Un Colombiano en un WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jua, estos manes ya dijeron que me iba a tocar contra Zero4, si me sacan en la primera vuelta no seria raro...

Por otro lado, si me va bien, y le gano a alguno, wow, y al ke me fragee, le tiro el monitor en la cabeza.. pa ke afine, si o ke? :p

No mentira... yo soy un man pacifico.. recuerdan el foro de "adictos a la violencia" ??

jajajajaja
 
jajaja me imagino a Atchung haciendo esta cara -> :diablo: mientras le casca al man... jajajajaja no mentiras, me gusta la idea de ODDG... pero solo si se aguanta las gamas de mandarle un pedazo de hardware al otro...
 
Mande fotos mejo, y fresco, no se presione que tiene que ganar, solo salga y de lo mejor de Ud.
 
Links y mas informacion:

Esta es la propaganda en radio con la que me di cuenta del evento, para que vean como es de popular esta vaina...

http://www.wcgusa.org/WCG_Atlanta_BUZZ.mp3

Y fresas, yo no me presiono, ellos son los que sentiran la presion de mi railgun en sus cuellos :p

El evento empieza el sabado por la manana, pero solamente para Counter Strike, el torneo de Q3 y StarCraft es el domingo, pueden ver el horario viendo :
http://gamefixx.compusa.com/tournament/wcg/schedule.asp.

Supongo que en la pagina (www.wcgusa.org) estaran poniendo informacion al dia, por lo menos ya estan online las fotos de los torneos de California y Texas.

Las reglas del torneo las pueden ver aqui: (ingles)
http://gamefixx.compusa.com/tournament/wcg/rules.asp?game=Q3
(los que no entiendan, pidan ayuda, o usen el translator de Altavista)

Vean eso, porque recuerdo que habia un foro en el que se discutian las reglas para un torneo, y el cuento de los cheats, por ejemplo, ahi pueden ver que el comando "pmove_fixed" debe estar en 0.

enjoy!:diablo:
 
Bueno don DMG|Atchung COLOMBIA.... jejeje... en serio q te vaya muy bien y será q te irá muy bien, así no ganes mucho aprenderás de tus errores y llegarás a Colombia a ser el GAMER #1 (obviamente después de Cauvi ;))
 
Re: Links y mas informacion:

Originalmente colocado por _Achtung_

Vean eso, porque recuerdo que habia un foro en el que se discutian las reglas para un torneo, y el cuento de los cheats, por ejemplo, ahi pueden ver que el comando "pmove_fixed" debe estar en 0.

enjoy!:diablo:
creo que vas a jugar con osp, y poner el pmove_fixed ahi ya es otro cuento muy diferente que usarlo en quake3 normalito
 
sip, porque yo no puedo notar todavía la diferencia con el pmove en el quake normal!
 
yo tampoco noto la diferencia en el kuake normalito, depronto con el osp la cosa cambie drasticamente
 
Carajo, pero uds si que se deben mover feo allí, la diferencia entre el pmove en 0 y en 1 es gigantezca, pero GIGANTE, les voy a colocar un demito para que se den cuenta
 
Veo ke no han visto el demo sobre el "pmoved_fixed 1" ke puse en mi página guardian.laneros.com Para kienes no sienten nada la diferencia, allí se ve de una.

Tengo una pregunta (no he leido todavía los links de lad reglas ke puso Achtung): según dice Spitfire parece ke jugarán con OSP, el OSP no trae el pmoved "activado" así esté en 0?

Suertex
 
No, vos el OSP lo podes desactivar, imposible que estuviera activado... el OSP lo utilizan es para los comandos extras para el juez, para las estadísticas, etc.
 
jaaa, la diferencia se nota enseguidaa!!!
yo digo que quake3 con el osp se compporta muy distinto con el pmove en 1 y 0.
 
PREGUNTO !!!

Poner cg_fov 110 esta permitido ? es a lo unico que me e acostumbrado en realidad
 
Resumen del Evento:

A ver, muy temprano (7am) sali hacia las instalaciones de una de las tiendas de CompUSA, donde se celebraron las eliminatorias para elegir a los representantes.

El viaje duro una hora, y al llegar, encontre facilmente la gran carpa del WCG.

La inscripcion se hizo en el mismo lugar del evento, la informacion que estaba en la pagina fue obviada, no se por que. Solamente fuimos 27 personas para el torneo de Q3. No se que habra pasado.

De los participantes, habian algunos conocidos, y no, no fue Zero4, ni cha0ticz. Entre los conocidos, estaban [CCCP]dkphenom y Socrates, de los cuales, fue Socrates el gran ganador, calificando a Nueva York, con la posibilidad de pertenecer al equipo de los EU.

Por el lado de lo de las configuraciones, casi todo estaba permitido, solamente las cosas que les mencione anteriormente estaban prohibidas.

Respecto a los jugadores y su modo de juego:
Estos jugadores usaban configuraciones bien extranas, cambiando de crosshair con cada arma, cambiando de fov con cada arma, sensibilidad BAJA! y poca ACELERACION! Casi todos usaban una resolucion pesima, aun cuando las makinas ke nos dieron eran Athlon XP1700 con 256 de RAM y GeForce 3ti.
Todos tenian esa resolucion terrible, solo se veian poligonos grandotes, sin texturas ni nada de eso, peor ke Quake 2.

En el Hardware, pues, todas las makinas eran iguales, pero cada uno podia llevar su mouse, su teclado, sus audifonos, pads, etc.
Casi todos usaban el mouse Microsoft Intellimouse Explorer 3, [CCCP]dkphenom usaba un Logitech MX3000 (de los nuevos y mejorados), y Socrates usaba un IE3.0.
Tambien vi que la mayoria tenia los mouse pads Allsop Raindrop, y solo un man X usaba un Ratpadz.

El evento fue muy bueno, no era lo que yo pensaba, puesto que esperaba como a 100 manes jugando, pero de todos modos, el nivel es muy bueno y los frags que vi fueron de pelicula.

Seguramente estaran preguntando, y los demos? pues, nadie saco demos, porque no nos dejaban, y pensabamos ke ellos los iban a grabar, no sabemos si los habran grabado, mas adelante lo sabremos.

Otros preguntaran, "y a vos como te fue?".. pues, como se podran dar cuenta, NO GANE! desafortunadamente. En la fase del Free For All (FFA), pasaban los primeros de cada grupo, y eran tres grupos de a 9 participantes. Yo quede de 5to por 10 frags detras del cuarto.

De recuerdo me quedan las fotos, luego les muestro, la gorra de Altec Lansig y la camiseta.

Si quieren saber algo mas, pues pregunten!

<EOP>
 
No lo puedo creer, porque con tremendas máquinas le bajan tanto al detalle gráfico ???

A mí no me dan ganas de jugar así, es bueno bajarle a algunas cosas, pero existen límites.

Mala cosa si no grabaron demos, ojala que así no fuera.
 
mejo mig, yo juego de alguna manera con detalles bajos, (umm picmip en 4, vertex y todo low) y basicamente es por que siento mucho mejor mi pc con esa configuraciòn(aunque me da mu buenos timedemo con todo el lo maximo)
 
pues es obviamente para ver mejor al enemigo igual ke spitfire
 
Ahh, ya entiendo. Si es por visibilidad tiene mucho sentido, con las sombras y todo lo demás es más difícil pillar al enemigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas