Un cumple muy especial: |ARG| Paulina4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Hoy es un día muy especial para |ARG| Paulina4, cumple sus 28 años de edad y estoy muy contento de conocer a una persona tan maravillosa como ella y lo mejor es que es mi novia, la mejor novia que he podido tener, es una mujer espectacular y muy especial con la cual quiero pasar el resto de mi vida

olgad.jpg


Ojala amor que cumplas muchos años mas y todos sean a mi lado



Love_heart1_bigger.jpg




Un besote enorme

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday: :bday: :bday::bday:​


 
Feliz cumple niñaaa.... Dios te colme de muchas bendiciones hoy y siempre !! =)
 
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


attachment.php


Espero tengas un dia super super super especial, lleno de abrazos, besos, regalos, torta, ponqué y en la compañia de todos tus seres queridos y amados.

Te envio desde estas "calidas" tierras :) un abrazote!!

Camilo F.
 

Archivos adjuntos

  • happy_birthday_cake-12419.gif
    happy_birthday_cake-12419.gif
    196.6 KB · Visitas: 1,064
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HEE, paulinita, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Que la pases bien bueno con el señor kyntero ;)
 
cumple.gif

Para una persona con la que hablo acá en LANeros, pero en ese tiempo me di cuenta de que es querida, prudente, buena papa, adivina quién es ?? XD
Paulina pásala super bien, es tú cumpleaños que recibas muchas sorpresas y amor el día de hoy.

.MaT.
 
Otra vez de cumpleaños? Parece que fueron hace como 2 meses los del año pasado!!!

Feliz cumple, muchas bendiciones, suerte, triunfos, prosperidad, y todo lo bueno que haya para ti.
 
Otra vez de cumpleaños? Parece que fueron hace como 2 meses los del año pasado!!!

Feliz cumple, muchas bendiciones, suerte, triunfos, prosperidad, y todo lo bueno que haya para ti.


es que en el tema pasado la felicitaron todo el año ajajjajaja
 
attachment.php


HARRY BIRTHDAY TO YOU !!!!

feliz
harry cumpleaños mi paulinita del alma!!!

muchos besitos cumpleañeros!!!!!!!

y mas q nada te deseo
lo mejor de lo mejor para este nuevo año de tu vida.
 

Archivos adjuntos

  • hbpaulina.JPG
    hbpaulina.JPG
    23.1 KB · Visitas: 854
Te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas. Compartimos mas en twitter pero es chevere saber que también estamos en este bando. Felicidades también a KYNTERO con el que he protagonizado discusiones en el pasado pero también por twitter se Porta como un bacán xD Saludos y un abrazo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7E18)
 
Feliz diaaaaaaaaaaaaa....

que lo disfrutes muchisimo, lleno de alegrias, sonrisas junto a las personas que amas....

Un abrazote de esta Santandereanita. :)
 
Que pases un feliz cumpleaños, que Dios te guarde y te continué bendiciendo... que este sea solo el comienzo de los mejores años de tu vida.

DTG.
 
Hola Olguis, Felicidades!! muchas bendiciones para ti hoy y q Dios te siga premiando... FELIZ CUMPLES!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas