos adjuntos

  • perea.jpg
    perea.jpg
    18.5 KB · Visitas: 255
Muy debuenas....Ganaron por la loteria de los Penales.
Bien por Perea...Lástima por la madrugada :(
 
Felicitaciones a Amaranto Perea por su logro, por ahi me entere que jugo lesionado parte del segundo tiempo... interesante.
 
De todas maneras es un berraco. Ahora se cotiza más y espero que siga triunfando.....Va a ser muy duro el puesto en la selección pero yo se que va a poder jugar más partidos con el equipo patrio
 
Parece que lo venden a España, dicen que al Español de Barcelona que hace aguas en el fondo...

Buen negocio para Boca, comprar barato y vender caro!

Yo particularmente no quiero que lo vendan, el sólo anuló a Seddorf y a todos los iban por su carril.
 
Yo no creo que lo vendan, recien llego a Boca y necesitan retenerlo mas tiempo para valorizarlo mas todavia.
 
ODIO EL FUTBOL..........sobretodo el colombiano, puros chabacanes tirados a las petacas, buscando unicamente el $$$ sin hacer nada........ asquerosos jugadores de medio pelo y mas pendejos los hinchas que sufren por esos pedazos dizque de jugadores que lo unico en lo que piensan en en soplar, chupar y robarse el $$ que les dan por no jugar ni m.....

futbol colombiano S.U.C.K.S! nos dejamos seguir metiendo el cuento del 5-0 y de copas americas amañadas.......viviendo del pasado medio responsable que tuvimos.....
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
ODIO EL FUTBOL..........sobretodo el colombiano, puros chabacanes tirados a las petacas, buscando unicamente el $$$ sin hacer nada........ asquerosos jugadores de medio pelo y mas pendejos los hinchas que sufren por esos pedazos dizque de jugadores que lo unico en lo que piensan en en soplar, chupar y robarse el $$ que les dan por no jugar ni m.....

futbol colombiano S.U.C.K.S! nos dejamos seguir metiendo el cuento del 5-0 y de copas americas amañadas.......viviendo del pasado medio responsable que tuvimos.....

110% de acuerdo

estos h_p_s jugadores colombianos solo juegan bien en los clubes extranjeros donde claro si les exigen y hasta clausulas en el contrato deben tenerpara exigirles rendimiento, alla si les imponen seriedad y disciplina.

Pero llegan a Colombia donde la prensa y la aficion los canonizan por hacer un golesito, y se hechan a la perdicion, cuantas veces no habra jugado la seleccion colombia despues de una noche de trago????

HOLGAZANES VAGABUNDOS!!!

El futbol es un deporte muy completo pero los resultados se ven solo cuando hay disciplina esfuerzo y entrega.


Y mientras que la seleccion colombia no da ni señas de poder aspirar a ser campeon mundial, eso si dando entrevistas y siendo las figuras mas rutilantes de nuestro pais a los que se le dedica el 50% del tiempo en las emisiones de noticias....

... otros colombianos verdaderos deportistas con disciplina y talento y verdadero merito, llegan al aero-puerto casi en el anonimato con manotadas de medallas de oro disputadas con otros deportistas y compitiendo en inferiores condiciones economicas y tecnicas, muchas veces teniendo que sacar prestado pa ir a representar a un pais que los tiene en el olvido.



Nunca cambiaria ver un buen partido de tennis donde se ve un derroche de preparacion y profesionalismo, una buena etapa de ciclismo, una sesion de gimnasia olimpica...

...por ver a una partida de ******************s parados en una cancha pensando solo en hacer el golesito para ganarse la bonificacion, la entrevista y la posibilidad de ganar mas dinero, pero nunca jugando en equipo, y sin la integridad persnonal ni profesional para estar representando a un pais.
 
Qué pena, pero si hablan del fútbol actual deben hablar del Colombia Sub-20 que promete mucho, no sólo por el nivel individual si no por la comuicación y la disciplina qeu sí se ve...

A pesar qua acabamos de perder 1-0 contra España (un poco injusto para mi, pero que le haremos) ya se ve en la Sub 20 qeu estamos entre los mejores 4 equipos del mundo, o es que ahora Kike va a salir que esta copa mundo estaba amañada (la copa américa sí fue algo así como "amañado", pero y esta COPA MUNDO...???)
 
Ahora resulta que "Todo lo del pobre es Robado"...Cuando Argentina Gano el mundial del 78 con Robos de Frente, nade dice nada...Solo se recuerda que Argentina tiene Dos títulos mundiales....Esa copa no la ganamos...sea como sea...O acaso Mexico cuando jugo la final decia: "Pobrecitos...dejemos que ganen esta copa"...No!!, esa gente jugo con todo y les ganamos...
 
Deacuerdo con saj@....
No quiero opinar de futbol por hoy por que esoy de luto.....
De todas maneras
LARGA VIDA AL REY DE COPAS!!!!!

psd: FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE BOCA..... AUNQUE SOY DE RIVER!!!
 
No es que todo lo del pobre sea robado sajo, sino que las cosas hay que ganarselas con respeto y con dedicacion, no con endiosamiento de unos pobres pendejos y con dadivas para comprar caprichos de dirigentes y jugadores.
 
river rulz y que berraquera el partido de la intercontinental wow estuvo espectacular yo principalmente le hiba al milan pero bueno gano el boca y mas me dio alegria cuando amaranto perea saco la vandera colombiana eso si queda orgullo no!
 
que va....el futbol son 22 pendejos en boxer, detrás de una pelota sudando como cerdos.... gas el futbol!!!!

ah! y por cierto, no es el pprimer colombiano campeón delm undo..

Montoya, Botero y la negrita qeu nadie se acuerda qu ganó una de oro en los olímpicos.
 
Es verdad lo que dice Chechito.

Yo hasta estuve en una delegación sudamericana de natación y nadie nunca se dio cuenta.............y eso que vine con plata. :p

Es que acá no quieren sino el fútbol. El deporte de las masas!!!!

Claro que no me choca..........Igual cuando ganan al otro día el 80% de Colombia te sonríe..........qué agradable eso. Pero si pierden..................rol!!
 
aunke no me agrada boca felicitaciones.
pero se vio ke el milan keria ganar asi como gano la champions. eso es lo malo del futbol italiano ke es siempre defensivo eso apesta.
y no creo ke vendan a perea porke me parece ke no es de boca sino un prestamo. ademas si lo compran no creo ke paguen mucho ya ke por batagglia solo pagaron 2' millones y ese man la mueve bueno
 
No es un prestamo...Boca es dueño de l 70% del pase...Medellin del resto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas