Un cumple muy especial: |ARG| Paulina4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones olga, que sigas siendo la misma persona que conoci, please, don´t change :p
 
Esta niña, se que el Señor te continuara bendiciendo y llenandote de muchos más, sigue estando como el vino.
 
Agradecimientos a todos :)

Voy a quitar las imágenes para que no quede muy cargado el post

Esta niña, se que el Señor te continuara bendiciendo y llenandote de muchos más, sigue estando como el vino.

Gracias niño, espero no apartarme nunca de Dios, Él es quien me sostiene Espero que en mi se aplique la del vino

Felicitaciones olga, que sigas siendo la misma persona que conoci, please, don´t change :p

Espero cambiar pero para mejorar, por ejemplo llegar a ser medio pro cuando juegue con ustedes, jijiji, gracias por todo y se le quiere un montón, usted lo sabe.
Lo que demás que si cambie es que pronto me saldrán arrugas, jajajajajaja.

Feliz cumple pauli!

Te mereces un millon de cosas geniales porque sos una persona genial, ojala cumplas muchos mas y vivas feliz! =)

Te quiero mucho!

Gracias arañita, un besote para vos, te quiero.

Feliz cumpleaños!

Niña gracias, gracias por pasar a felicitar, eso me alegra =)

cierren esto¡¡¡ jaja mentiras feliz cumpleaños niña, que Dios te bendiga y te llene de gloria, felicidad y amor¡¡ y en tu dia...mucha alegria¡¡

Gracias niño y deje la envidia, yo que culpa que a mi me cojan el foro de parche y me feliciten todo el año :p


Espero que hayas pasado un día muy bonito al lado de todas las personas que te quieren, que se cumplan todos tus deseos y que cumplas muchísimos más =)​

Gracias niña, pase un lindo día, sólo me falto alguien a quien quiero mucho y deseaba que estuviera, pero ni modo la vida es así..... Igual la pase muy rico :)

Ya te felicité por FB ... igual por aqui tambien se vale...

Feliz Cumple !

Gracias, jijijijijiji felicitación doble.... ME GUSTA :)

Feliz cumple paulina....dios te bendiga...;)....miles de cosas bonitas siempre para ti
y que te recuperes .....muaaaaaaaaaaaa

Gracias, ya ando mejorcita y me han sabido cuidar, tengo medico propio y todo y muy bueno :p

:p Uy! disculpas Olguis ahora busco una imagen de cerezas...es la edad amiga :nervios:



;)

Jajajaja Martica que linda vos como siempre, te quiero y dejo la imágen porque te tomaste el trabajo de buscar de nuevo, un abrazote pa vos.

Olga feliz cumpleaños le desea muchos exitos, ojala dure mucho tiempo camilo y la estimo mucho

Gracias, jijijijij y pues yo espero durar mucho con su primo, es más yo creo que ya no se los devuelvo, yo mejor lo secuestro de por vida :bandido:

Bueno feliz cumple...

Gracias niño, gracias por la compañía en momentos de enfermedad, un abrazo y se le quiere peli cortico :p

Feliz Cumple Pau!!!
Te deseo lo mejor desde Argentina :D
Muchos besos!!!

Gracias niño, un abrazo y que rico que te acuerdes de mi :)

Feliz cumpleaños! un abrazo, que la pases muy bien y que cumplas muchisimos más =)

Gracias don Oe, la pase rico y también espero cumplir muchos más :p

A ella le gusta mucho son las cerezas las fresas casi no jejejje

Pudo colocar entoces una foto tuya también :p #Frutasdetifa

Paulina4, que disfrutes este cumpleaños con las personas que te rodean y que la pases bien chevere

Feliz cumpleaños!

Gracias niño, fue un lindo cumpleaños rodeado de mi familia y KYNTERO.... Me sentí muy bien.

Hola pau! felicitaciones por tu cumple y que cumplas muchos más!

Gracias Leito, un abrazo para vos, se le quiere.



Amiga que lo pases mejor que bien y que consumas mucha fresa
:-p

TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!



Gracias amiga y ayer me dieron una fresa y pensé en vos, jijijiiji a Saharavamp le encantan.


y Hoy estamos de happy!!!!

olguis.jpg

Don Caheru muchas gracias por el detalle, no sabía que cumpliamos el mismo día y la misma cantidad de años.... Felicidades para vos también y animemonos pa hacer algo juntos el próximo año :cool:

Felic cumpleaños :D

Gracias, un abrazo.

Feliz cumple y que la pases con las personas que quieras y te quieran!

Gracias, la pase con las personas que me quieren y estan cerca, pero una de las que quiero no quiso así que FAIL.

De parte mía (y del monstruo de espaguetti volador, que te envía saludes) espero que tengas un muy feliz cumpleaños y que la pases genial.
Que sigas cumpliendo muchos más

Jijijiji la pase muy rico a pesar de tar enfermita, no faltaron las cosas maluquitas pero muy momentáneas... Y me dejaste babiandome con el monstruo de espaguetti, malvado :bandido:

Bueno paso a felicitar a esta niña =), pasala bien, saludes, bendiciones y todo eso que se dice cuando alguien cumple años :p

Gracias :p

Hola Olguis, Felicidades!! muchas bendiciones para ti hoy y q Dios te siga premiando... FELIZ CUMPLES!!

Gracias niño por tus buenos deseos.

Que pases un feliz cumpleaños, que Dios te guarde y te continué bendiciendo... que este sea solo el comienzo de los mejores años de tu vida.

DTG.

Gracias, uyyyyy y que rico que sigan años mejores.

Feliz diaaaaaaaaaaaaa....

que lo disfrutes muchisimo, lleno de alegrias, sonrisas junto a las personas que amas....

Un abrazote de esta Santandereanita. :)

Gracias, y me debe el abrazo :p

Feliz cumpleaños Paulina, que cumplas muchisimos mas, y ojala sea aqui en LANeros XD

x2

Gracias y si, espero seguir acá en LANeros así sea haciendo spam.

Feliz cumpleaños Paulina, que cumplas muchisimos mas, y ojala sea aqui en LANeros XD

Miauuuuuuuuuuuuuu gracias, eso espero yo también.

Te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas. Compartimos mas en twitter pero es chevere saber que también estamos en este bando. Felicidades también a KYNTERO con el que he protagonizado discusiones en el pasado pero también por twitter se Porta como un bacán xD Saludos y un abrazo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7E18)

Gracias niño y pues ojalá sigamos compartiendo y fresco que creo que casi todo mundo a discutido con KYNTERO


Gracias :p:p

Feliz cumple niña, que hoy todo sea felicidad y que te consientan bastante!

Un abrazo fuerte :)

Gracias, lastima que no todo fue felicidad, pero la tristeza de algunas cosas me mostró el amor y el apoyo tan grande que tengo de mi familia y la persona que amo :)

attachment.php


HARRY BIRTHDAY TO YOU !!!!

feliz
harry cumpleaños mi paulinita del alma!!!

muchos besitos cumpleañeros!!!!!!!

y mas q nada te deseo
lo mejor de lo mejor para este nuevo año de tu vida.

Gracias xangre sos un divino, aunque esa felicitación suya tan agri dulce como que ni la borre por si algo pa reportarlo, jajajajajajaja.......... Mua.

Aprovechando para desearle un Felíz Cumpleaños

Gracias =)

es que en el tema pasado la felicitaron todo el año ajajjajaja

Jajajaja culpa suya que confunde a la gente.

mil felicidades lanerisima..muchos exitos y propsperidad

Wiiii muchas gracias, espero que si haya prosperidad :p

Otra vez de cumpleaños? Parece que fueron hace como 2 meses los del año pasado!!!

Feliz cumple, muchas bendiciones, suerte, triunfos, prosperidad, y todo lo bueno que haya para ti.

Hahahahaha no se deje engañar yo cumplo sólo una vez al año aunque otros me celebren cada dos meses :p Gracias por los buenos deseos.

Feliz cumpleaños

Gracias niño, un abrazote pa vos.

Para una persona con la que hablo acá en LANeros, pero en ese tiempo me di cuenta de que es querida, prudente, buena papa, adivina quién es ?? XD
Paulina pásala super bien, es tú cumpleaños que recibas muchas sorpresas y amor el día de hoy.

.MaT.

Jijijiji gracias niño y se te cumplió, me dieron sorpresas y mucho amor.....

Por cierto yo no soy prudente, me paso es de imprudente, yo soy la embarrada :p pregunte y verá.

HEE, paulinita, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Que la pases bien bueno con el señor kyntero ;)

Gracias y si, con el señor KYNTERO la pase lo más de bueno =)

Feliz cumpleaños ;)

Gracias =)

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


Espero tengas un dia super super super especial, lleno de abrazos, besos, regalos, torta, ponqué y en la compañia de todos tus seres queridos y amados.

Te envio desde estas "calidas" tierras un abrazote!!

Camilo F.


Gracias niño, la celebración toco para otro día pero igual sus felicitaciones y palabras hicieron mi día muy lindo, te quiero.

Feliz cumple niñaaa.... Dios te colme de muchas bendiciones hoy y siempre !! =)

Gracias niña, te quiero.

Hoy es un día muy especial para |ARG| Paulina4, cumple sus 28 años de edad y estoy muy contento de conocer a una persona tan maravillosa como ella y lo mejor es que es mi novia, la mejor novia que he podido tener, es una mujer espectacular y muy especial con la cual quiero pasar el resto de mi vida

olgad.jpg


Ojala amor que cumplas muchos años mas y todos sean a mi lado

Un besote enorme

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday: :bday: :bday::bday:​



Gracias amor por el foro y por todo lo que hiciste por mi estos días, mi amigo, novio, cómplice, doctor......... Te amo y yo también espero pasar todos mis cumples a tu lado que es donde amo estar.

Y el besote enorme que dice este post que me vas a dar no lo recuerdo así que me lo debe :bandido: Y piense pues nombres pa mi hijo.​
 
Epaaaa falte felicitar por aqui!
Jappy Bdayyy! muchas bendiciones para ti y los tuyos...
larga vida de la buena con los q te quieren... éxitos y mucha salud!
 
Felicidades Olguis, Yo siempre he querido saber la historia completa de las cerezas:)
 
Wooops!!!

I'm So Sorry no habia entrado a laneros por estos lares ni a twitter en dias pasados por exceso de camello. :\

Happy B-Day =) que lo hayas pasado espectacular en tu cumple! que pena lo tarde snif!

Un abrazoooo.
 
Felicidades Olguis, Yo siempre he querido saber la historia completa de las cerezas:)

Muchas gracias caballero.... Y lo de las cerezas pues es que me gustan mucho y en twitter crearon una lista de usuarios en la cual cada uno es una fruta, por ejemplo yo soy granadilla (que no sé si allá en tu país se llame así) y como me gusta tanto la cereza a KYNTERO le puse que es la cereza, jijijiijiiji....

Wooops!!!

I'm So Sorry no habia entrado a laneros por estos lares ni a twitter en dias pasados por exceso de camello. :\

Happy B-Day =) que lo hayas pasado espectacular en tu cumple! que pena lo tarde snif!

Un abrazoooo.

Niño muchas gracias por pasar, así sea tardecito me encantan los mensajitos de cumple =)
 
A mi nadie me aviso :(, bueh, igual feliz cumpleaños pasado :p, lastima que se averio mi delorean..

FTW3.jpg
 
feliz cumple princesa !!!!!
aun recuerdo esa epoca de amistad entre ud dos (kyntero y vos)
y ahora ... Mira que lindo festejar tu cumple ya de novios ...

que se cumplan todos tus deseos ....

un super feliz cumple !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas