Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despuès de meses de trabajar como un burro, logrè ahorrar algùn dinerito para comprar una tarjetica decente. En de remate ofertan una MSI FX 5700 LE TD de 256 Megas en $450K. ¿Què opiniòn les merece esta tarjeta?
Por el mismo precio o tal vez $50.000 mas te consigues la Radeon 9600Pro, y en mucho mejor.
Si lo que quieres en una tarjeta de NVIDIA, entonces trata de conseguir la 5700, o la 5700 Ultra, pero NO la LE.
Pues depende de lo que quiera, del dinero disponible y sobre todo del AFAN. si tienes afán y muchas ganas de comprar y no tienes mas de 450k, pues nada la msi fx5700LE es la opción, pero si quiere algo mas decente trabaje otro poquito como un burrito, aguante y ahorre. en unilago vi una belleza de Asus Radeon 9600xt en 560k (vine con el half life 2). por otro lado esa fx 5700le esta cara pues yo la conseguí en 400K en unilago (tres meses de garantia), además en el local de msi del centro de alta tecnologia (primer piso) la vi tambien y costaba 450k pero le dan tres años de garantia. si quiere mas informacion sobre latarjeta mire aqui;
Bueno, les agradezco inmensamente el consejo. Veo que apresurarme hubiera sido una burrada, mejor trabajo otro poquito y me apunto a una de las alternativas que me sugirieron. Considero que ya se puede cerrar