Un Colombiano en un WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, chanda que jueguen así, pero en fin todos esos locos tienen sus trucos de configuración que los hace jugar mejor, y hablando de lo del demo de Guardian del pmove_fixed cuando demostrabas en q3dm6 hay una parte en que con las opciones en 1 y 0 saltas igual y dices, OPpss, jeje, por eso es que no noto mucha la diferencia, y además no creo que ese pmove sea trampa, debe ayudar un poquito supongo pero bah, que se muera el quake con todas esas opciones que tiene....
 
achtng cuenta que paso ?? como te fue el domingo , demitos, fotos tuyas con la camiseta del pibe.
 
neo, si mirás bien, lo ke pasó en ese instante fue ke cometí un error y no había activado el pmoved, pero luego me doy cuenta de eso y lo activo... fijate bien, yo mismo digo en el demo ke no lo tenía activado, pero luego lo activo.

Bueno, y volviendo al tema de Mr. Achtung, según su relato he decidido NUNCA jugar en un torneo real de competencia. No puedo negar ke siempre he añorado poder estar en un torneo de verdad así como lo está Achtung en estos momentos, pero lo ke relata Achtung me deja muy desanimado. Eso de jugar con todos los detalles y las gráficas bien por debajo desvirtúa por completo la razón de ser de Quake 3. No me interesa ver ese juego como se le ve a Ratix por ejemplo, por ende ni sikiera me dan ganas ya de participar.

Sin embargo, muy bacano para Achtung ke pudo vivir esa experiencia de "verdad", ha hecho historia como el primer LANero en participar en evento profesional de Quake 3. Esa estuvo bien mejo ;)

Suertex.
 
jaja nombe guardian, no sea tan drastico, jugar de esa forma solo ayuda a ver mejor que lo que se ve normalmente.
tambien tenga en cuenta que los grandes jugadores no juegan normal, parecen marcianos con el aim que tienen :p.
 
Atun que pesar que te eliminaron y no tenes demos pero manda las fotos yo kiero ver eso y fresco que a la primera nadie gana tenes que seguir dandole =)

lo de las configuraciones no me extraña ya que e visto muchos videos de cuando juega fatality y ese man le pone muy poco detalle al quake
 
...se le quita el entretenimiento jugando asi.... la idea de estos juegos es que cada vez son mas trabajados! osino nos quedabamos en q1, doom1, etc.
 
pues suerte hermano que la vaina va a estar dura!!! solo queda desearle suerte y que saque la cara por los que lo apoyamos...suerte!!!
 
Bueno no se olviden que las elinatorias en USA continuan, a Damage-YoGas le toco en una de las partes mas reñidas ..
de los participantes por atlanta ya estan en las preliminares
socrates, chaotics y zero4.
 
UN COLOMBIANO, JASZ?

SÓLO UNO??? Y LOS OTROS CUATRO?????

Bueno, y volviendo al tema de Mr. Achtung, según su relato he decidido NUNCA jugar en un torneo real de competencia

Guardian nadie sabe para quien trabaja :D

jajajaja
 
este foro ya casi cumple el año y Blood dandole vuelts al asunto
 
Jajajaja lo encontré buscando foros de WCG y me pareció curioso no me pegue Señor Lanero Oficial :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas