Un Colombiano en un WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Pues si, como lo ven, en 5 dias se realizaran las eliminatorias para el WCG de USA en la ciudad de Atlanta, Georgia, que es donde yo vivo, y alla estare.

Los ganadores viajaran a NY para escoger los representantes por USA al mundial en Korea.

No voy con el animo de ganarme algo, el nivel de esa gente debe ser brutal, y quiero experimentar su modo de juego, y tengan por seguro que los mantendre informados de como es eso.

http://gamefixx.compusa.com/event/event/event_roster.asp

en el link aparece mi nombre
DmG|Achtung

De los participantes populares, creo que el unico que estara por aca, es John Hill (Zero4). Si me le puedo arrimar a ese man sin que me tire un railazo, hasta me tomo la foto con el, jajaja.

Bueno, deseenme suerte. que tal que de pura chepa me gane 20 mil dolares.. no me caerian mal :)

P.D. Underground, preparese para la eliminatoria en NY.
 
Jaja, pues suerte _Achtung_, toca que entrene bastante éstos días a ver si se hace notar, jaja, depronto al que más frags le hicieron o algo así, jejeje, no ;), mentiras, chevere, nos cuenta despues como fue todo la película y lleva la camarita para tomarse unas fotos.
 
Mucha suerte Achtung, a dejar el nombre de Colombia lo más alto posible, que diéramos unos cuantos por poder estar en un torneo de tan alto nivel.
Yo vere esos demos
 
_Achtung_ que bueno por ti, si vas a representar a colombia, lleva una grabadora con cd's para que escuches vallenatos yq ue no se te olvide llevar bandeja paisa para el break. y una bandera de colombia ahh la camiseta del pibe valderrama.

suerte man.
 
jajajaja si no pues la peluca!! pero lo q si espero es q llegue lejos... no c achique q ud jeuga bien, y lo más importante DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS!!
 
uy ! ke suerte! preciso en atlanta! suerte bro, dale duro a zero4 !
 
Originalmente colocado por _Achtung_

De los participantes populares, creo que el unico que estara por aca, es John Hill (Zero4)


JA! AHI EN ESA LISTA TAMBIEN ESTA CHA0TICZ KE LLEGO MAS LEJOS EN EL QUAKECON 2K2 !!!!! Y STX-WOMBAT KE KEDO CAMPEON EN EL 99' !!!!! CONSEGUITE FOTO CON ELLOS TAMBIEN ACA ! Y UN AUTOGRAFO HACIA CAUVI PA KE LE SAQUEMOS PLATA A EL MAN KE PAGARIA ARTO POR ESO JUAS !!!!!
 
jua
minimo cauvi le hace un montaje a esa firma
y coloca"cauvi eres el mejor de colombia""

y ya se nos crece el muchacho
 
ahh no pues, que *********** tomarse una foto con Zero4, no yo creo que es que la baja autoestima del colombiano es lo que nos tiene sumidos en este nivel, no es que ya me imagino que estos manes ven al tal Zero4 y se enloquecen, no! a esos si hay que admirarlos por como juegan pero no adorarlos o idolatrizarlos.

Achtung Suerte, y ponga el link con sus demos,
 
JAJAJA.
Atchun has realizado el sueño ke depronto ninguno de nosotros logre.
VIEJO KE LE VALLA MUY BIEN, DE CORAZON!!!!
y no le de pena decir ke es colombiano y ke aki tambien jugamos.

Ojala ke kedes en buena pocision (eso si no se olvide de nosotros).

PD: SI kiere le mando la Firma mia scaneada pa ke las negocie por alla con todos esos gamers, yo creo ke ZeRo4 no se kedara con las ganas de tener ese impresionante autografo. jee, no mentiras = )

Picos por alla.
 
Mr. Achtung, PREPARE! porke la vas a pasar de lo lindo! jajajaja. Ké envidia me da, pero te deseo 50% de la suerte, el otro 50% sos vos de cuenta tuya en lo ke hagás, ok? o mejor, 10% de suerte y 90% de cuenta tuya ;) .

Disfrutá bastante.

Suertex
 
Achtung_ La Gaver Hermano que se lo disfrute eso si apenas podas pones las demos ( DmG|Achtung se nos creció el muchacho es que es impresionante como crecen y se van snifff snirff )

SUERTE BRO !!!!!!
 
Duro con eso mejo, deje bien puesto el nombre de Colombia. SUerte!
 
HE!, que te vas a tomar fotos ahí con lowlevels!, cuando quiera le doy una cita dentro de mi agenda para la foto ejejjeej. No mentiras. suert por allá y ponete el nick así:

DmG|Achtung|Colombia
 
Parce, espero que le patee. las bolas a ese man de zero4, como yo digo nada es inposible. mande foticos, y unas cuantas aceleradorsitas;) . no me haga caso mucha suerte, y mucha punteria. :diablo:


'UnDead'Cornolio
 
Viejo suerte ojala le toke aparecerse por mi apartamento a saludar y con 20000 usd en e lbolsillo para irnos a tomar unas politas con zero4 y a escuchar rocksito

GANBATE KUDASAI!!!!!!!!!!!!!!!!
 
estos manes si son locos.. jeje, pues hermano solo le deseo la mejro suerte del mundo, y no se le arruge a ningun zero4, que yo se que ud. es todo un colombiano berraco y que no se va dejar achicar de nadie papa¡¡¡ yo vere.... un demirris como detallaso.
good luck
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas