Un consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Yo me quedo con las mias, kingston HyperX pc-3500, ahora mismo las tengo en modo sincrono con el cpu 333 es un 2600+ en una kt4 ultra Lsr, el rendimiento es muy bueno, las tengo a los maximos timings y trabajan muy bien!

Las recomiendo 100%!

Salu2!
 
dA_vO, si se puede saber, donde compraste esas memorias y que precio??
 
Don Kike pues yo me consegui la memoria en Estados Unidos, en un sitio que se llama provantage, esos son de 512 pc3200 kingston Value RAM me costaron a US 70 cada DIMM.
Supuestamente la board tiene soporte para 2 DIMM pc3200, pero como te dije solo me soporta uno, el problema con bajarla de velocidad es que me toca bajarle de velocidad al procesador tambien y en ultimas me queda mejor dejarla con 512 de RAM.
 
La hyper-x de kingston es una memoria especial para juegos y timmings agresivos, la competencia directa de las ocz, la verdad son mas o menos 35 o 40 dolares mas caras que las de especificacion retail "oem", pero son excelentes.

Pantera, hace cuanto compraste esa memoria ome!! 70U$, baratas.

Por ahora creo que es mas sensato comprar pc2700 toda vez que los unicos procesadores que tienen bus de 400, hablando de amd, son los amd 64 y los 64 fx, que bien caros si estan, asi que preferiblemente trabaja uno en sincronico absoluto con un pc2700 buena y eventualmente la puede oc luego si es que los 64 bists se ponen baratos (cosa que dudo mucho).
 
Texto Originalmente Escrito por dA_vO
Hola!

Yo me quedo con las mias, kingston HyperX pc-3500...

... las tengo a los maximos timings y trabajan muy bien!

Las recomiendo 100%!

Salu2!

Cuales son los maximos timmings?
En cuanto las tiene?
 
Hola!

Las memorias las tengo (2x256mb) hace ya como 2 meses, me costaron, bueno le costaron a mi mama que vive en la usa como 90 dolares cada una, segun los vendedores es lo que alla mas se vende.

Los timings que las tengo son estos:

Frecuency: 166 (333) sincrono con el cpu. (l a memoria es pc-3500 y aguanta en esa velocidad Cas #Latency 2.0 maximo, seguen la caja)
Cas #Latency 1.5 clocks
Ras to Cas Delay 2 clocks
Ras Percharge 2 clocks
Cycle time 5 clocks

Todo esto en una KT4 Ultra LSR.

Slalu2!
 
ah no, asi no me sirven de precio......... las mias deben ser minimo 512Mb x 2 :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas