Un consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Bueno, parece que llego la hora y tengo un dilema ni el berraco.


Son marcas de memoria que quiero mandar a traer y quisiera la opinion.


yo soy KINGSTON LOVER a morir, sin embargo tengo estas 3 opciones mas haber por cual irme

TODAS SON 512MB X PC2700

CORSAIR: 81 U$

INFINEON: 103$
Viene con esta especificacionNEW-! ULTRA Dual Channel PC2700 DDR 512MB 5.4GB per second 6 Layer Lower Enhanced PC2700 DDR 1GB Noise PCB

INFINEON normal 82 U$

MICRON (Igual a corsair) 79U$

y obvio KINGSTON Valueram: 82 U$

TKS

Otra cosita: alguien ha oido hablar de memoria NANYA, al parecer esta a la altura de estas (es la que trae la vcard msi fx5200)

ah y otra: alguien conoce el rendimiento de la board msi kt7n2-delta-L
 
huy hermano si sos overclockero extremo o lo haces bastantico, NADA COMO LAS CORSAIR,,uufff he leido bastante de que son unos MONSTRUOS para el oc, pero si eres fan de kingston pues comprate las value.....ese seria mi opinion PERSONAL...
PIPE
 
Las infineon ultra dual channel las he escuchado bien referenciadas..
Se que es utilizada en algunas maquinas alienware de alto rendimiento para gamming, ademas tienen u time latency muy bajo....
asi que deben ser muy buenas...
El problema es que de ella casi no se oye por aca, y si las vas a ofrecer a ese precio es dificil que t las quiten de las manos...

como dice pipe, las corsair con muy buenas para el over clock.. y si les colocas dicipadores o un buen sistema de refrigeracion aguantan muchisimo overcloqueo..

Peto las kingston son muy conocidas y apetecidas.. asi que por negocio, creo que las venmderias mas rapido ..
 
No es para venta dxter son para mi pc, de hecho la migracion la voy a hacer a pc2700 y pienso vender mi kingston pc2100 x 512mb
 
Dn_kike, mi recomendacion: Compre memoria PC3200 minimo y la pone a funcionar a DDR333, es una inversion que a la larga te va a durar muchisimo mas.

Ahora, mis marcas recomendadas (en orden de importancia pa mi
): OCZ, Corsair, Kingston
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Dn_kike, mi recomendacion: Compre memoria PC3200 minimo y la pone a funcionar a DDR333, es una inversion que a la larga te va a durar muchisimo mas.

Yo estoy de acuerdo con sico..
 
Anda por las Corsair son muy buenas y por lo visto el precio ke te dan no esta mal

sobre la placa MSI es buena lo malo es ke no tiene decodifiador de sonido 5.1 osea el MPC-2 creo ke le yaman SoundStor ke normalmente traen las Nforce 2 por eso es mas varata...... si le pones unas tarjeta de sonido aparte normal si es Audigui 2 mejor aun!!!
 
Si, sico habia pensado en eso pero se me va un toque del presupuesto........ lo malo es que para poder meterlas a funcionar en modo sincronico con cpu, eventualmente perderia rendimiento, ojala pudiera meterme en una amd 64 para sacarles el jugo, de todas maneras voy a tenerlo en cuenta.

Gracias a todos......
 
Yo tengo una MSI K7N2G-L no sé si sea la misma delta pero la mía no me ha dado problemas. AH pues sí me dió un porblema con drivers de video con un sistema operativo que no fuese XP, pero la verdad no sé si sea la board porque nunca probé otra cosa que no fuera el SO...
 
Don Kike, pues compras las DDR400 (si puede superiores mejor) u las pones a trabajar sincronicas con el procesador... asi no perdes rendimiento y tenes una inversion a futuro mucho mas rentable
 
Kike cualquier marca de memoria reconocida es buena, llamese Kingston, Corsair, Infineon, compre cualquiera de esas que de todos modos le van a salir buenas.
 
Spectek son lo mas alto dentro del rango de memorias genericas, simplemente eso, de resto no clasificarian dentro del rango de memorias top, ademas hay que tener en cuenta que spectek viene Original y house brand spectek
 
Don Kike lo que tenes que tener cuidado es que la marca de tu memoria sea soportada por la Board que compres, a mi me paso que compre 2 modulos de PC3200 kingston Value Ram y mi board solo soportaba uno si le pongo los dos se bloquea, mi board es una tyan KT400 y cuando contacte a la gente de tyan me dijeron que la board no soportaba varios modulos de esa memoria...
 
Ole pantera donde te conseguiste esa memoria y a que precio?

Las tyan son muy celosas con el manejo de la memoria, por algo son de las mejores boards que hay hoy por hoy, el problema radica en que el soporte de la tuya no es full para pc3200 solo soportan un modulo de 512 o s56 x 2 en dos slots, no mas. en cambio podes bajarlas a 333 de velocidad haber si te funcionan bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas