Un consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,028
Hola!

Yo me quedo con las mias, kingston HyperX pc-3500, ahora mismo las tengo en modo sincrono con el cpu 333 es un 2600+ en una kt4 ultra Lsr, el rendimiento es muy bueno, las tengo a los maximos timings y trabajan muy bien!

Las recomiendo 100%!

Salu2!

G

gK-||sico||

Guest
dA_vO, si se puede saber, donde compraste esas memorias y que precio??

atk_pantera

Lanero Regular
11 Ago 2003
85
Don Kike pues yo me consegui la memoria en Estados Unidos, en un sitio que se llama provantage, esos son de 512 pc3200 kingston Value RAM me costaron a US 70 cada DIMM.
Supuestamente la board tiene soporte para 2 DIMM pc3200, pero como te dije solo me soporta uno, el problema con bajarla de velocidad es que me toca bajarle de velocidad al procesador tambien y en ultimas me queda mejor dejarla con 512 de RAM.

6 Abr 2002
14,668
La hyper-x de kingston es una memoria especial para juegos y timmings agresivos, la competencia directa de las ocz, la verdad son mas o menos 35 o 40 dolares mas caras que las de especificacion retail "oem", pero son excelentes.

Pantera, hace cuanto compraste esa memoria ome!! 70U$, baratas.

Por ahora creo que es mas sensato comprar pc2700 toda vez que los unicos procesadores que tienen bus de 400, hablando de amd, son los amd 64 y los 64 fx, que bien caros si estan, asi que preferiblemente trabaja uno en sincronico absoluto con un pc2700 buena y eventualmente la puede oc luego si es que los 64 bists se ponen baratos (cosa que dudo mucho).

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Texto Originalmente Escrito por dA_vO
Hola!

Yo me quedo con las mias, kingston HyperX pc-3500...

... las tengo a los maximos timings y trabajan muy bien!

Las recomiendo 100%!

Salu2!

Cuales son los maximos timmings?
En cuanto las tiene?

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,028
Hola!

Las memorias las tengo (2x256mb) hace ya como 2 meses, me costaron, bueno le costaron a mi mama que vive en la usa como 90 dolares cada una, segun los vendedores es lo que alla mas se vende.

Los timings que las tengo son estos:

Frecuency: 166 (333) sincrono con el cpu. (l a memoria es pc-3500 y aguanta en esa velocidad Cas #Latency 2.0 maximo, seguen la caja)
Cas #Latency 1.5 clocks
Ras to Cas Delay 2 clocks
Ras Percharge 2 clocks
Cycle time 5 clocks

Todo esto en una KT4 Ultra LSR.

Slalu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.